• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Para Gaming (Sobretodo Simracing)

Ryuran

Nuevo
Registrado
3 Dic 2017
Mensajes
41
Puntos
8
¿Tienda?
Coolmod,PComponentes.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1400 (Si es más barato mejor claro)

¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No, solo que ventile correctamente.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un Samsung Odyssey G5 LC32G55TQWRXEN 32" LED WQHD 144Hz FreeSync Premium Curva
 
buenas @Ryuran te dejo aquí una propuesta con Neobyte de un 12600k y una 4070 Super con 12gb de vram. 1tb en un m2 y 32gb de ram. Una fuente decente con el nuevo conector y 850w. Una caja bien ventilada y espaciosa que añadimos un ventilador trasero. Disipador generoso de doble torre. La placa tiene wifi y bt que nunca sabes y aguantará ese micro tranquilamente. Sube un poco más de 1400 pero creo que merece la pena.

A ver que te parece:

12600k + 4070 super 12gb + 850w

Una gráfica AMD con 16gb como la 7900GRE, te ahorraría algunos euros y es una buena opción con más VRAM, por ejemplo tendrías que ver comparativas con los efectos de la lluvia y y alguna cosa más activada, sino el RT de la Nvidia es superior, no sé si te interesan tanto esos asuntos, claro.

Saludos
 
Un placer @Ryuran,

te dejo una opción por aqui, 12600kf + 4070 + 32Gb + 1tb.


1.png

Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

 
Un placer @Ryuran,

te dejo una opción por aqui, 12600kf + 4070 + 32Gb + 1tb.


1.png

Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Que disco duro me recomendarias añadirle? Sería algun ssd de 1tb aprox. Gracias!
 
Arriba