• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para arquitecto gammer por 600 €


Este es otro hilo Rahovart. El de ayer era de pol25, que acabamos hablando de las integradas de los i5 jeje.

A ver cuanto te da la 460M Borja.
 
Pos lo dicho... que 30 fps no es para jugar... y menos online!
 
Bueno, pues sin saberlo juego a una media de 17 FPS todo ultra, y no me da lagazos ni siento sensación de ralentización ni nada... xD

9Tz2s.jpg


3USj2.jpg


LvZN0.jpg
 
Joder, se ve de lujo y eso que lo veo desde el movil. A unos 20 FPS a li mejor no lo notas, a mi me pasaba.

Mira yo cuando le daba al BF3 con la 4870 me daba de media 25 FPS y lo veia que iba bien. En online bajaba a unos 20 de media y daba algun lagazo. Juegaba casi a ultra pero a 1280x768 y sin filtros, algo es algo
 
Os paso el link de un benchmark que va del tema.

Espero que os sea de utilidad.

Hola Rahovart, en éste hilo no ponen con que configuración han hecho el test, solo la resolución, lo digo porque depende con que configuración (placa, procesador, etc.) imagino que habrá graficas que vayan mejor que otras, y no digo que la 5770 sea el caso.

De todas maneras insisto, no sé mirar los FPS, pero con 1366 x 768 de resolución, y mi phenom II X6 con 6 gb de Ram a 1333 mhz y mi HD5770, super fluido.
 
por cierto chicos, que son lagazos?, que va a tirones puede ser?
 
Si, por ejemplo que corriendo te de un "tirón" un salto en la imagen.
 
Hola Rahovart, en éste hilo no ponen con que configuración han hecho el test, solo la resolución, lo digo porque depende con que configuración (placa, procesador, etc.) imagino que habrá graficas que vayan mejor que otras, y no digo que la 5770 sea el caso.

Justo abajo tienes un desplegable para cambiar de pestaña del análisis. La de los specs es ésta ;D

EDIT: y teniendo en cuenta el maquinón que utilizan... si, el test sobre las gráficas es objetivo xD
 
Bueno, pues sin saberlo juego a una media de 17 FPS todo ultra, y no me da lagazos ni siento sensación de ralentización ni nada... xD

Prueba a bajar los graficos a nivel medio y veras lo que es jugar sin parones, que parece que se te ha olvidado xDDD 17 fps fluido por dios...
 
No compensa, está mal optimizado, todo ultra arroja 17 FPS, todo medio unos 23-25, todo bajo la media es de 27-28... se nota algo de soltura... pero no compensa.
 
Mejor que jueges al Dota que por lo menos ira a 800 fps :p
 
:sisi3: xDDDD
 
A ver chicos, ésta mañana me he pasado un buen rato dandole cañita brava al batlelfield 3 en ultra (otra vez), por si había algún detalle que se me escapara, como algún lageo como decís vosotros, o algo, pero que vá, ni al correr, ni en los tiroteos ni nada de nada, es más, va superfluido, de hecho solo moviendo minimamente el ratón, me refiero medio centimetro, se vá la vista de camara pero super rapida.

Aquí os paso un enlace a pccomponentes de una 5770, és refurbished, pero és la unica que he encontrado ahí, para que le hecheís un vistazo a las opiniones de la gente que la ha comprado (y disfrutado). Aqui no vereís mediciones de rendimiento, ni FPS, ni nada de eso, pero lo que sí que vereís son las opiniones y experiencias gamers de la gente que realmente tiene y ha probado una HD5770, que digo yo, qe esto tambien será fiable, ¿no?...

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5770_1gb_gddr5_refurbished.html
Nota: prestad especial atención a: manupley 20-02-2012

Saludos.
 
Volvemos a lo mismo... una cosa es que puedas ejecutar BF3 en Ultra a resoluciones bajas y otra que ofrezca una tasa e fps realista para jugar. Lo siento pero menos de 40 fps para jugar no pueden aceptarse... y no es que yo sea demasiado exigente :S
 
Miras esto:
battlefield%203%201680.png

27 fps con AAx4 y nivel ALTO, no ULTRA
 
La verdad Ivan, no lo entiendo, haber, para que quiero yo tener una tasa de fps de 40 o más si realmente lo puedo jugar en ultra aunque sea a 1366 x 768, y perdona, pero no lo entiendo.
 
Arriba