• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para arquitecto gammer por 600 €

Catxy

Nuevo
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
27
Puntos
0
Buenos días,
Un amigo arquitecto me ha pedido que le mire un pc para programas propios de su oficio y también para jugar (Black ops 2 y similares). Hace un año hice un pc con tu ayuda que va fantásticamente, pero al ir a mirar ahora me encuentro que todo ha cambiado tanto que me encuentro perdidisimo. Me ha dicho que si se podría hacer con un presupuesto de unos 600 euros, incluyendo el monitor (de unas 22 pulgadas). Creo que va a ser dificil, pero me gustaría saber que se puede sacar con éste presupuesto.

Mil gracias y un saludo.
 
Es algo justo... ahora mismo me voy al gym y te lo haría luego, para aprovechar, pregúntale que software usará, aunque supongo que será AutoCAD y similares para saber de dónde tirar y ajustar bastante el presupuesto, por que un monitor bueno para diseño/gaming se van 140 euros y montaje 42... así tener todo claro.
 
Gracias por tu rápida respuesta y perdona que no fuera más claro en la explicación.
Me ha dicho que sí necesita montaje y que los programas serían: Photoshop, ilustrator y cinema 4 d.
Supongo que igual hay que aumentar un poco el presupuesto para poder añadir el monitor, ¿no?
Bueno, dime más o menos y ya le explico si se necesita ampliar presupuesto.
Gracias de nuevo!
 
Acabo de llegar y voy muy liado con muchos temas, así que aún tardaré algo en hacerlo, está claro que cuanto más puede ampliar, mejor, solo con ampliar 50 € ya hay notoria diferencia, así gana en tener un PC que se mueva con mayor soltura y pase con más soltura el paso de los años.
 
Tranquilo, hazlo cuando tengas hueco. El presupuesto es orientativo, 50 euros más no va a ser un problema.
 
Perfecto, a ver si en un par de horas lo tienes.
 
Después de quebraderos de cabeza... lo mejor que se puede permitir sin irnos mucho del presupuesto sería lo siguiente, recuerda que con las ofertas vigentes, envío gratis y ventilador gratis con "Chapuzas Ventilador" en comentarios del pedido. Si puede gastar algo más... un disipador para sustituir el de serie.

Ver el archivo adjunto 476
 
Mil gracias, le transmito lo del disipador y que decida. Gracias por tu esfuerzo :locogaydude:
 
De nada, si necesites alguna cosilla extra ya sabes dónde encontrarme.
 
Hola Catxy, con el equipo que te ha configurado Borja, tu amigo podra jugar ha cualquier juego actual (battelfield 3, far cry 3, etc.) a tope de requisitos sin ningun problema, yo tengo un phenom II X6 con 6gb de ram y uma ati hd5770 y lo juego todo (a dia de hoy, manana no se), a tope de requisitos.

Saludos.
 
Hola Catxy, con el equipo que te ha configurado Borja, tu amigo podra jugar ha cualquier juego actual (battelfield 3, far cry 3, etc.) a tope de requisitos sin ningun problema, yo tengo un phenom II X6 con 6gb de ram y uma ati hd5770 y lo juego todo (a dia de hoy, manana no se), a tope de requisitos.

Saludos.

Lo siento pero no, una 5770 no juega a todo a tope, a menos que jugar a 20 fps se llame jugar. Si es una 560 (con un i5-2500K) y el BF3 a tope va demasiado justo para jugar fluido...
 
Depende del monitor, yo gracias a los 1366 x 768 del portátil juego a todo ultra, es triste la resolución, pero juego a ultra, me da igual xD
 
Depende del monitor, yo gracias a los 1366 x 768 del portátil juego a todo ultra, es triste la resolución, pero juego a ultra, me da igual xD

Prueba aunque sea el Battlefield 3 a ver si juegas en ultra a 50 fps (que menos...)
 
Jugaba a Far Cry 3 todo Ultra, eso si, no se a que FPS pero 0 lagazos xDD
 
Hola Ivan, perdona por la tardanza en contestar, pero acabo de llegar del trabajo. Haber, yo he jugado al the witcher 2, crisys 2, todos los call of dutty (incluído el último black ops II), battelfield 3, borderland 2 y otros muchos titulos, pero especifico estos por poner algunos ejemplos de juegos que estaremos de acuerdo que piden requisitos.

Púes, a todos éstos y a muchos otros los he jugado con todo a full menos la resolución de pantalla, dado que tengo un monitor benq G922HDL LED, cuya resolución maxima és de 1366 x 768, y además, los 6 gb de ram a 1333 mhz., y no sé mirar a cuantos fps me tira, pero te repito que no és que me vayan fluidos, no, me van super fluidos, vamos que estoy super encantado con la configuración que compré, incluida la HD5770, que aunque está catalogada como una serie media o media baja, a mi me sorprendió muy gratamente, pero mucho.

Saludos.
 
Os paso el link de un benchmark que va del tema.

Espero que os sea de utilidad.
 
Es como en otro post con graficas similares. Con una 5770/6770/7770 el BF3 con full preset y en resolucion HD no va pasar de alrededor de 30 FPS y lo medianamemte decente para jugae bien, son ya a partir de los 40 FPS.

Se sabe que con estas graficas no vas a jugar con mucha soltura en esa configuracion. Si pasamos a una 7850, las cosa ya cambia a mejor vamos.
 
Puede ser... yo con la GTX 460M, que en la teoría es menos potente que la HD 5770, también muevo todo calidad Ultra... FPSs, ni idea, pero me va a las mil maravillas, es mas, voy al Far Cry 3 con el fraps en calidad Ultra alta y ahora vengo y digo FPS's.
 
Arriba