• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para jugar al wow / ofimática

Buenas! Vamos a comprarlo hoy definitivamente. Hay algún ajuste que haríais al siguiente presupuesto? Nos surge la duda de si nos haría falta un ventilador para la CPU o si sería mejor hacer algún cambio de última hora.

Gracias de nuevo American Graffiti Alogilles

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

En principio ese procesador consume muy poco y casi no se calienta. Si le pones otro disipador es casi más por estética que por funcionalidad.

Respecto al presupuesto, lo único que me plantearía cambiar es la gráfica por el modelo de 8GB que también está en promoción y cuesta 19€ más. La mayoría de juegos nuevos están ya rondando los 4GB de VRAM, mejor no quedarse corto con eso.

Asus ROG Strix Radeon RX 470 Gaming OC 8GB GDDR5
 
Ya está comprado! Cuando nos llegue la semana que viene subiremos fotos :)

Gracias de nuevo por la ayuda ^^
 
La verdad que entre la caja y las luces de la Strix va a quedar muy gupa

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
American Graffiti me acaban de mandar un mensaje los de PCcomp:

"La fuente que ha seleccionado nos está dando problemas de reinicios con la gráfica. Ya que ésta al trabajar en alto rendimiento reinicia el equipo. Cambiar la fuente por este modelo ya que está probado en configuraciones similares:

Thermaltake Litepower 650W | Pccomponentes

Qué les contesto? :S
 
Panda de mentirosos e incompetentes. Es ya hora de que me ponga a difundir lo que son... Durante las últimas semanas han estado haciendo eso con TODO TIPO DE FUENTES ASEQUIBLES, tengo constancia de: Corsair CX550M, Evga 450B, Corsair VS y Enermax Maxpro,donde hacen exactamente lo mismo recomendando esa mierda de litepower. Diles que entonces la cambias por la EVGA W1 500W pero que NO vas a poner una litepower.

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
Panda de mentirosos e incompetentes. Es ya hora de que me ponga a difundir lo que son... Durante las últimas semanas han estado haciendo eso con TODO TIPO DE FUENTES ASEQUIBLES, tengo constancia de: Corsair CX550M, Evga 450B, Corsair VS y Enermax Maxpro,donde hacen exactamente lo mismo recomendando esa mierda de litepower. Diles que entonces la cambias por la EVGA W1 500W pero que NO vas a poner una litepower.

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
De hecho deberíamos escribirles una carta abierta para que mejoren el catálogo de fuentes y para que se dejen de mamoneos. O sino dejar de recomendar su tienda.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
El problema es que pueden Decir facilmente oh nonono reinicios reinicios...

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
Y cuál es el motivo por el que hacen esto? Yo cuando me monté el PC con ellos hace un mes no me ocurrió eso.

Les digo que me pongan la que me ha recomendado breixobaloca ??

La fuente LITEPOWER esa es tan mala?
 
Les hemos pedido que nos pongan la EVGA W1 500W y nos han contestado lo siguiente:

Con ese modelo iría muy justo el equipo, aun así, si lo desea la podemos instalar y si falla se lo indicamos.

De todas maneras, le recomendamos antes de modifica nada este modelo:

EVGA W1 600W 80 Plus

Con el que, seguro que no da problemas.

Qué hacemos? :S
 
Joder, qué PESADOS... No es la primera vez que cambian una recomendación de 550W de calidad por una Tacens Radix 700W... Yo NO pasaría por el aro ya que con la EVGA 500W tienes de sobra...
 
Y cuál es el motivo por el que hacen esto? Yo cuando me monté el PC con ellos hace un mes no me ocurrió eso.

Les digo que me pongan la que me ha recomendado breixobaloca ??

La fuente LITEPOWER esa es tan mala?

La Litepower es prácticamente lo mínimo que se puede conseguir con PFC Activo, vamos, una mierda... y fabricada por Solytech (NO un buen fabricante). De hecho, se comenta sobre esta gama que tiene de 650W lo que yo de bombero, vamos, que si se estresase a esos niveles sería peligrosa.

Sobre por qué hacen esto, me comentaron que Thermaltake a veces hace estas cositas, para que prioricen y vendan sus psu a toda costa a cambio de un rebate (€€€€)
 
Vale, les he puesto en el ticket que me pongan la EVGA W1 500W definitivamente, a ver qué hacen. Gracias por la ayuda :D
 
"Hola, nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido se encuentra revisado por el servicio técnico para comprobar incompatibilidades y todo está correcto, se encuentra en cola de ensamblaje, si detectamos cualquier problema nos pondremos en contacto para informarle, gracias."

Y 4€ que tengo que pagar a contrareembolso
 
El presupuesto que te han recomendado los compañeros es el mejor para jugar con un presupuesto muy ajustado. Si no eres muy exigente con los juegos tienes ordenador para bastantes años. Y es actualizable en cualquier momento.

En las fuentes no se si pccompomentes son muy interesados o muy ignorantes, tanto por recomendarte fuentes malas, como ponerte muchos watios.

Ya que tu equipo dándole mucha caña ronda los 210w de consumo y si el día de mañana quieres meter una gráfica y un procesador de mil euros te seguiría funcionando de sobra con 500w.
 
Buenas! Ya tenemos el PC en nuestras manos y es una chulada :D

Nos estamos planteando la posibilidad de comprar un SSD para que vaya más rápido, cuál sería uno compatible? Con uno de 250 Gb yo creo que estaría bien, para meter el SO y los juegos que se vayan instalando a largo plazo.

Gracias de nuevo! :D
 
Buenas! Ya tenemos el PC en nuestras manos y es una chulada :D

Nos estamos planteando la posibilidad de comprar un SSD para que vaya más rápido, cuál sería uno compatible? Con uno de 250 Gb yo creo que estaría bien, para meter el SO y los juegos que se vayan instalando a largo plazo.

Gracias de nuevo! :D

:sinfotos:
 
Muy muy guapos, si señor

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Y con respecto al ssd que nos puedes decir? :p
 
Arriba