• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para jugar sobre 700 euros, sin gráfica ni monitor.

Estamos en un momento donde prácticamente hay que comprar lo que se pueda, más que lo que se quiera.

El procesador vuelve a estar disponible, no así la RAM. Puedes poner esta, aunque está algo cara, u optar por alguna con más frecuencia, aunque no aprovecharías del todo. Y por si quieres algo más de potencia, tienes la versión de 650 W de la fuente por algo menos de 12 € más.
Es buen momento para el "made yourself" e ir comprando poco a poco. No recuerdo una época tan crítica de stocks de tantos componentes a la vez :(

Es buen momento para el "made yourself" e ir comprando poco a poco. No recuerdo una época tan crítica de stocks de tantos componentes a la vez :(

Sí, para el que sepa no es mal momento; salvo por las gráficas, que me parece demencial que no haya prácticamente nada por encima de una 1050 Ti (acabo de mirar en Aussar y en stock hay casi el mismo número de Quadros que de todas las demás juntas). Porque con la escasez que hay, donde en una tienda hay buen precio de eso, de esto otro no (o directamente no hay), y viceversa.

El problema es para los que necesiten (como podría ser mi hipotético caso, por ejemplo) montaje.

Sí, para el que sepa no es mal momento; salvo por las gráficas, que me parece demencial que no haya prácticamente nada por encima de una 1050 Ti (acabo de mirar en Aussar y en stock hay casi el mismo número de Quadros que de todas las demás juntas). Porque con la escasez que hay, donde en una tienda hay buen precio de eso, de esto otro no (o directamente no hay), y viceversa.

El problema es para los que necesiten (como podría ser mi hipotético caso, por ejemplo) montaje.
Lo de las gráficas es demencial. O no hay stock o las que hay tienen precios desorbitados. Por ejemplo, una GTX 1660Ti más cara que una RTX 3060 Ti... nos hemos vuelto locos! 😵

Pues es una faena, esto desmonta todos mis planes.
Ya te digo que ahora montar presupuestos es una labor bastante irritante por lo limitado de la oferta.