• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para after effects, photoshop + edicion de video 1600€

Hola de nuevo!! ya estoy listo para hacer el pedido, pero tengo una consulta, creo que mi gtx 470 ha muerto, lo comento por que pensaba utilizar esa tarjeta en el nuevo equipo, al encender el ordenador la pantalla se quedaba en negro, probé de todo y no funcionaba así que decidí formatear, al empezar a instalar drivers no encontré el cd de la tarjeta así que baje unos de la web del fabricante, para un win 7 64bit la ultima actualización, al instalar la pantalla se ve todo como a pocos bits, y se ve mal, probé varias resoluciones y nada, instale otros drivers y vuelve a dar problemas, .
El ventilador de la tarjeta gira normalmente, como puedo saber si esta mal la tarjeta o es un problema de drivers?
como tenia que trabajar opte por poner una ATI Radeon X1950 XTX 512 que no utilizaba, se ve todo sin problemas y va fluido, pero mi pregunta es, puedo instalar la ATI Radeon X1950 XTX en el nuevo pc? también tengo otra ATI Radeon X1950 XTX en otro pc asi que la otra opción es comprar una tarjeta más modesta para el antiguo pc y poner las 2 ati en el nuevo, es eso posible? si pueden orientarme en que es lo mejor se los agradezco.
Bueno en resumen, si puede ser un i7 que me dure por lo menos 3 años y que tenga 32gigas mejor, nose si con 1600 pido un milagro pero si se estira un poco más no pasa nada.
Saludos y gracias nuevamente.
 
32 GB es una locura, no usarás ni 16 GB como para poner el doble...

Gráfica, con el presupuesto que tienes, se pondría una nueva.

Ahora mismo presupuesto no puedo, ya que voy con prisa y tengo que salir al aeropuerto, pero a medio día más o menos sin problemas.
 
Hola Borja!! cuando puedas faltaba más, gracias.
Comente lo de los 32 gigas por que los colegas me dicen que el after cuanto más ram más fluido, pero si tu me dices que así va bien, perfecto.
 
Hola Borja!! cuando puedas faltaba más, gracias.
Comente lo de los 32 gigas por que los colegas me dicen que el after cuanto más ram más fluido, pero si tu me dices que así va bien, perfecto.

Los programas de Adobe en su versión de 64Bits tienden a utilizar casi toda la RAM. Con Photoshop pasa, con el After, lo mismo.

Con 16GB vas a andar sobrado en After Effects, no es obligatorio tener 32. Es como si les digo que con 64GB y la plataforma LGA2011, me va más rapido xD
 
Ok gracias rusbelio, en mi equipo anterior tengo 8g y no va muy bien, tiene un i7 950 a 3.07ghz y una placa P6X58D Premium, lo digo por si tiene algo que ver.
Bueno gracias nuevamente.
 
Ok gracias rusbelio, en mi equipo anterior tengo 8g y no va muy bien, tiene un i7 950 a 3.07ghz y una placa P6X58D Premium, lo digo por si tiene algo que ver.
Bueno gracias nuevamente.

Doblando la RAM y el rendimiendo del equipo, lo notarás.
 
Perfecto.
El monitor me gustaría que fuese ips, como hay mucho jugón por aquí sabrán recomendarme uno, y luego cual es el siguiente paso? hago mi pedido con el presupuesto que ustedes me arman directamente en la tienda online? gracias.
 
Perfecto.
El monitor me gustaría que fuese ips, como hay mucho jugón por aquí sabrán recomendarme uno, y luego cual es el siguiente paso? hago mi pedido con el presupuesto que ustedes me arman directamente en la tienda online? gracias.

Si, lo tipico para edición y tal. IPS, minimo 24" para que vayas holgado de pantalla y eso.

El tema es que con el presupuesto definitivo que se te ponga, acudes a la pagina de aussar, y buscas los componentes uno a uno y los vas añadiendo al carrito. Cuando los tengas, pasas una captura de pantalla para revisar el carro, te comentamos los códigos y tal y ya procedes a pedirlo y eso.
 
También hay que contar con una buena gráfica, cosa que no has comentado cual tienes para saber :p
 
Ok, si la gráfica comente ahí arriba, tengo 2 ati x1950 xtx 512 y una gtx470 1g que creo que se ha roto ayer, y les pregunte si era conveniente meter las 2 ati en el pc que voy a comprar y comprar una gráfica más modesta para mi pc antiguo, o me olvido de líos y me compro una gráfica nueva.
Nada eso perdonen toda las preguntas que he hecho y se les agradece la atención.
 
Con la aceleración GPU cada vez es más importante una GPU que CPU, por lo que invertiría en una nueva.
 
hola no he podido subir la captura de imagen, da error, la imagen esta a jpg y pesa 72kb así que no se que pasa.
Bueno este presupuesto esta muy mal? :

Intel Core i7 3820
BX80619I73820 Disponible 260,00 €

ASUS P9X79 PRO
90-MIBH40-G0EAY00Z Disponible 273,00 €

Corsair CML16GX3M4X1600C7 Vengeance LP
CML16GX3M4X1600C7 Disponible 152,00 €

THERMALTAKE Contac 16
CL-P0598 Disponible 18,00 €

NOX Urano TX 850W PFC Activo
NXURTX850 Disponible 65,00 €

Gigabyte GTX660 Ti OC 3GB GDDR5
GV-N66TOC-3GD Disponible 325,00 €


Kingston Lector De Tarjetas FCR-HS3 Multi USB 3.0
FCR-HS3 Disponible 20,00 €

LITEON Grabadora DVD/Blu-Ray iHBS112
iHBS112 Disponible 72,00 €


AeroCool Templarius Telum White
TELUMWH Disponible 60,00 €

Barracuda 7200.14 1TB SATA3
ST1000DM003 Disponible 58,00 €

montaje de equipos
-- Disponible 42,00 €

BENQ RL2240H-WHITE
9H.L7TLB.QWE Disponible 126,00 €

CANON PIXMA MG5350 WIFI-Multifuncion
5291B006AA Disponible 89,00 €
 
No se si el dock que comentaron se puede poner en esa caja, o hay cajas especiales, puse esa por que quiero que sea blanca, y no he puesto raton y teclado por que no encontré de color blaco, gracias
 
heqy.jpg
 
El Dock tiene que venir ya integrado en el chasis... y esa, no lo incluye.

En tu caso apostaría por un i7-3770, más tarjeta gráfica (al final es la que mas importancia tiene), fuente te has pasado dos pueblos, monitor es un monitor gaming, disipador mindungui... vamos, descompensado...

Voy hacerte lo que en mi opinión te vendrá mejor.
 
Si no vas a jugar mejor cambiar la gráfica por PNY Quadro K2000D Bulk.

Cierto es que algunos programas de edición de vídeo van muy bien con las GTX, pero en cambio en diseño (autocad 3d...) la Quadro marca mucha diferencia.
 
Si no vas a jugar mejor cambiar la gráfica por PNY Quadro K2000D Bulk.

Cierto es que algunos programas de edición de vídeo van muy bien con las GTX, pero en cambio en diseño (autocad 3d...) la Quadro marca mucha diferencia.

Hombre... la Quadro K2000, generalmente, equivale CASI a una GTX 550 Ti.
 
Para programas como After Effects y Photoshop sí, ya que estos cuantos más Cuda Cores mejor. La cosa es muy distinta en programas de diseño donde las Quadro están optimizadas y literalmente funden a las GTX.

Si la mayor parte del tiempo la va a pasar con la edición entonces la GTX 770 es una buena idea, pero que tenga en cuenta que si no va a utilizar Raytrace 3D Render Engine y Elements 3D está prácticamente tirando el dinero, ya que una GTX 660 Ti es solo un poquito más lenta.
 
Arriba