• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para after effects, photoshop + edicion de video 1600€

Vale borja muchas gracias, un par de consultas :ñeñe: pienso poner más adelante 3 monitores, algo así:
Diablo-3-Gaming-Rig-l3p-d3sk2.jpg

Hay posibilidad de eso con esa placa y tarjeta? El dock ya viene incluido con esa torre? ese modelo de monitor esta en color blanco? y el ratón y teclado me gustaría que fueran inalámbricos, así que los buscare aparte.
Con respecto al disco samsung para el sistema, que sea ssd da alguna ventaja con respecto a uno normal de más capacidad?
Gracias por todo ;)
 
Última edición:
Para programas como After Effects y Photoshop sí, ya que estos cuantos más Cuda Cores mejor. La cosa es muy distinta en programas de diseño donde las Quadro están optimizadas y literalmente funden a las GTX.

Si la mayor parte del tiempo la va a pasar con la edición entonces la GTX 770 es una buena idea, pero que tenga en cuenta que si no va a utilizar Raytrace 3D Render Engine y Elements 3D está prácticamente tirando el dinero, ya que una GTX 660 Ti es solo un poquito más lenta.

El problema es que no estará enfocado a ello, aunque a día de hoy, el coste de una GTX de gama muy alta ha bajado considerablemente, mientras que en OpenCL compensa más una AMD, así que a día de hoy las gráficas profesionales la verdad que no se usan salvo claros ejemplo que se necesite, aunque te limita en otros aspectos también, gracias a las GTX tenemos algo todoterreno, y más cuando AMD está actualizando sus gráficas para un mayor desempeño en ese campo, por lo que Nvidia también se encuentra dotando de más compatibilidades mediante software a los modelos GTX.
 
pienso poner más adelante 3 monitores:
Hay posibilidad de eso con esa placa y tarjeta? El dock ya viene incluido con esa torre? ese modelo de monitor esta en color blanco? y el ratón y teclado me gustaría que fueran inalámbricos, así que los buscare aparte.
Con respecto al disco samsung para el sistema, que sea ssd da alguna bentaja con respecto a uno normal de más capacidad?
Gracias por todo ;)

Sobrado para poner 3 monitores.

El Dock ya se incluye, está en la parte frontal, es la más barata que encontré dentro de tus criterios y con color blanco.

Monitor en blanco muy complicado... los profesionales no son así tan "cool", aunque podrías barajar la opción de bíseles más deltados para configuración multi-monitor: http://www.aussar.es/tft-led-ips/asus-mx239h-ips.html

raton y teclado en blanco inalámbrico nada, pero puedes pedirlo y te lo traen.

El SSD hace que el sistema vaya 5 veces más rápido, osea, casi todo va instantáneo, además que los tiempos para tu trabajo se reducirán considerablemente, el SSD se usa como herramienta de trabajo, ahí pondrás el sistema operativo y software esencial para trabajar, ya luego todo lo que vayas creando lo almacenas en el disco duro convencional.
 
Muchas gracias borja!! al final como el monitor que me recomiendas es negro he cambiado la torre en color negro, esa vi que tenia doking, la gtx 770 da igual que sea de gigabyte?
n258.jpg

Muchas Gracias nuevamente, en cuanto tenga el equipo me paso por aquí, saludos
 
GTX 770 la más barata, en ese caso era la Palit, que para el uso que requieres da igual.

SSD pusiste el 840, no el 840 Pro, que tiene más escritura, pero bueno, si se pasa del presupuesto, es mejor que no ponerlo.
 
Arriba