• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para diseño web, programacion y maquinas virtuales

joseluis

Chapucillas
Buenas, busco un pc para diseño web, programación y maquinas virtuales(programas como photoshop y dreamweaver). El Presupuesto que tengo es 750€. Seria una torre con montaje incluido. Prefiero un procesador intel, concretamente el i5- 4690 (me han hablado bastante bien de el calidad/precio). Mi duda esta en la tarjeta gráfica que le he puesto ¿ira bien para mis necesidades o habria alguna mejor y mas barata?

He realizado este presupuesto ¿como lo veis? https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/513252/hash/r80SYcCB

Saludos

Si realizáis un presupuesto nuevo por favor que sea en PCComponentes

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750€ aprox

¿Que uso le darás al ordenador?
para diseño web, programación y maquinas virtuales(programas como photoshop y dreamweaver)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ninguno

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La NOX Coolbay VX Red Devil USB 3.0

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (HD Ready 1366x768)

Prefiero un procesador intel, concretamente el i5- 4690 (me han hablado bastante bien de el calidad/precio)
He realizado este presupuesto https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/513252/hash/r80SYcCB ¿Como veis la configuración?

Saludos

Preferiblemente configuración en PCComponentes

Hola joseluis. Bienvenido al foro.

Te dejo una propuesta que creo esta más equibrada.

[TABLE="width: 606"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://www.aussar.es/[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Configuración:[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-4590 3.3GHz[/TD]
[TD="align: right"]176,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-H97-D3H[/TD]
[TD="align: right"]100,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares[/TD]
[TD="align: right"]74,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]NOX HUMMER VX[/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Raijintek Themis Black CPU Cooler[/TD]
[TD="align: right"]23,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco SSD[/TD]
[TD]Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB[/TD]
[TD="align: right"]68,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]BE QUIET SYSTEM POWER 7 400W 80PLUS BRONZE[/TD]
[TD="align: right"]46,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]PALIT GEFORCE GTX750 OC-1GB STORMX[/TD]
[TD="align: right"]116,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DVD[/TD]
[TD]LG Grabadora DVD GH24NSB0 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]750,00 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:

• CPU: La diferencia de rendimiento entre el i5-4590 y el i5-4690 es de apenas un 5% de rendimiento. Imperceptible en la mayoria de las tareas.
  • MOBO: Mejor placa con conectrorees M.2 y SATA express, y umucho mejor chipset de sonido por poco euros más.
  • Caja: Te pongo una más barata y similar en prestaciones.
  • Ram: Son prácxticamente iguales salvo que son de perfil bajo. Te las pongo en naranjka para que hagan juego con la placa.
  • PSU: La Nox que indicas es bastante mediocre y no necesitas 650W para alimentar este set-up. Te pongo una mucho mejor con eficiencia 80+ Bronze y potencia acorde a los componentes.
  • SSD: No lo veo imprescindible en este nivel de presupuesto, porque solo te va a aportar prestaciones secundarias. Mejor hubiera sido subir la CPU a una i7 o subir la Ram a 16GB, por lo de la virtualización y más adelante añadirlo. Pero ahí esta.
  • GPU: Mejor a todas luces. Más potencia y menor consumo.

Última edición:
Muchas gracias. He realizado un nuevo presupuesto quitando el SSD, cambiando el procesador por un i7 y la tarjeta gráfica. La fuente de alimentación no la he cambiado, si me pudieras aconsejar alguna en PCComponentes por el precio de la que tengo ahora (43.00€)...

He cambiado el procesador en vez de la RAM por que creo que mas barato a largo plazo añadir RAM que cambiar CPU

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/513350/hash/YDaSGT2F

¿Como lo ves?

Saludos

Última edición:
Veo que la compra la quieres hacer en PCComponentes.

Nosotros siempre aconsejamos AUSSAR por la calidad de sus montajes, porque tienes descuentos y un regalo apara los foreros, y por su estupendo servicio post-venta. Además, el foro siempre puede intermediar ante cualquier contigencia que pueda surgir. Pero estas en tu derecho de elegir la tienda que más se ajuste a tus intereses.

- Memorias: Si mejor, pues es el componente más sencillo de ampliar por uno mismo.

- PSU: el problema de PCComponentes es que tiene una oferta muy limitada en fuentes de alimentación. Ya dentro de lo que ofrecen, y "cerca" de tu presupuesto no veo nada por esa potencia y precio. La que tu propones, aunque no me gusta demasiado, te aguantará bien siempre que no pienses en sustituir la gráfica por otra más potente ni darle demasiada caña a la CPU. Ten en cuenta que no tiene certificación alguna. Para algo que merezca la pena tendrías que añadir por lo menos 20€ a la compra. Finalmente, decirte que no te aconsejo que ahorres en PSU en ningún momento. Es el componente que alimenta y da estabilidad a todos los demás. Una mala PSU puede afectar negativamente al resto de los componentes.

- Placa base: Si te vas a una H97 de entrada, mejor coge la http://www.pccomponentes.com/asrock_h97_pro4.html

- GPU: Muy buena marca. Nada que añadir.

- Cooler. El Themis es un buen cooler por aire. Algo ruidoso con tareas que estresen a la CPU, pero te rendirá bien en general.

La verdad es que en pcc lo peor son las fuentes de alimentación.

Yo lo compraría en Aussar, pero cada uno lo compra donde quiere/puede.

Muchas gracias cambiare la placa base y creo que comprare este pc. En aussar he puesto esta misma configuración y me sale mas caro. Saludos

Cual es la diferencia?

Si son un par de euros habrá subido de precio alguna cosa. Si es mucho más, revisa xD

Grata sorpresa me acabo de dar, al final es mas barato (10€ aprox.). :numero1:

Nunca he comprado en esta tienda. ¿Como trabajan?
Saludos

¿ASSUAR?

Nosotros aconsejamos AUSSAR en presupuestos con montaje, por la calidad constrastada de los mismos y su servicio post-venta directo y de calidad. Además por ir de parte del foro, tienes descuentos y regalos. Y finalmente, el foro siempre puede intermediar con esta tienda en el caso de que aconteciera cualquier incidencia en tu pedido.

Aqui tienes un enlace donde los compañeros muestran los PC's adquiridos y montados por esta tienda: http://elchapuzasinformatico.com/fo...as-comprado-en-Aussar-¡Muéstranos-tu-nuevo-PC!

Una duda, para que necesitas esa tarjeta grafica??

Y a ser posible, no racanes en fuente.

La fuente la tengo que cambiar. Respecto a la tarjeta gráfica es lo que me aconsejaron para mi necesidades. Al principio iba a apañarme con la integrada pero me aconsejaron poner una dedicada.

Hombre, mucho software de edición y demás es mejor meterle una GPU integrada aunque sea de gama baja.

Por eso metí GTX 750. Finalmente he cambiado la fuente de alimentación. Se que no es la mejor pero he leído que distintas review y dicen que esta bastante bien para el precio. No me puedo estirar mas en el presupuesto. O la que le he puesto o esta http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_650w.html ¿Cual veis mejor?

El PC quedaría así: https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/513789/hash/9liryoLC

La única duda que me queda es si el disipador y la RAM entrarían bien o chocarían.

Dándole vueltas al presupuesto he pensado en dejar el disipador de serie y el dinero ese invertirlo en la fuente de alimentación. ¿Tendre problemas de temperatura? No voy ha hacer OC ni jugar.

Última edición: