• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc para gaming y futuro

Biohazard

Nuevo
Hola, me gustaria saber opinion sobre este presupuesto que e formado... dispongo de 750€ , no le voy a poner grafica de momento y el ssd se lo voy a incorporar en verano!! Me comentaron algunos conocidos que a la hora de escojer nuevo pc hay que tener cuidado con la compatibilidad de los componentes, bios de cpu con la de la placa etc...Me gustaria saber opinion sobre el presupuesto que e montado y si es correcto y no habria problema alguno... me gustaria que fuese el i7 6700 sin la K ..

Serviria esta configuracion o cambiarian algo para mejor en rendimiento y bolsillo
www.pccomponentes.com/pccly/1c233050
pd; queria ponerle la zalman z3 plus pero esta agotada

gracias y un saludo

No entiendo.. no se supone que el chip h170 es mejor que b150?... y si la placa acepta memoria 2133 por que lleva 2400 :ains: .... voy a pedir en pccomponentes

No entiendo.. no se supone que el chip h170 es mejor que b150?... y si la placa acepta memoria 2133 por que lleva 2400 :ains: .... voy a pedir en pccomponentes

Tienen otras funciones, puedes consultarlo en la página oficial de Intel, pero vamos, vas a obtener el mismo rendimiento, el Z170 es para OC y si lo diferencia de los otros dos más "bajos" ya de serie, con el chipset h170 o b150 no vas a poder OCear las memorias a no ser que lo ponga explícitamente en las especificaciones de la placa, aunque de forma "natural", no.
Las memorias funcionarán a 2133mhz.

Yo te he dejado ahí mi propuesta, si quieres de PCComponentes ahora vendrán otros usuarios a comentarte ;)

Un saludo.

entiendo.. osea chip h170 y b150 misma prestaciones mas o menos segun que placa!!

Bueno haber los compañeros si pueden deajrme alguna otra opinion para armar el i7 6700 en pccomponentes con 750€ tope

Gracias

entiendo.. osea chip h170 y b150 misma prestaciones mas o menos segun que placa!!

Bueno haber los compañeros si pueden deajrme alguna otra opinion para armar el i7 6700 en pccomponentes con 750€ tope

Gracias
El compañero tiene razon,el chip B150 vs H170 solo se diferencian en conecciones extra en rendimiento van a dar el mismo...no te preocupes por ello pues es algo normal,enseguida te hago por pc componentes

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

AHH ok ok no sabia que era lo mismo pero que traia conecciones extras... yo elegi esa placa por que entre en msi y bueno tenia buena pinta todo lo que lei sobre el land rotect y mas cosas...

¿Tienda?
pccomponentes

¿con cuanto presupuesto cuentas?
750€ maximo

¿que uso le daras al ordenador?
juegos
ofimatica/descargas 24/7
ocio/multimedia peliculas videos navegacion
edicion de audio y foto, sony vegas renderizacion de videos
grabar mientras juego

¿vas a realizar overclock?
no ni cpu ni gpu

¿necesitas algun periferico?
si monitor ( preferiblemente de 21.5 y 22)

¿necesitas algun periferico para la torre?
no ninguno

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Si puede ser un fresquita mejor

¿Qué resolución maneja tu monitor?
n/a

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No quiero tarjeta grafica de momento
Aclaracion quiero que sea i7 6700 y a poder ser 16gb
Tengo dudas sobre la placas bases ya que alguna en las especificaiones pone que la gpu comparte 521 u 1024 megas... no se si eso se refiere a que de los 16 gb que quiero que tenga el pc solo va usar esos 512 u 1024 para mover el motor grafico, de ser asi quiero una placa que pueda compartir toda la memoria posible
Por que algunos presupuestos llevan placas que soportan memorias 2.133 y le ponen 2.400 no es forzar los componentes?

Muchas gracias

Pues me remito a mi propuesta anterior, son 765€ aprox con portes, si no te da lo puedo ajustar un poco más.
www.pccomponentes.com/pccly/0fBe54Cf
Tengo dudas sobre la placas bases ya que alguna en las especificaiones pone que la gpu comparte 521 u 1024 megas... no se si eso se refiere a que de los 16 gb que quiero que tenga el pc solo va usar esos 512 u 1024 para mover el motor grafico, de ser asi quiero una placa que pueda compartir toda la memoria posible
Ehh????

Por que algunos presupuestos llevan placas que soportan memorias 2.133 y le ponen 2.400 no es forzar los componentes?
Porque por defecto funcionará a 2133, no es forzar nada tranquilo :), 2400 vale 1€ más en el caso del presupuesto que te hice

A ver que te dicen Oncircle y ripa72, e invoco al bueno de chetodann a ver qué opina del monitor que te he puesto :)
Un saludo!

Pues me remito a mi propuesta anterior, son 765€ aprox con portes, si no te da lo puedo ajustar un poco más.
www.pccomponentes.com/pccly/0fBe54Cf
Ehh????

a esto refiero
Procesador gráfico integrado – Soporte Intel® HD Graphics:
1 x puerto D-Sub, con una resolución máxima de 1920x1200@60 Hz
1 x puerto HDMI, con una resolución máxima de 4096x2160@24 Hz
* Soporta la versión 1.4a para HDMI.
1 puerto DVI-D, soporta una resolución máxima de 1920x1200@60Hz
* El puerto DVI-D no soporta conexión D-Sub por adaptador.
Soporta hasta 3 pantallas a la vez
Máxima memoria compartida de 512 MB

que comparte solo 512 de los 16gb que le pongo??
la placa esa tiene bios en español?

gracias

Supongo que será la memoria de los gráficos integrados, pero ni idea la verdad

Un buen presupuesto, pero pondría de disipa el Hyper 212X, que es como el EVO pero con ventilador mucho más duradero y espero que más silencioso. Y me gusta más la placa que puse yo vaya ...

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

No está muy claro lo del 212X evo respecto al 212, como éste funciona al pelo mejor no jugársela con algo que puede que no supere al antecesor. Incluso no estar a la altura, quien sabe xD.

Yo prefiero la Bazooka por eso la he puesto, es cuestión de gustos :)

Es mejor el 212X, yo pago esos 60céntimos de más, vaya.

Válidas otras tiendas? o solo ahi