• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para diseño 1.100€

Jaja. Escribeles un mail y haces otro ingreso por el lector. Le ha pasado a mas gente, descuida, te pondran facilidades.

Te has acordado de los codigos¿?
 
Me lo han modificado antes del ingreso y sin problemas.
Y respecto a los codigos, el del envio si que salia reflejado en albaran, pero el del ventilador yo lo deje indicado en los comentarios del montaje. Creo que voy a enviar un email para que me lo confirmen

El trato recibido con ellos muy bueno, se agradece.
 
Si, son muy "apañaos".

Si se lo dejastes en la zona de comentarios, estara okey.

Ya nos informas de cualquier cosa ok?¿¿

Saludetes.
 
Buenas tardes, estoy esperando que me llegue la torre y mientras tanto estaba pensando que necesitare un SAI para proteger el equipo de los cortes de electricidad.

Podriais recomendarme alguno? (Marca y potencia que debe soportar)
Seria para la torre (i7 4770, gtx 660 y 400w) y para la futura pantalla (dell u2414h)
Gracias
 
Arriba