• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para renderizar 3d max con vray

Un vendedor me dice q me recomienda la gtx770 en ves de la quadro k2000 (andan por el mismo precio ambas)

Alguien me puede explicar por que debería de escoger la gtx770 en ves de la quadro k2000?

En la web de cad solo hablan de la quadro como certificada


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Por si vas a jugar, si es solo edición profesional la quadro... eso sí, nada de jugar, eh!
 
Jajaja nada de juego eso es seguro :)

Me comento muchas cosas q es más nueva q es más rápida y bla bla bla pero no quiero jugar jajaja

Corrí a la página de cad y no hay nada sobre la gtx


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
A ver... las quadro son para lo qeu son, y la gtx770 es para lo que es. También para edición, pero es como coger una vespa e irte a MOTOGP XD
 
Pregunto desde la mas completa ignorancia: Cual es la diferencia entre una grafica gamer y profesional? No se podria jugar con una profesional?
 
No están optimizadas para tal efecto. :) busca alguna review y verás la diferencia ;)
 
Con una nvidia quadro, no se puede jugar. No estan hechas para eso. Con una gtx 770 tambien te valdria puesto que el autocad aprovecha las instrucciones cuda, sin embargo, el rendimiento de una quadro no te la da una gtx 770.

Si quieres jugar y sector profesional 770. Si solo quieres modo profesional quadro. No hay mas vuelta de hoja.
 
Si no vas a jugar... tiraría por la Quadro.
 
Así es, de hecho no se va a jugar, sólo quiero lo q me de mejor rendimiento y fiabilidad en 3ds Max con vray autocar Photoshop e ilustrador


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Quadro. Olvidate de lo que te haya dicho el vendedor.
 
Si de hecho yo me inclino más hacia la quadro k2000


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
La Quadro tendrá menos CUDA Cores, pero la optimización da una ventaja destacable que hace que sea tu prioridad ante una GTX que te valdría igual, pero claro, si jugaras a calidad máxima a muchos juegos (gamer) y encima entorno profesional, perfecto, pero como no es así, vas a pagar por algo que no te aportará el 100% del rendimiento que buscas, algo que si te dará la Quadro.
 
Oigan acá esta el cooler corsair hydro h60 en promoción cuesta 45 euros, me lo recomiendan?


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
No te merece la pena pagar r liquida para ese procesador.. Aparte que el hydro h60 no es que sea excesivamente bueno/silencioso, y encima tendras que pagar un sobrecoste de 10-20 euros.

Yo personalmente no me lo compraria.
 
Sólo les comenté xq estaba en promisión y si valía la pena pues lo montaba pues no es mucha la diferencia de precio con el cooler Master Evo que me comentaste anteriormente :)


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Oye horazon el cooler Master hyper 212 Evo que me comentaste no dice que soporta instalación en lga1150, alguien ya lo ah montado?


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
El socket 1150 usa el mismo enganche que el 1155 por lo que debería servir.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
uryqy5u8.jpg


Como este son los renders q se necesitarían hacer como lo ven?


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
uryqy5u8.jpg


Como este son los renders q se necesitarían hacer como lo ven?


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free


Esta muy bien, y con el ordenador que te han presupuestado, no creo que haya ningun problema.. ;)
 
Arriba