plig
Chapucillas
¿Tienda?
Indiferente, la que tenga mejores precios.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo mínimo imprescindible para configurar una torre decente y que dure unos años. Alrededor de 450-550 euros si puede ser.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Almacenamiento: necesito conectar los discos duros que tengo:
¿Vas a realizar Overclock?
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Tengo la torre actual en una Cooler Master N300 N1 USB 3.0. Realmente me va muy bien porque es muy silenciosa.
Al necesitar montaje entiendo que deberé comprar una nueva, que me gustaría que fuera igual de silenciosa que la que tengo y lo más reducida posible, aunque al tener que almacenar discos duros creo que será de tamaño standard.
Actualmente tengo una grabadora de DVD Samsung SH-224DB que me gustaría poner en la nueva torre.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un Samsung LED UHD 28" U28E590D.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ya toca cambiar mi torre de pc que compré en Aussar gracias a la ayuda de este foro en el año 2013. Ha durado todos estos años de maravilla, pero no cumple ya los requisitos mínimos para actualizar a Windows 11 y me va muy justa de RAM ya que se me traba y se queda congelada según la exigencia del momento.
Tengo intención de venderla de segunda mano y comprar una nueva según las propuestas que me indiquéis.
Os detallo los componentes:
Vamos comentando según las propuestas.
¡Gracias y un saludo!
Indiferente, la que tenga mejores precios.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo mínimo imprescindible para configurar una torre decente y que dure unos años. Alrededor de 450-550 euros si puede ser.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Almacenamiento: necesito conectar los discos duros que tengo:
- 1 SDD Samsung 840 EVO 120Gb (actualmente lo uso para el SO y programas).
- 1 SSD SanDisk Ultra 3D 250Gb.
- 1 HDD Seagate Barracuda de 320Gb.
- 1 HDD Seagate Barracuda de 1Tb.
- 1 HDD Western Digital Caviar Green 2Tb (actualmente lo tengo en una carcasa externa para uso puntual).
¿Vas a realizar Overclock?
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Tengo la torre actual en una Cooler Master N300 N1 USB 3.0. Realmente me va muy bien porque es muy silenciosa.
Al necesitar montaje entiendo que deberé comprar una nueva, que me gustaría que fuera igual de silenciosa que la que tengo y lo más reducida posible, aunque al tener que almacenar discos duros creo que será de tamaño standard.
Actualmente tengo una grabadora de DVD Samsung SH-224DB que me gustaría poner en la nueva torre.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un Samsung LED UHD 28" U28E590D.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ya toca cambiar mi torre de pc que compré en Aussar gracias a la ayuda de este foro en el año 2013. Ha durado todos estos años de maravilla, pero no cumple ya los requisitos mínimos para actualizar a Windows 11 y me va muy justa de RAM ya que se me traba y se queda congelada según la exigencia del momento.
Tengo intención de venderla de segunda mano y comprar una nueva según las propuestas que me indiquéis.
Os detallo los componentes:
- Caja: Cooler Master N300 N1 USB 3.0.
- Placa base: GIGABYTE GA-H87-HD3
- Procesador: Intel Core i5 4570 3.20Ghz 6M
- Tarjeta Gráfica: Gigabyte GV-N760 OC-2GB Rev. 2.0
- Memoria RAM: Kingston HyperX Beast 2x4GB 1600MHz
- Fuente: Be Quiet System Power 7 500W
- Refrigerador: Zalman CNPS 10X Optima
Vamos comentando según las propuestas.
¡Gracias y un saludo!