• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para arquitectura y fotografía

Gracias de nuevo yo por mi parte doy el tema por cerrado a no ser que algún otro forero tenga alguna recomendación para mi. Estaré atento por si acaso.

Merfin aprecio mucho tu labor, me has ayudado a no meter la pata. Espero que nos sigamos viendo por el foro.
 
Si vas a pedirlo acuerdate de los codigos de portes para el envio gratuito y luego en la zona comentarios el ventilador o la alfombrilla lo que mas desees.
 
Gracias no me olvidaré
 
Jajajaja yo tambien lo quiero a ver si algun alma caritativa deja un donativo xdd, yo lo de las reformas cuando tenga mi casa xdd
 
Pues no dudéis en preguntarme, es lo mínimo que os debo. Por cierto con esta máquina ya puedo incluso a jugar como el que más ¿verdad? Habrá que añadir otro vicio a la lista.
 
Si claro que podras jugar jeje
 
Lo de maquinón no te lo dije solo por su seguro buen desempeño en tareas profesionales, es que es una máquina gamer a-c-o-j-o-n-a-n-t-e
 
Pues me dais una alegría que un gasto así tampoco es para todos los días. Y encima me sobra para algunas cervezas :brindar:
 
Por cierto como me han sobrado unas pelillas ¿veis muy desproporcionado comprar la caja cooler master cosmos II? Como no tengo problemas de espacio lo grande y pesada que es no me preocupa.
 
Yo no la compraría la Cosmos esa que te puse es muy grande ami me gusta mas que la que dices.
 
Es decir la Cosmos SE esa es la que te gusta ¿no?
 
Si no creo que ese sobre coste con la otra merezca la pena.
 
Gracias Merfin. Esta noche sueño con CPUs, tarjetas RAM y todo eso... y mañana como si tuviera una resaca de las gordas, ¡estoy seguro!
 
Es un pepino de caja.... No he visto tu presupuesto, pero siempre y cuando no implique de dejar de mejorar algún aspecto, te llevas una señora caja.
 
Se lleva un buen pepinaco de PC
 
Cielo santo, la cooler master cosmos II no es una caja es una solución habitacional.
 
Grande es (como para negarlo) pero no me negareis que es una caja bastante chula.
 
Es gigante, pero es una maravilla vamos...
 
Arriba