Hola a todos, pues después de 10 años ha llegado la hora de cambiar de PC y lo vuelvo hacer en este foro, que ya he comprado 3 ordenadores por aquí, el que tengo actualmente y otros dos para mi hermano, que con vuestros consejos estoy muy contento.
Ya tengo un monitor que lo dejare mas abajo anotado, que es el que utilizo para la PS5 y es el que utilizare para el nuevo ordenador también.
¿Tienda?
PC Componentes
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 euros con portes incluidos
¿Qué uso le darás al ordenador?
Ofimática
Descargas
Películas
Navegar
Mover archivos grandes
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No me gusta que tengan lucecitas, soy mas bien sencillo, el resto lo típico, que refrigere bien y no sea tan ruidosa.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
El monitor que tengo es el modelo LG 27GP95RP-B que lo podéis ver en este enlace Monitor Gaming LG UltraGear™ UHD 4K de 27 pulgadas y 144Hz - 27GP95RP-B | LG ES
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que viniese ya con sistema operativo, el uso principal es ofimática, ver películas 4K, mover archivos grandes a usb... para juegos nada de nada ya que tengo la PS5.
Muchas gracias a todos
Ya tengo un monitor que lo dejare mas abajo anotado, que es el que utilizo para la PS5 y es el que utilizare para el nuevo ordenador también.
¿Tienda?
PC Componentes
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 euros con portes incluidos
¿Qué uso le darás al ordenador?
Ofimática
Descargas
Películas
Navegar
Mover archivos grandes
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No me gusta que tengan lucecitas, soy mas bien sencillo, el resto lo típico, que refrigere bien y no sea tan ruidosa.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
El monitor que tengo es el modelo LG 27GP95RP-B que lo podéis ver en este enlace Monitor Gaming LG UltraGear™ UHD 4K de 27 pulgadas y 144Hz - 27GP95RP-B | LG ES
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que viniese ya con sistema operativo, el uso principal es ofimática, ver películas 4K, mover archivos grandes a usb... para juegos nada de nada ya que tengo la PS5.
Muchas gracias a todos