Hola, ahí va mi solicitud
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros máximo
¿Que uso le darás al ordenador?
Programación (60%)
Edición de fotografía (10%)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 24" (mínimo 22") de buena calidad para no dejar los ojos después de unas cuantas horas.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de tarjetas SD
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa vs refrigeración, tirando a silenciosa.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo otro monitor que tiene una resolución de 1280x1024 este lo usaré como segundo monitor via VGA.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que el procesador fuese al menos un i5, como disco duro me valdría un SSD de 256 Gb, memoria 8Gb
El mes pasado pedí presupuesto en Aussar y Sergio me pasó el siguiente http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=81d8f734c83c0775a932de37a9126e1e
Está ajustado a lo que le pedí, pero lo he estado pensando desde entonces y he cambiado de idea por ejemplo en cuanto al total que me quiero gastar, también que me gustaría editar fotos en modo raw y en cuanto al windows, me arriesgaré a una licencia en ebay.
He intentado encontrar alternativas al presupuesto, pero mi ignorancia en cuanto a hardware es total, por esa razón os pido ayuda para encontrar una buena composición.
Jesús
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros máximo
¿Que uso le darás al ordenador?
Programación (60%)
Edición de fotografía (10%)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 24" (mínimo 22") de buena calidad para no dejar los ojos después de unas cuantas horas.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de tarjetas SD
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa vs refrigeración, tirando a silenciosa.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo otro monitor que tiene una resolución de 1280x1024 este lo usaré como segundo monitor via VGA.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que el procesador fuese al menos un i5, como disco duro me valdría un SSD de 256 Gb, memoria 8Gb
El mes pasado pedí presupuesto en Aussar y Sergio me pasó el siguiente http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=81d8f734c83c0775a932de37a9126e1e
Está ajustado a lo que le pedí, pero lo he estado pensando desde entonces y he cambiado de idea por ejemplo en cuanto al total que me quiero gastar, también que me gustaría editar fotos en modo raw y en cuanto al windows, me arriesgaré a una licencia en ebay.
He intentado encontrar alternativas al presupuesto, pero mi ignorancia en cuanto a hardware es total, por esa razón os pido ayuda para encontrar una buena composición.
Jesús