• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para juegos como el Arma 3 que tire en medio-alto

pero de que presupuesto, que es ya hay 3 o 4 puestos con cual me quedo?
 
Ni yo sabría decirte ya, vaya mareo xD

Ya horazon te resumirá jajaja
 
me quedo mejor con la caja militar la otra es que es muy sosa

hay un problema ese presupuesto que me has pasado esta sin montaje, con el se me sale del presupuesto.

y creo que la placa es un poco cara no?
o son cosas mias?
 
Esperate a que se pase Horazon y te dira a que presu se referia exactamente.
 
El presu al final no es de 1100? Tambien es que la fuente a subido un poco de precio.. Y la caja, te refieres a la Antec GX-700?
 
Última edición:
No me habia equivocado mucho:

ok1kk0.png


Sale sobre los 1140€ que dije arriba.

Si quieres rebajarlo para dejarlo cercano a 1100, tendras que bajar un par de cosas. Lo primero la placa base... perderas el conector m.2, pero bueno, aun podras seguir instalando ssds normales.

-> http://www.aussar.es/placas-base-asrock-chipset-h97/asrock-h97-pro4.html

Y ya luego xj.. Un cambio de grafica a el modelo 770 de gigabyte xj. Lo unico malo, que no es tan silencioso con la gainward. Ya debes replantearte tus prioridades.
 
http://www.aussar.es/carrito
Asi me parece que esta bien el intel xeon subio 10€ de un dia para otro xd
falta el montaje por incluir
lo del ventilador de regalo, como se cual me cabe, quiero pillarme el grande pero no se si me cabra.
 
Los huecos para los ventiladores de 14 de esa torre ya estan ocupados. Tendras que pedir de regalo el de 12.

Por lo demas, esta todo bien. Yo te dije que cambiaras la grafica por la gainward phantom que es mas silenciosa que la gigabyte. Pero bueno, si quieres recortar algo de ahi..

Aunque te digo una cosa, no estoy seguro de que la gigabyte te vaya a entrar. La caja acepta graficas de hasta 293 mms de largo. Y la gigabyte mide 292mms. Va a irte muy justo. Es otro de los motivos por el que te puse la gainward.
 
me quedare con tu ultimo presupuesto al final y pedire el ventilador de 12

gracias por todo.:deditos:
 
Buen pc. Disfrutaras con el.

Ve avisando si hay novedades.

Un saludo.
 
Arriba