Tienda: me es indiferente
Necesitas montaje? No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El maximo que tengo pensado son 1000e aunque si puede ser 900 o 950e mejor
¿Que uso le darás al ordenador?
El uso que le dare seria un poco de todo ( algun que otro juego, navegacion web, ofimatica...) pero sobre todo para edicion fotografica
¿Vas a realizar Overclock? en principio no.
¿Necesitas algún periférico? No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante. Que sea silenciosa y que no sobre pase los 60e del presupuesto
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor? Si, he adquirido hace poco un dell u2515h de 25'' 2560x1440p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración
Los programas que usaria para edición fotografica serian: photoshop, lightroom y capture one
Y de juegos: pues jugaría al CS GO, overwatch y algún o que otro mas (se que el monitor que tengo de 60hz no es lo mejor para estos títulos, pero la verdad no es algo que me preocupe, solo con echar unas partidas con los colegas me basta)
Indagando y leyendo mucho, mas o menos tengo una configuracion que creo que me podria ir bien:
Procesador: ryzen 5 1600
Placa base: he visto unas cuantas y aqui me surgen bastante dudas de cual.
Ram: Corsair Vengeance LPX -16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, CL15)
Disco duro: seagate 1tb 7200rpm
Ssd: crucial mx300 275gb
Fuente de alimentacion: no se cual me iria bien
Grafica: gtx 1060 6gb que creo que para 2k seria buena
Caja: he estado mirando y las nox hummer zs o mc creo que estarian bien
Espero vuestros consejos, y aclarar que todo lo que he dicho anteriormente sobre componentes lo digo desde la completa ignorancia.
un saludo.
Necesitas montaje? No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El maximo que tengo pensado son 1000e aunque si puede ser 900 o 950e mejor
¿Que uso le darás al ordenador?
El uso que le dare seria un poco de todo ( algun que otro juego, navegacion web, ofimatica...) pero sobre todo para edicion fotografica
¿Vas a realizar Overclock? en principio no.
¿Necesitas algún periférico? No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante. Que sea silenciosa y que no sobre pase los 60e del presupuesto
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor? Si, he adquirido hace poco un dell u2515h de 25'' 2560x1440p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración
Los programas que usaria para edición fotografica serian: photoshop, lightroom y capture one
Y de juegos: pues jugaría al CS GO, overwatch y algún o que otro mas (se que el monitor que tengo de 60hz no es lo mejor para estos títulos, pero la verdad no es algo que me preocupe, solo con echar unas partidas con los colegas me basta)
Indagando y leyendo mucho, mas o menos tengo una configuracion que creo que me podria ir bien:
Procesador: ryzen 5 1600
Placa base: he visto unas cuantas y aqui me surgen bastante dudas de cual.
Ram: Corsair Vengeance LPX -16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, CL15)
Disco duro: seagate 1tb 7200rpm
Ssd: crucial mx300 275gb
Fuente de alimentacion: no se cual me iria bien
Grafica: gtx 1060 6gb que creo que para 2k seria buena
Caja: he estado mirando y las nox hummer zs o mc creo que estarian bien
Espero vuestros consejos, y aclarar que todo lo que he dicho anteriormente sobre componentes lo digo desde la completa ignorancia.
un saludo.