• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para jugar

Se va a casi 1000€ sin contar la gráfica futura.

Macho no te entiendo. Tanto la configuración Ryzen como la Intel las he ajustado a tus 1000,00€ de presupuesto. La gráfica estaría off budget. Ergo ¿donde esta el problema?

¿Tienes claro cuanto quieres gastar y por donde tirar?
 
No se puede ver. Sale inicio de sesión. Esto es lo que te puse yo. Dime que has cambiado aparte del hhd, a ver:
AMD Ryzen 7 1700 WRAITH, Procesador € 319,-*
Seagate ST2000DM006, Unidad de disco duro € 67,90
Samsung 850 EVO, 250 GB, SSD € 94,90*
G.Skill F4-2400C15D-16GFXR, Memoria RAM€ 127,90
ASUS PRIME X370-PRO, Placa base € 174,90*
be quiet! Pure Power 10 CM 600W, Fuente de alimentación de PC € 81,90*
Sharkoon S25-W, Cajas de torre € 49,99
Noctua NH-U12S SE-AM4, Disipador de CPU € 59,90*

Olvídate del precio y dí el overclock que quieres hacer y miramos, porque abaratar se pueden poner muchas cosas pero ya conjuntadas es otra cosa.


 
https://www.alternate.es/html/loadCart.html?cmd=load&id=1ca4bff4c006276361fec6eb9ee65253

Que tal algo así? Os deja verlo? No se como se copian los configuradores en ALTERNATE xD

Tienes que guardar carrito (arriba derecha) y grabarlo con cualquier nombre (abajo). Después te vas a mi cuenta (arriba a la derecha) y luego a mis carros de compra (abajo a la izquierda). Encima te saldrá un enlace en "Publicar carros de compra" que es el que tienes que copiar.

Creo que esa configuración es bastante buena y de futuro. y se queda en 917€ puesto encasa. Si no vas a apretar mucho puedes bajar a la Plus y bajar disipador. Eso ya lo que tú veas que le vas a apretar.
 
Tienes que guardar carrito (arriba derecha) y grabarlo con cualquier nombre (abajo). Después te vas a mi cuenta (arriba a la derecha) y luego a mis carros de compra (abajo a la izquierda). Encima te saldrá un enlace en "Publicar carros de compra" que es el que tienes que copiar.

Creo que esa configuración es bastante buena y de futuro. y se queda en 917€ puesto encasa. Si no vas a apretar mucho puedes bajar a la Plus y bajar disipador. Eso ya lo que tú veas que le vas a apretar.

Vaaaaale ahora si gracias.


ALTERNATE

807.51€ se quedaba la cosa. Por cierto he leído que para jugar exclusivamente mejor el 1600 que el 1700.

La placa de Gigabyte tmbn he leído que da problemas con lo de la Dual BIOS...
 
Última edición:
Macho no te entiendo. Tanto la configuración Ryzen como la Intel las he ajustado a tus 1000,00€ de presupuesto. La gráfica estaría off budget. Ergo ¿donde esta el problema?

¿Tienes claro cuanto quieres gastar y por donde tirar?


En la última configuración que he pasado y en otras que he mirado en ninguna llego a cerca de los 1000€ sin contar la gráfica. Por ejemplo esta última ALTERNATE me queda con casi 200€ de diferencia, 200€ de ahorro para actualizar en poco tiempo a una gráfica mejor. Y si me voy al Ryzen 1600 prácticamente me podria coger la gráfica ya.
 
Última edición:
Vaaaaale ahora si gracias.
ALTERNATE
807.51€ se quedaba la cosa. Por cierto he leído que para jugar exclusivamente mejor el 1600 que el 1700.
La placa de Gigabyte tmbn he leído que da problemas con lo de la Dual BIOS...

El 1600 va a 3.2Ghz de serie y el 1700 a 3.0.
Y sí, yo he visto un video de un chaval que lo explica bastante bien el problema de la dual bios que más que beneficio era un engorro.
Ponle la Asus B350 Plus como te dije antes; ya lo que tú quieras

En la última configuración que he pasado y en otras que he mirado en ninguna llego a cerca de los 1000€ sin contar la gráfica. Por ejemplo esta última ALTERNATE me queda con casi 200€ de diferencia, 200€ de ahorro para actualizar en poco tiempo a una gráfica mejor. Y si me voy al Ryzen 1600 prácticamente me podria coger la gráfica ya.
Aquí has mareado un poco pero bueno. Si ya sabes lo que quieres y más o menos cómo te sale una configuración... si pones hasta 1000 con overclock te hacemos la mejor configuración posible como te han hecho los compañeros e incluso yo. Del disco duro no decías nada hasta después. Y perdona pero el overclock que le harás no será muy fuerte por lo que veo y encima a 8 núcleos / 16 hilos porque eso se va a calentar un poco (diferencia con 6 núcleos/12 hilos), pero ya no te lo repito.
Venga un saludo
 
Dejo otra propuesta con lo que comentas, pero sigo sin ver la necesidad de la 1080, con la gtx 1060 es más que suficiente para el uso que comentas.

wrQJAdS.jpg


Enlaces productos

Zalman Z1 USB 3.0 Negra

MSI GeForce GTX 1060 6GT OCV1 6GB

be quiet! Pure Power 9 500W

MSI Z170A PC MATE

Crucial Sport Ballistix DIMM DDR4 8GB (8GB X 1 ) CL16

https://www.aussar.es/procesadores-intel-socket-1151/intel-core-i7-6700k-4ghz.html

https://www.aussar.es/almacenamiento/kingston-240gb-ssdnow-v400-sata3.html

https://www.aussar.es/refrigeracion/scythe-mugen-4.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

Sin montaje:

"elchapufan12": Un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrilla": Alfombrilla gaming de regalo.
 
El 1600 va a 3.2Ghz de serie y el 1700 a 3.0.
Y sí, yo he visto un video de un chaval que lo explica bastante bien el problema de la dual bios que más que beneficio era un engorro.
Ponle la Asus B350 Plus como te dije antes; ya lo que tú quieras


Aquí has mareado un poco pero bueno. Si ya sabes lo que quieres y más o menos cómo te sale una configuración... si pones hasta 1000 con overclock te hacemos la mejor configuración posible como te han hecho los compañeros e incluso yo. Del disco duro no decías nada hasta después. Y perdona pero el overclock que le harás no será muy fuerte por lo que veo y encima a 8 núcleos / 16 hilos porque eso se va a calentar un poco (diferencia con 6 núcleos/12 hilos), pero ya no te lo repito.
Venga un saludo

Eing? Si en el post pongo lo de los 1000€ y pillarme la gráfica en el futuro con esos 1000€ o 1100€-1200€ como mucho.

Lo que comentas del OC si, quiero el típico OC que le hacen todos a Ryzen.

Con el 1700 me queda por 799.51€
Con el 1600 me queda en 695.41€

Tiraré por uno de estos dos definitivamente. Ahora solo me queda decidir la caja y ya que no se cual pillar :)
 
Última edición:
En la última configuración que he pasado y en otras que he mirado en ninguna llego a cerca de los 1000€ sin contar la gráfica. Por ejemplo esta última ALTERNATE me queda con casi 200€ de diferencia, 200€ de ahorro para actualizar en poco tiempo a una gráfica mejor. Y si me voy al Ryzen 1600 prácticamente me podria coger la gráfica ya.

En ninguno de los presupuesto que te he propuesto me he pasado de los 1000,00€. Salvo los que disfrutaban de reembolso.

¿Cuanto quieres gastarte realmente de los 1000,00€ para la torre y cuanto quieres reservar para la gráfica?

¿800,00€ para la torre y arañar 200,00 para la GPU por ejemplo? Es cuestión de rebajar nivel de componente.
 
En ninguno de los presupuesto que te he propuesto me he pasado de los 1000,00€. Salvo los que disfrutaban de reembolso.

¿Cuanto quieres gastarte realmente de los 1000,00€ para la torre y cuanto quieres reservar para la gráfica?

¿800,00€ para la torre y arañar 200,00 para la GPU por ejemplo? Es cuestión de rebajar nivel de componente.

Si, estaría bien. Por ejemplo me queda muy buena setup con el Ryzen aunque no se que caja poner xD
 
Alguna sugerencia de caja? He puesto la Zalman ZX...
 
Alguna sugerencia de caja? He puesto la Zalman ZX...

Deduzco que no te gusta la Fractal Design Define S USB 3.0 con Ventana que es una caja silenciosa como indicas que querías en la ficha. Un modelo quietPC específicamente diseñado para aislar el ruido de los componentes.

La Zalman ZX no la conozco. Quizás te refieras a la Zalman Z11 NEO USB 3.0 Negra pero no es un modelo estrictamente silencioso con sus dos ruidosos ventiladores laterales de 80mm. En Zalman y silenciosas tenemes la Zalman Z9 NEO Silent, que también hay en blanco

Pero en principio deberías definir el estilo de caja que buscas: silenciosa, gaming, fresca, sobria pero elegante (odio la definición por resobada), etc.
 
No pongas la Pure Power 9, que es una fuente bastante desastrosa que se sale del límite ATX en voltajes.
full.png

full.png


En cambio la Pure Power 10 es una gama totalmente renovada y diferente que destaca por su máxima calidad...
 
No pongas la Pure Power 9, que es una fuente bastante desastrosa que se sale del límite ATX en voltajes.
full.png

full.png


En cambio la Pure Power 10 es una gama totalmente renovada y diferente que destaca por su máxima calidad...

Hola, nono era la 10, la que te he puesto en el hilo de las fuentes. De todas maneras iré a por la g3.
 
Deduzco que no te gusta la Fractal Design Define S USB 3.0 con Ventana que es una caja silenciosa como indicas que querías en la ficha. Un modelo quietPC específicamente diseñado para aislar el ruido de los componentes.

La Zalman ZX no la conozco. Quizás te refieras a la Zalman Z11 NEO USB 3.0 Negra pero no es un modelo estrictamente silencioso con sus dos ruidosos ventiladores laterales de 80mm. En Zalman y silenciosas tenemes la Zalman Z9 NEO Silent, que también hay en blanco

Pero en principio deberías definir el estilo de caja que buscas: silenciosa, gaming, fresca, sobria pero elegante (odio la definición por resobada), etc.



Jajajaja como te lío, perdona, era la NOX Hummer ZX
 
Ryzen 7 1700
ASUS PRIME B350 PLUS
Corsair Vengeance LPX 3200 DDR4 CL16 2x8
EVGA Supernova g3 550
Nox Hummer ZX Zero
850 Evo

Con esto +GTX1080 iremos pues :)
 
Arriba