• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para ofimática 500€ aprox.

Si pero al final ese equipo no va a tener una carga muy grande no debería de darle ningún problema esa fuente que aunque sea genérica y no te quito razón en que no son las mejores del mundo en la unión europea todo tiene que tener un mínimo de calidad certificado entonces pues tienes ese algo de seguridad xd, pero vamos que no te falta razón en lo de la fuente, y respecto a la RAM si es verdad que va a single channel y no aprovecha el dual channel para ofimática no se si el dual channel le dará mucha diferencia de rendimiento pero prefiero tener 1 solo modulo de 8gb y en un futuro si quisiera ampliar a 16gb pero vamos eso ya es a gustos de cada uno xd.
Si pero ya te digo que el rendimiento se multiplica casi x2 single vs dual, entonces... con 8gb va de sobra para ofimatica, yo uso 8 para gaming y hay voy tirando asi que perfecto iria XD
 
Eso decía que el i3 que lleva el equipo es mas que suficiente para ofimática pero que no es mejor que el i5 el i5 lógicamente es mejor
Claro pero mirando en una misma generación porque un i3 de 10th puede ser mejor que un i5 de 8th por ejemplo
 
Esa tienda de donde son? no la conozco, parece tener buenos precios solo que no tienen casi stock ahora
Son de Murcia si no me equivoco pero si el stock esta feo pero en varios sitios son una tienda pequeña pero te digo muy buen servicio
 
Eso decía que el i3 que lleva el equipo es mas que suficiente para ofimática pero que no es mejor que el i5 el i5 lógicamente es mejor
Acabas de ser ascendido a chapuzas junior XD felicidades
 
En mi opinión el segundo presupuesto de pro01 es muy superior la calidad de los componentes que la torre premontada de la fuente tacens, ademas puso que a poder ser se pudiera mejorar en un futuro y con esa placa se podrá meter un proce mejor,los componentes son decentes " salvo la torre no me gusta nada" al estar dentro del presupuesto podrias meterle algo mejor, la MSI mag forge 100m por ejemplo, no es mucho mas cara
 
En mi opinión el segundo presupuesto de pro01 es muy superior la calidad de los componentes que la torre premontada de la fuente tacens, ademas puso que a poder ser se pudiera mejorar en un futuro y con esa placa se podrá meter un proce mejor,los componentes son decentes " salvo la torre no me gusta nada" al estar dentro del presupuesto podrias meterle al mejor la MSI mag forge 100m por ejemplo, no es mucho mas cara
Lo de la caja es verdad pero en ese apartado quise ahorrar para no pasarme mucho del presupuesto, almenos tiene frontal mallado...
 
Lo de la caja es verdad pero en ese apartado quise ahorrar para no pasarme mucho del presupuesto, almenos tiene frontal mallado...
Si pero no te has pasado del presu y son pocos euros mas, es una muy buena torre por ese precio le durara años.
 
Presupuesto
Si pero no te has pasado del presu y son pocos euros mas, es una muy buena torre por ese precio le durara años.
Cierto es, aunque como es para ofimatica no se si querra gastar mas ademas que es una caja mas grande... Si lo gasta pues perfecto, en un futuro podra actualizar componentes sin problemas de espacio y tendra una caja que le brindara mas calidad, las suelo recomendar mucho en equipos gaming de gama media incluso gama alta :)
 
Presupuesto: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes (si quieres puedes cambiar a la caja que han comentado de msi que vale en torno a 45 euros, asi en futuro si metes una grafica o cpu mejor, refrigerara mejor en esa caja, aparte de sus mejores acabados), un saludo y que disfrutes el pc! (pd: intenta pillarlo ya que no hay stock casi)
 
Presupuesto

Cierto es, aunque como es para ofimatica no se si querra gastar mas ademas que es una caja mas grande... Si lo gasta pues perfecto, en un futuro podra actualizar componentes sin problemas de espacio y tendra una caja que le brindara mas calidad, las suelo recomendar mucho en equipos gaming de gama media incluso gama alta :)
Pero entonces, ¿no será mejor está configuración que pasé al principio? Aunque sea sin gráfica para abaratar, si mi uso me la exige podrá pillar una en un futuro. ¿O el i5 F necesita gráfica si o si para arrancar? Disco duro he puesto ese de Samsung porque el WD ha subido de precio y en cuanto a la caja pues no se las diferencias, la estética me da igual.

https://www.pccomponentes.com/configurador/C8B160009
 
Pero entonces, ¿no será mejor está configuración que pasé al principio? Aunque sea sin gráfica para abaratar, si mi uso me la exige podrá pillar una en un futuro. ¿O el i5 F necesita gráfica si o si para arrancar? Disco duro he puesto ese de Samsung porque el WD ha subido de precio y en cuanto a la caja pues no se las diferencias, la estética me da igual.

El F necesita grafica si o si
 
Pero entonces, ¿no será mejor está configuración que pasé al principio? Aunque sea sin gráfica para abaratar, si mi uso me la exige podrá pillar una en un futuro. ¿O el i5 F necesita gráfica si o si para arrancar? Disco duro he puesto ese de Samsung porque el WD ha subido de precio y en cuanto a la caja pues no se las diferencias, la estética me da igual.



Gracias, estoy a la espera de que me ingresen la beca para hacer la compra. Por cierto yo tambíen soy de Murcia, ¡un saludo!
 
Gracias, estoy a la espera de que me ingresen la beca para hacer la compra. Por cierto yo tambíen soy de Murcia, ¡un saludo!
Si ves que el 2200g se queda sin stock entonces dimelo y te busco alternativas, que estoy encantado de ayudarte!
 
Me dispongo a comprar esta configuración. ¿La placa base viene con Wifi incorporado o tengo que comprar un adaptador a parte como este? TP-Link Archer T4E Tarjeta de Red Inalámbrica Dual Band AC1200 | PcComponentes.com
Te añadi un adaptador wifi por usb 3.0 que segun veo rinde mejor que algunas tarjetas, ademas que este puedes ponerla encima de la mesa y tener mejor cobertura (iria conectado al usb 3.0 azul de la placa no al 2.0 que ofrece mucho menos rendimiento) un saludo!
 
Arriba