• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para renderizar 3d max con vray

gecox

Chapucillas
Registrado
20 Ago 2013
Mensajes
57
Puntos
0
Hola buenas noches, yo se que hay ya muchos temas en el foro que hablan sobre pc's para este tipo de funciones
yo necesitare mas que nada Autocad, 3d Max con Vray, Adobe Illustrator y Adobe Photoshop

ya estaba casi seguro de mi configuración que era:

procesador: Core i7 4770 haswell - Intel
Motherboard: Z87-k socket 1150 - asus
Gpu: quadro k2000 2gb pci express - Nvidia
ram: Ddr3 16gb 1600mhz hyperx blu khx1600c10d3b1k2/16g - Kingston
Ssd: 440 pro series 240 gb MZ-7PD256BW -Samsung
Fuente: 850w tx850 bronze cp-9020043-ww - corsair
gabinete(case): Bitfenix raider

pero ya no estoy tan seguro por que no se en realidad q tan conveniente sean las partes seleccionadas y me pase un poco de mi presupuesto (3 o 4 mil pesos mexicanos)
ahora ya solo estoy seguro de:

Gpu: quadro k2000 2gb pci express - Nvidia
Ssd: 440 pro series 240 gb MZ-7PD256BW -Samsung

no necesitare oc ni nada de eso
podrian ayudarme y/o aconsejarme?

Saludos y gracias de ante mano!
 
hola horazon muchas gracias, no se si en realidad puse el tema en el lugar incorrecto, de ser asi, podrian ayudarme a moverlo al foro correcto?
lo q en realidad pido es orientación, puesto que en realidad no se si los componentes valen la pena
por ejemplo:

micro i7 3770 ó 4770
y de aqui se viene todo lo demas
por el socket
si la memoria me conviene meter la hyperx
etc etc

de antemano muchas gracias
 
Si no vas a hacer OC, mejor ir a haswell que a ivy bridge. Sacas un poquito mas de rendimiento. Por eso el i7 4770.

Una vez elegido la CPU, se le pone una placa h87 y no z87. Las Z87 son para procesadores con "k", es decir overclockeables. Con la serie h87 iras bien.

Las memorias, mas que en la marca, hay que mirar voltajes y latencias. Para 1600 MHz lo idoneo es latency cas 9 y 1.5 en voltaje. Una vez visto esto se mira el precio y ya luego la marca.. Jeje.

Alguna duda más?
 
muchas gracias por la orientación y la pronta respuesta :)
será necesario meterle un cooler? o le dejo el stock?
como ves la memoria kingston?
los valores son estos
hyperx blu cl9 a 1600mhz 1.5v ( KHX1600C10D3B1K2/16G )
o estas hyperx genesis (pnp) CL9 1.5v ( KHX16C9P1K2/16 )


gracias! :)
 
Para un equipo de nivel como el tuyo, metele un disipador. No necesitas uno de alto rendimiento porque no vas a hacer OC, así que echa un ojo al que puse que es bueno barato y silencioso!

Por lo de las rams... Ambas parecen tener mismos datos, así que las que mas baratas esten.
 
Las hyperx blue dices que son CL9 pero luego en su nombre sale CL10, por lo que me quedaría con las segundas.

Un cooler pues si, ni que sea un sencillo pero el de stock tendrá unas temperaturas muy altas.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
muchas gracias a ambos las segundas lei que habian sido hechas para segunda y tercera generación de intel (sandy e ivy) no tendre problemas en haswell?
y si seguire su consejo del disipador :)

gracias pos su ayuda
 
No tendrás problemas con las memos.
 
gracias seguire sus consejos, y si ya vi el precio del disipador que me recomendaste, ese usare! gracias de nuevo :)
 
ultima pregunta, el lugar donde me encuentro es muy caliente y humedo ( se llama Mérida en Yucatán méxico)
me recomiendas elegir un disipador de mas rendimiento?
 
No se cuanto calor hará allí. Pero yo viviendo en Málaga andalucia con una calor y humedad alta, ese disipador me aguanta bien en el ordenador de mi oficina. Si de todas maneras te da miedo, puedes subir a un cooler máster hyper 212 evo. Es mas potente aunque algo mas ruidoso.
 
Muchas gracias creo q iré por el cooler Master :)


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Para resolver su duda mi presupuesto convertido a euros es alrededor de 1300 euros :)


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Pues entonces estamos de suerte :p

Si se te respetan los precios de pais a pais , te lo configure por 1317 euros. Y es una buena maquina..
 
Jajaja así es, estoy revisando los precios a ver q tan parecidos andan :)

En otro foro q puse el mismo post ya hasta me están regañando por el presupuesto, que mínimo necesito 4 mil euros para una máquina decente para renders, pero se fueron a un nivel muy alto de renders :s
Me quédate con la configuración que me recomiendan acá :)


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Hombre es que si metes las NVIDIA quadro de 1xxx euros se dispara mucho el precio. Aunque con lo montado, te ira bastante bien. ^^
 
Al cambio 1300 euros es una pasta en México... posiblemente salga rentable tirando de Amazon USA, que aunque sea dólares, es más barato que aquí.
 
Así es Borja estoy analizando lo de Amazon y newegg pero aveces viene saliendo lo mismo comprarlo en esos sitios que en tienda local por el envío :s


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Pues que putada...
 
Arriba