• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Para Gaming (Sobretodo Simracing)

Buenas, un amigo entendido en este me dice que este pc tiene un cuello de botella ya que el i5 es demasiado flojo para la grafica que tengo, esto en que afecta? Gracias
Me gustaría que me extendieras el argumento de tu amigo entendido, de verdad que me gustaría. Entiendo que tu tienes la duda razonable sobre lo que dice.

El 14500 es algo mejor que un 12600k con mejores temperaturas y un consumo más ajustado en todos los escenarios, un procesador (12600k) de hace 3 años y que es válido totalmente.

No le pasa nada al combo y menos con semejante IPC, mono núcleo y multi núcleo, que si bien es cierto que el 13600k/14600K son mejores, las diferencias se acortan en 1440P donde será la gráfica la más exigida.

¿Tu has notado algo? Tirones, mal funcionamiento, rendimiento desigual, bajadas de frames, etc?
 
Buenos dias Ryuran,

Siendo un equipo para Gaming y en un monitor 1440, creo que te han dado una muy buena recomendacion. Mi consejo es que lo disfrutes porque tienes hardware para mucho tiempo, un intel i5 de ultima generacion no sera un problema en ningun caso.

Un saludo!
 
Disculpad las molestias, precisamente os pregunto por aquí ya que entiendo que aquí sois muchos los que sabeis. Para nada me ha dado problemas y estoy jugando a Escape from tarkov a 130-140fps, valorant 200fps, es decir, va de coña. simplemente me asombre cuando me lo comento y quería contrastarlo. muchas gracias
 
Arriba