• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC "para todo" menos Gaming. 1500€.

Un poco más caro... U2515H...

En cuanto a si 16:10 es compatible con tu uso diario? Sí... Sin problema... sólo tendrás el "problema" en las películas...

Y tu otra duda... Cosas de las tiendas inexplicables...

chetodann El U2515H si es 2K, prefiero que no. Creo que me quedaré con el Dell U2415 y no me quebraré más la cabeza.
¡Gracias por todas las explicaciones!

Nembol No se si te has pasado por este post. ¿Das también tú el visto bueno a todo este gran trabajo de Oncircle y Chetodann?

Ando bastante liado últimamente, pero lo veo todo bien para lo que quieres del pc :sisi3:

Gracias Nembol.
Pues estoy ya casi 100% decidido a pillarme YA la configuración de Oncircle con el monitor de 24" recomendado por chetodann.
Sólo me faltaría escoger un SAI y quizás unos altavoces 2.1 con subwoofer y así ya renuevo la mesa entera. Venga! Take my money!!! :p (eso es la ruina) jaja

Ya he mandado email y me he puesto en contacto con ellos :) Oncircle Veo que en la web de Asus hay los drivers de la gráfica. Son los mismos que los que ofrece NVIDIA o hacen tweaks propios?

Borja Rodríguez ¿Tú pondrías tarjeta de sonido con la placa que tengo?
Mis altavoces serían 2.1 con subwoofer.

Yo uso normalmente un 16:10 y la verdad es que lo prefiero al 16:9. Como bien habéis dicho, la única pega, si es que puede considerarse como tal, son las franjas al ver series/películas. Para todo lo demás (trabajar, navegar...) es mucho mejor, dado que tienes mayor amplitud vertical.

Sobre lo de 8:5, es la misma proporción que 16:10, a menos que tenga otras connotaciones que desconozca.

Ya he mandado email y me he puesto en contacto con ellos :) Oncircle Veo que en la web de Asus hay los drivers de la gráfica. Son los mismos que los que ofrece NVIDIA o hacen tweaks propios?
Son los mismos, pero mejor descárgalos desde la web de nvidia, ya que suelen estar más actualizados.

Recuerda descargar antes los de la placa base, sobre todo el de ethernet, que según cual sea el Windows no lo detecta.

Que regalo has escogido?

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

La placa base GIGABYTE GA-H97-D3H tiene audio integrado de gran calidad, Realtek [SUP]®[/SUP] ALC1150 codec, suficiente si los periféricos son normales. La tarjeta de sonido dedicada sería aconsejable según tus tareas y si los altavoces y otros periféricos de sonido que vayas a a adquirir son de cierto nivel. Si no es asi, poca diferencia notaras.

Muchísimas gracias a los tres últimos comentarios de _súke_ Nembol y Oncircle

Nembol, el regalo he escogido el NOX NX 140mm Rojo, si es a lo que te refieres.
Los de soporte de aussar han visto que la configuración era totalmente compatible. Que se podía "ajustar" quizá la fuente de 550W pero que creían que es correcto.

Trámite efectuado.
A la esperar de recibir la cuenta para realizar la transferencia.
Al final he dejado el SAI y los altavoces para posteriori.
1470€ total (PC+Monitor+Teclado/Mouse).
:hambre:

PD: El subforo "me he quedado en la ruina y necesito ayuda" no lo encuentro en ningún lado Borja Rodríguez :p

Eso tiene fácil solución... dur te doy 900 € por tu PC nuevo, adiós ruina :sisi3:

Eso tiene fácil solución... dur te doy 900 € por tu PC nuevo, adiós ruina :sisi3:

Borja Rodríguez :roto2temeto: jaja
Por cierto, yo pensaba que en el correo de confirmación de pedido ya te daban las tres cuentas bancarias para la transferencia. Pero no. Imagino que será manual y me lo enviarán mañana. :nusenuse:

Lo lo enviarán mañana, revisarán que todo sea compatible blabla y ya te dirán para ingresar.

Todo pagado. Ahora esperar 9 días hábiles. Quizá menos :p

Jajaja suerte!

Nembol supongo que la cosa ya está zanjada, sino no se entendería la buena reputación de los Barracuda. Yo es que me he pillado el de 2TB y cuando leí eso me subió la mosca :\