Hola, buenas tardes, mi nombre es Rubén, soy usuario nuevo en este foro, del cual he leido bastante y me parece estupendo. Creo que es en este hilo donde debo realizar mi consulta, si no, corrijanme.
Ante todo, muchas gracias por su atención, y por su incomparable ayuda.
Tengo pensado montarme un equipo, principalmente para editar fotografías y posteriormente alojarlas en diatintos portales web, como tiendas de segundamano, milanuncios, ebay...
Pero me gusta gastarme el dinero en un buen aparato, que me dure bastante tiempo, ya que con el pentium 4 que aun hoy tengo, llevo 10 años y aun le sigo usando, espero poder repetir experiencia jeje.
Después de buscar información había pensado en los siguientes componentes:
Intel core i7 4790k 4 ghz
Asus maximus vii hero
Grafica asus strix gtx 960 4gb ddr5
G-Skill trident x 2400 pc3 19200 2x8gb
Enermax liqmax ii
Samsung Evo 250 gb ssd sata 3
Seagate barracuda 7200.14 1tb
Nzxt H440
Corsair RM750i 750w plus gold modular
Que os parece? Es una simple idea, no me importaría realizar cambios de componentes, el precio en el que me quiero mover es de unos 1300.
Muchas gracias.
Ante todo, muchas gracias por su atención, y por su incomparable ayuda.
Tengo pensado montarme un equipo, principalmente para editar fotografías y posteriormente alojarlas en diatintos portales web, como tiendas de segundamano, milanuncios, ebay...
Pero me gusta gastarme el dinero en un buen aparato, que me dure bastante tiempo, ya que con el pentium 4 que aun hoy tengo, llevo 10 años y aun le sigo usando, espero poder repetir experiencia jeje.
Después de buscar información había pensado en los siguientes componentes:
Intel core i7 4790k 4 ghz
Asus maximus vii hero
Grafica asus strix gtx 960 4gb ddr5
G-Skill trident x 2400 pc3 19200 2x8gb
Enermax liqmax ii
Samsung Evo 250 gb ssd sata 3
Seagate barracuda 7200.14 1tb
Nzxt H440
Corsair RM750i 750w plus gold modular
Que os parece? Es una simple idea, no me importaría realizar cambios de componentes, el precio en el que me quiero mover es de unos 1300.
Muchas gracias.