¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
Si quieres rebajarlo para dejarlo cercano a 1100, tendras que bajar un par de cosas. Lo primero la placa base... perderas el conector m.2, pero bueno, aun podras seguir instalando ssds normales.
Y ya luego xj.. Un cambio de grafica a el modelo 770 de gigabyte xj. Lo unico malo, que no es tan silencioso con la gainward. Ya debes replantearte tus prioridades.
http://www.aussar.es/carrito
Asi me parece que esta bien el intel xeon subio 10€ de un dia para otro xd
falta el montaje por incluir
lo del ventilador de regalo, como se cual me cabe, quiero pillarme el grande pero no se si me cabra.
Los huecos para los ventiladores de 14 de esa torre ya estan ocupados. Tendras que pedir de regalo el de 12.
Por lo demas, esta todo bien. Yo te dije que cambiaras la grafica por la gainward phantom que es mas silenciosa que la gigabyte. Pero bueno, si quieres recortar algo de ahi..
Aunque te digo una cosa, no estoy seguro de que la gigabyte te vaya a entrar. La caja acepta graficas de hasta 293 mms de largo. Y la gigabyte mide 292mms. Va a irte muy justo. Es otro de los motivos por el que te puse la gainward.