• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para ofimática 500€ aprox.

Hristiyanmc

Nuevo
Registrado
21 Ene 2021
Mensajes
28
Puntos
3
Edad
26
Buenas, mi portatil con i3 se me queda corto para mi uso (lageos principalmente), no le voy a dar uso para juegos pero si me gustaría que tuviera buena fluidez y la posibilidad de ir mejorando los componentes en un futuro.
Gracias de antemano

Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre los 500-550€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente ofimática, multimedia y navegar.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor y teclado.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi


Había pensado en algo así, pero no se como casan las piezas o si hay alternativas mejores
https://www.pccomponentes.com/configurador/16AcB99e7
 
Última edición:
Te dejo un presupuesto: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes Esta cpu es mejor que el 10400f y tiene un grafica integrada que es muy superior a la gt 710, se que alomejor se te ha subido un poco de precio pero ahora con temas de poco stock es lo que hay... Un saludo! :)
 
Te dejo un presupuesto: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes Esta cpu es mejor que el 10400f y tiene un grafica integrada que es muy superior a la gt 710, se que alomejor se te ha subido un poco de precio pero ahora con temas de poco stock es lo que hay... Un saludo! :)
A la hora de comprarlo me exige que añada en montaje, creo que por el procesador. El precio se va a los 635, se me escapa del presupuesto..
 
A la hora de comprarlo me exige que añada en montaje, creo que por el procesador. El precio se va a los 635, se me escapa del presupuesto..
A mi me pone 590 sin montaje 😐 el montaje no es obligatorio ni mucho menos
 
A mi me pone 590 sin montaje 😐 el montaje no es obligatorio ni mucho menos

Me dice que es necesario para incluir los productos OEM en la configuración. Selecciono el montaje y lo añado a la cesta paga desde ahí eliminar el montaje y se elimina el procesador.
 
Me dice que es necesario para incluir los productos OEM en la configuración. Selecciono el montaje y lo añado a la cesta paga desde ahí eliminar el montaje y se elimina el procesador.
lol han puesto ese procesador ahora para solo si incluyes montaje :(
 
Te dejo otra opcion algo mas economica: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes con este no tendras problemas con el montaje :) para ofimatica mas que suficiente, incluso para gaming esports, en principio queria mandarte este pero no habia 2200g en stock ahora aprovecha que hay, un saludo!
 
Ni se te ocurra! Fuente tacens de penosa calidad y caja muy endeble y poco eficiente (lo se porque monte un pc con esa caja), a saber que componentes te cuela esa tienda...
 
Ni se te ocurra! Fuente tacens de penosa calidad y caja muy endeble y poco eficiente (lo se porque monte un pc con esa caja), a saber que componentes te cuela esa tienda...
Ya hombre tampoco te puedes esperar mucho mas de una caja de 20€ xd, y respecto a la fuente lógicamente son fuente genéricas pero he montado varias de estas cajas y hasta el momento no he tenido problemas al final para ofimática la fuente no va tener mucha carga y respecto a la tienda la he puesto por que he hecho alguna compra ya allí y la verdad que son gente graciosa y seria la verdad y en algunas cosas tienen muy buenos precios.

Un saludo :D
 
Te dejo otra opcion algo mas economica: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes con este no tendras problemas con el montaje :) para ofimatica mas que suficiente, incluso para gaming esports, en principio queria mandarte este pero no habia 2200g en stock ahora aprovecha que hay, un saludo!

Muchas gracias a ambos por la respuestas!
Es mejor ese procesador al i5 10th?
 
Ya hombre tampoco te puedes esperar mucho mas de una caja de 20€ xd, y respecto a la fuente lógicamente son fuente genéricas pero he montado varias de estas cajas y hasta el momento no he tenido problemas al final para ofimática la fuente no va tener mucha carga y respecto a la tienda la he puesto por que he hecho alguna compra ya allí y la verdad que son gente graciosa y seria la verdad y en algunas cosas tienen muy buenos precios.

Un saludo :D
Es muy peligroso compi he visto con mis propios ojos como explotaban literalmente ese tipo de fuentes tacens, l-link, ect y la caja la tiene mi amigo y con un pequeño golpe ya esta abollada y la ram a single channel baja mucho el rendimiento, de todos modos gracias por tu aportación
 
Ya te digo para ofimatica el 2200g esta muy bien, es algo menos potente en la parte de cpu que el i3 de 10th pero bastante mas potente en la parte de gpu, esta mas equilibrado digamos
 
Es muy peligroso compi he visto con mis propios ojos como explotaban literalmente ese tipo de fuentes tacens, l-link, ect y la caja la tiene mi amigo y con un pequeño golpe ya esta abollada y la ram a single channel baja mucho el rendimiento, de todos modos gracias por tu aportación
Si pero al final ese equipo no va a tener una carga muy grande no debería de darle ningún problema esa fuente que aunque sea genérica y no te quito razón en que no son las mejores del mundo en la unión europea todo tiene que tener un mínimo de calidad certificado entonces pues tienes ese algo de seguridad xd, pero vamos que no te falta razón en lo de la fuente, y respecto a la RAM si es verdad que va a single channel y no aprovecha el dual channel para ofimática no se si el dual channel le dará mucha diferencia de rendimiento pero prefiero tener 1 solo modulo de 8gb y en un futuro si quisiera ampliar a 16gb pero vamos eso ya es a gustos de cada uno xd.
 
Ya hombre tampoco te puedes esperar mucho mas de una caja de 20€ xd, y respecto a la fuente lógicamente son fuente genéricas pero he montado varias de estas cajas y hasta el momento no he tenido problemas al final para ofimática la fuente no va tener mucha carga y respecto a la tienda la he puesto por que he hecho alguna compra ya allí y la verdad que son gente graciosa y seria la verdad y en algunas cosas tienen muy buenos precios.

Un saludo :D
Esa tienda de donde son? no la conozco, parece tener buenos precios solo que no tienen casi stock ahora
 
Los i5 de la misma gen son mejor
Eso decía que el i3 que lleva el equipo es mas que suficiente para ofimática pero que no es mejor que el i5 el i5 lógicamente es mejor
 
Arriba