• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para editar musica y videos

llocousc

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
599
Puntos
28
¿Tienda?
Indiferente pero digamos que siempre he comprado este tipo de cosas por PCComponentes.

¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700-717€ con los portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, mix meister, camtasia)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón (con cable y sin luz), teclado (con cable y sin luces), monitor (1920x1080 con DVI y VGA)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
lector de dvd/cd y tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
CUBO de color blanco (preferible) si no pues negro jaja y si no tiene luces mejor pero si las tiene no pasa nada.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

de hdd necesito un SSD de 240gb y un HDD de 1tb no necesito mas. luego ya lo otro os lo dejo a vosotros, el pc es para uso de sony vegas edición para clases de spining, para gimnasios y musicas para sesiones en salas del mismo. quiero que me vaya rapido y tal por eso el SSD y el HDD de 1tb desobras para almacenar, porque tengo bastantes hdd's externos que he estado usando en el portatil.
 
Última edición:
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @‎llocousc‎. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

¿El monitor entra también en los 717,00€? Porque son demasiados componentes para un equipo para renderizar vídeo que pide buen procesador, mucha ram y una tarjeta gráfica decente.

Por otro lado, ¿es necesario una configuración cubo mini-ITX?. Ten en cuenta que los componentes para estos equipos suelen ser más caros.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @‎llocousc‎. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

¿El monitor entra también en los 717,00€? Porque son demasiados componentes para un equipo para renderizar vídeo que pide buen procesador, mucha ram y una tarjeta gráfica decente.

Por otro lado, ¿es necesario una configuración cubo mini-ITX?. Ten en cuenta que los componentes para estos equipos suelen ser más caros.

si, el monitor entra en los 717, pero bueno no hace falta que sea ITX, pero que sea una caja pequeña ;)

te comento, el pc es para un amigo, quiere una caja pequeña no tiene porque ser formato cubo, preferentemente color blanca la caja, y es para hacer videos, ten en cuenta que el viene de un portatil con un intel core 2 duo de hace la vida venia con windows vista el pc y ese pc supuestamente le va bien para lo que hace, tampoco le vayas a poner un i7 jaja yo creo que con el i5 mas basico hace, no se si me entiendes jeje
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):


Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como añadir un segundo ventilador a la caja con el código "elchapufan12".[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

lo miraré pero se pasa bastante del presupuesto y no hay pantalla :S

yo he echo esto: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A034008,A042099,A038908,A047142,A040357,A022619,A026308,A001299_op,A003726_op,A000593_op,A047503,A043278

faltaría el teclado y pantalla, pero mejor que el amigo se lo elija a su gusto en un carrefour o similar, vaya a ser que no le guste el teclado que le pille y tal.

PD: supongo que esa placa base y caja "cubo" son compatibles no?
 
Última edición:
tu link no va
 

arreglado ;)

lo dejo aquí el mensaje otra vez por si las moscas..

PD: lo miraré pero se pasa bastante del presupuesto y no hay pantalla :S

yo he echo esto: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A034008,A042099,A038908,A029930,A047142,A040357,A022619,A026308,A001299_op,A003726_op,A000593_op,A047503

faltaría el teclado y pantalla, pero mejor que el amigo se lo elija a su gusto en un carrefour o similar, vaya a ser que no le guste el teclado que le pille y tal.

PD: supongo que esa placa base y caja "cubo" son compatibles no?
 
Es cosa de vbulletin por algunos caracteres, palabras o inclusos links, ya lo tienes aprobado en un rato te dejo algo.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Para mantener la potencia de cálculo eliminamos la gráfica que es fácil de añadir en un futuro pues te añado una fuente que podrá con cualquiera. Así que te dejo otra solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como añadir un segundo ventilador a la caja con el código "elchapufan12".[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
arreglado ;)

lo dejo aquí el mensaje otra vez por si las moscas..

PD: lo miraré pero se pasa bastante del presupuesto y no hay pantalla :S

yo he echo esto: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A034008,A042099,A038908,A029930,A047142,A040357,A022619,A026308,A001299_op,A003726_op,A000593_op,A047503

faltaría el teclado y pantalla, pero mejor que el amigo se lo elija a su gusto en un carrefour o similar, vaya a ser que no le guste el teclado que le pille y tal.

PD: supongo que esa placa base y caja "cubo" son compatibles no?

Si, tanto la placa como la caja son formato micro-ATX.
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece con una mini torre.

f5HkVEz.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/u7eb

Coste total con descuento 712.37€

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Oncircle vas a tener que ponerles las manos al teclado y ratón dado que son iluminados xD
 
¿Y cual es el problema con la retroiluminación del teclado?
 
¿Y cual es el problema con la retroiluminación del teclado?

sorry por no decir nada o no se si lo he dicho, pero el teclado y el raton, mejor los mire mi amigo, que se sienta comodo el con ellos, no vaya a ser que los que le ponga yo no le gusten. ;)
 
¿Y cual es el problema con la retroiluminación del teclado?

¿Necesitas algún periférico?
Ratón (con cable y sin luz), teclado (con cable y sin luces), monitor (1920x1080 con DVI y VGA)

:sisi3::sisi3:
 
Ah vaya, no recordaba que no quería iluminación.

La verdad @llocousc es que periféricos como el ratón y el teclado es mejor probárselos. Son algo muy físico con los que tienes que sentir agusto.
 
¿Necesitas algún periférico?
Ratón (con cable y sin luz), teclado (con cable y sin luces), monitor (1920x1080 con DVI y VGA)

:sisi3::sisi3:

monitor mas baraton 1080p con salidas DVI y VGA (Ambas) minimo.

y periféricos no, mejor que lo mire el en una tienda física mas que nada por gusto personal ya.
 
Arriba