• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para juegos como el Arma 3 que tire en medio-alto

Ese ultimo seria lo suyo, pero ya se va 100€ y puede que no pueda permitirselo.

Ese ultimo seria lo suyo, pero ya se va 100€ y puede que no pueda permitirselo.

Lo se.. es lo que me gustaría que responda cuando lo vea. También si el teclado no es necesario, lo podría comprar mas adelante, etc.

Este ultimo presu, esta bien e incluso se podria ajustar bastante mas.

Mañana les dare un toque a los de aussar, comentando a ver si pueden meter alguna 280x de las "baratas", vease la trix y la xfx.

Luego les dire que traten de ajustar el precio de los i7s. El xeon/hass/hass refresh, estan demasiado pegados en precio. Y el 3770 esta carisimo.

Y ya luego con pequeños ajustes en ram/disipa/torre.. Supongo que seria viable dejarlo en 1050.

No obstante, a ver que me comentan mañana desde la tienda ^^.

Horazon, aun no te han dicho nada?
Avisame si tienes el presupuesto

Bueno mientras se pasa Horazon yo te voy a dejar algo mas ajustado http://subefotos.com/ver/?b7245e293b11a219c15fd2508180f649o.jpg

Te metido la 285 que por lo visto se acerca mucho a la 280x consumiendo menos y con algo de OC la puede superar, se podria ajustar yo creo que algo mas bajando la placa a una mas basica pero bueno.

El precio de los i7s, si los han reorientado. Podriamos pensar en meter un xeon equivalente al 4770 xj.

De todas maneras, algo como lo que te ha puesto el compañero merf, es lo que yo tendria en mente.

Ahora bien, yo no meteria esa grafica. Primero porque no me suele gustar tecnologia nueva nueva. No sabemos si van a salir con problemillas o no.

Y segundo, no me suelo fiar demasiado de primeras de la marca sapp, ni de los modelos dual x.

Al final la eleccion de la grafica ira en funcion del dinero maximo que puedas permitirte. Sobre los 1050 con el i7 y pantalla, tendras que rondar pues las 280/760. A excepcion de que cojas alguna oferta de alguna 280x en alguna tienda, o alguna 280x/770 de segunda mano.

La verdad es que yo siempre he usado intel y nvidia y siempre me han funcionado muy bien, no digo que amd sea peor, pero prefiero seguir asi, si la grafica es una 770 y haya un i7 asi como muy alejado el presupuesto lo puedo subir a 1100€

Por 1100 unos post mas arriba del presu que te deje yo habia uno de 1100 asi mirandolo esta bien cambiaria la ram a las mas baratas de 1600 cl9 que haya en el momento y fuera.

En las rams solo hay 2€ de diferencia, para dejarlo en 1100 justo, se puede cambiar el i7 por el xeon, que son 10€ menos.

A ver, veamos..

El presu del compañero de los 1100€, esta bastante bien.

Eso si, te pregunto una cosa. El teclado es indispensable comprarlo ahora¿? Xq he estado echando un ojo asi por encima y por poco mas podrias meter el monitor semigamer benq rl2455hm. Que es de lo mejorcito en su rango de precios.

Si aplazaras la compra del teclado a un futuro no muy lejano, pues tendrias para meterlo directamente.

Mas cambios... Pedistes una torre silenciosa pero con una buena refrigeracion. Echale un ojo tb a esta:
http://www.aussar.es/mid-tower/antec-gx700.html

Su estetica no es convencional. Es un estilo militar. Pero como torre, es una gran torre. Auna refrigeracion y sonoridad por partes iguales. Pero obviamente la estetica no es para todo el mundo.

Y como ultimo cambio.. Si quieres silencio silencio, tb recomendaria cambiar la 770 de gigabyte por una msi/gainward. Yo he tenido ambas y van muy bien en ese aspecto. Finalmente me he quedado con la gainward phantom y he de decir que aparte de que esteticamente me parece estupenda, es una grafica muy silenciosa.

En fin, ve comentando que te parece las cosas que te comentamos y ya vamos viendo como pulirlo.

El teclado es indispensable porque no tengo de sobremesa, tengo portatil.
A cuanto me saldria el presupuesto con el monitor que dije, un i7, la 770 y la torre esa militar que me enseñastes.
la 770 se que va bien, porque la tiene un amigo y le da caña al pc y no le a pasado nada
se podría llegar ajustar?
no quiero hacer overcloking ni nada raro la edicion de video es en plan hobby, no profesional.
es pa juegos en general
sobre la placa no tengo preferencia, ni la alimentación, ni la ram(por lo menos 8gb), la grabadora se puede quitar y mas tarde la compro.

No, es inviable ajustarlo mediante otros componentes. Se te desequilibraria el equipo.

Podrias ahorrar un poco poniendo un xeon 1230 en vez del 4770.. Aunque el conjunto te seguiria saliendo por 1130/1140 €.

me tendria que aguantar largas horas de juego continuo

A que te refieres con ese comentario?

no es que lo escribi porque en tiempo de vaciones le voy a dar durente mucho tiempo dia si dia tambien

el xeon en que es diferente en comparacion de un i7 es la primera vez que veo ese intel
yo conozco mas de oido el i3, i5, i7 y el pentium

El xeon que te menciono es igual que el i7 4770, pero no tiene sus graficos integrados. Lo que le hace ser mas fresco, consumir menos y ser mas barato.

Tb tiene algo menos de frecuencia de boost, pero afectaria mas bien poco a la hora de jugar.

vamos que para los graficos tiraria completamente de la grafica no?

Basicamente.

Aunque con el 4770 tb tirarias de la grafica dedicada..

El unico caso donde te serviria la grafica del i7, es por si algun dia no tienes grafica dedicada, podras seguir usando el pc con los graficos integrados del procesador.

ok me parece bien, en cuanto se me quedaria aprox
el presupuesto me lo vas a dar con el descuento ese o sin el?

Pues no te sabria decir. No puedo dejartelo puesto ahora mismo.

Metete en la pagina e introduce las cosas con los cambios que te hemos dicho.

Sobre descuentos... En aussar no los hay. Lo que te dan es un regalo de un alfombrilla/ventilador.