• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para renderizar 3d max con vray

Esos renders te los sacas con la gorra :p

Por cierto como dijo jaenes, no te preocupes por el cm hyper 212. Los anclajes del socket 1150 son los mismos que los del 1155.
 
gracias a todos!!
ya estan los componentes seleccionados

motherboard: asus x87-a
micro procesador: core i7 4770
gpu: nvidia quadro k2000
memoria: 16 gb kingston genesis pnp
ssd: 840 pro series 256 gb samsung
gabinete: bitfenix raider
fuente: corsair 850w
disipador: cooler master hyper 212 evo

el costo es de 1,300 euros

y estaba viendo si me autorizan subir un poco el presupuesto como para armar esta con lga2011:

motherboard: asus P9X79 LE ó gigabyte GA-X79-UP4
micro procesador: core i7 3930k
gpu: nvidia quadro k2000
memoria: 16 gb kingston hyperx
ssd: 840 pro series 256 gb samsung
gabinete: bitfenix raider
fuente: corsair 850w
disipador: cooler master hyper 212 evo

el costo es de 1,550 euros

como ven hay que subr el presupuesto 250 euros, creen que valga la pena?
 
Hombre, algún rendimiento extra te va a dar y mucha posibilidad de ocear. Sin embargo tienes que ver si te merece el sobrecoste.

A mejorar unas cuantas cosas: la placa del primer presu no me suena absolutamente de nada. Busca alguna de chipset h77? Y después la fuente.. Las NVIDIA quadro gastan muy poco. Cualquiera buena de 500-600w te funcionara mejor. Por eso te metí una be quien que era muy silenciosa y 80 plus silver.
 
la mother es esta, pues como hay promociones me cuesta lo mismo que una con chipset h87 :) de hecho las partes q seleccione tienen descuento :)

y ustedes que consideran? sera bueno invertir en el lga2011 pensando a futuro? o mejor con la normalita lga1150?
 
Hombre si es profesional profesional... El 3930k es un 6 nucleos con 12 mb cache... Y muy oceable... Si puedes llegar a ello, es una gran opcion.
 
Si quisieras ocearlo mucho tendrias que ir a mejor disipacion por aire o irte a alguna liquida
 
En un principio nada de oc posiblemente ya hasta el otro año :)


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
y el equipo con el 3930k? tambien con esa misma fuente? o necesito una mas potente?
 
esa que me mandaste es barata horazon , esta al rededor de 50 euros
la taza de cambio esta al rededor de "1 peso mexicano = 18 euros"
 
Te he editado el mensaje anterior, pero te lo repito en uno distinto, con el 3930k en stock andaria sobre los 350w en full, 36x oceado. Por lo tanto con la xfx tambien te daria. Confirmo que es una seasonic renombrada. Y plus bronze. Una gran fuente ;)
 
muchas gracias horazon me quedare con esa :) seria esa u otra de la misma serie pero de 750w por si las dudas de alguna actualizacion en el futuro, todo depende de que me dicen sobre el presupuesto :)
 
750 vatios para lo que tu quieres es un total desproposito. Por muchas actualizaciones que le metieras xD...

Para que te hagas una idea, con 750w podrias alimentar un equipo gamer que tuviera un sli de gtx 760... Por ponerte un ejemplo.. Y esas gastan bastante mas que una quadro.. De hecho esa quadro se alimenta directamente desde la placa xD.
 
Eleccion bastante simple. Si vas a usar en algun momento, algun disco duro mas, aparte de los dos que quieres meter, la gigabyte. Tiene 6 puertos sata3. La asus solo 2.

Si estas convencido de que no se va a ampliar en numero nunca los discos duros, elige la mas barata de las dos. Mismo chipset, caracteristicas parecidas..
 
La gigabyte Es más barata sólo que yo creía que Asus era mejor,

Otra pregunta, la Kingston hyperx es muy mala?
Me ofrecen unas g-skill por una diferencia de 12 euros para cualquiera de las 2 plataformas


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
G skills suelen ser memoria para overclockers. Si fueras a ocearlas mejor las g skill. Si no las kigston iran bien.

Otra cosa si decides alfinal socket 2011, planteate poner memorias de 2133 mhz de frecuencia. Para tus renders y ediciones, te daran un buen plus.

En socket 1550 chip h87 cualquiera de 1600.
 
estoy super confundido con las memorias para la placa socket 2011 (gigabyte GA-X79-UP4 y asus P9X79 LE)
eh mirado la lista de memorias compatibles y solo hay memorias super caras :s
no están las G.Skill Ares de 1600MHz low-profile ni las kingston KHX1600C9D3/4G
no quiero hacer un lío montando ram no compatible :s
 
Pon la pagina donde vayas a comprar la ram. Y ponme tb el link de la kingston. Asi trngo un precio para guiarme y te podre buscar unas para socket 2011
 
Arriba