Muy buenas;
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 - 1700 EUR
Excluido del presupuesto el precio de la GPU
Portes y montaje incluido
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, principalmente. Será la mayor exigencia que pueda darle al equipo.
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Posiblemente en un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
He leído muy buenos comentarios (tanto aquí como por otros foros) sobre la Phantex Evolv X.
Lo que sí que me gustaría en esta ocasión es gastar un poco más si con eso podemos tener una caja estéticamente buena (diseño elegante y con algo de RGB). Nunca le he dado importancia pero en esta ocasión sí que me gustaría.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2560x1440 165Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como digo, dentro del presupuesto no va incluido el precio de la tarjeta gráfica. Actualmente tengo una GTX1080 (que será la que instale a este equipo), y no renovaré hasta que salgan a la venta las nuevas serie de Nvidia / AMD. Mi idea es adquirir una de las próximas gama alta (RTX3080, o como vayan a llamarse).
El uso principal del equipo va a ser para gaming. Principalmente a juegos AAA (RDR2, GTAV, y el futuro Cyberpunk), así como a simuladores. Uno de los que tengo en mente es el próximo Flight Simulator (requisitos aquí).
También tengo dudas entre refrigeración líquida o por aire (con los pros y contras de cada uno de estos sistemas).
Necesitaría también que el equipo contase con conectividad Wi-fi y bluetooth.
Os dejo un presupuesto orientativo que he preparado:
www.aussar.es
Gracias de antemano a todos.
Un saludo.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 - 1700 EUR
Excluido del presupuesto el precio de la GPU
Portes y montaje incluido
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, principalmente. Será la mayor exigencia que pueda darle al equipo.
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Posiblemente en un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
He leído muy buenos comentarios (tanto aquí como por otros foros) sobre la Phantex Evolv X.
Lo que sí que me gustaría en esta ocasión es gastar un poco más si con eso podemos tener una caja estéticamente buena (diseño elegante y con algo de RGB). Nunca le he dado importancia pero en esta ocasión sí que me gustaría.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2560x1440 165Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como digo, dentro del presupuesto no va incluido el precio de la tarjeta gráfica. Actualmente tengo una GTX1080 (que será la que instale a este equipo), y no renovaré hasta que salgan a la venta las nuevas serie de Nvidia / AMD. Mi idea es adquirir una de las próximas gama alta (RTX3080, o como vayan a llamarse).
El uso principal del equipo va a ser para gaming. Principalmente a juegos AAA (RDR2, GTAV, y el futuro Cyberpunk), así como a simuladores. Uno de los que tengo en mente es el próximo Flight Simulator (requisitos aquí).
También tengo dudas entre refrigeración líquida o por aire (con los pros y contras de cada uno de estos sistemas).
Necesitaría también que el equipo contase con conectividad Wi-fi y bluetooth.
Os dejo un presupuesto orientativo que he preparado:
Carrito
Gracias de antemano a todos.
Un saludo.