• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para jugar en 2k (1000-1200€)

Buenos dias @Kyhz , veo que alfinal te has decantado por la 7800xt, tendrás equipo para mucho tiempo, por cierto una cualquier sugerencia o requisito que necesites en el montaje, ya sea distribución de los ventiladores o cualquier otra cosa puedes ponerlo en los comentarios sin problemas, y el tema de los códigos igual simplemente hay que ponerlo en el pedido a modo de comentario.
 
Buenos dias @Kyhz , veo que alfinal te has decantado por la 7800xt, tendrás equipo para mucho tiempo, por cierto una cualquier sugerencia o requisito que necesites en el montaje, ya sea distribución de los ventiladores o cualquier otra cosa puedes ponerlo en los comentarios sin problemas, y el tema de los códigos igual simplemente hay que ponerlo en el pedido a modo de comentario.
Ya he hecho el pedido 😄
Puse el codigo para la licencia de W11.
Me he fijado que esa caja tiene dos modos de instalación, uno para refrigeración de aire y otro para liquida, supongo que lo tendran en cuenta en el montaje! Por lo demas no tengo ningun requisito en especial
 
Ya he hecho el pedido 😄
Puse el codigo para la licencia de W11.
Me he fijado que esa caja tiene dos modos de instalación, uno para refrigeración de aire y otro para liquida, supongo que lo tendran en cuenta en el montaje! Por lo demas no tengo ningun requisito en especial
Perfecto, sí , lo tendran en cuenta. Pues espero que te llegue cuanto antes y que lo disfrutes mucho!!!
 
Arriba