• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC "para todo" menos Gaming. 1500€.

Sinceramente no lo sé.... es de suponer que la compañía lanzara todos iguales (lo más rápidos).

Nembol supongo que la cosa ya está zanjada, sino no se entendería la buena reputación de los Barracuda. Yo es que me he pillado el de 2TB y cuando leí eso me subió la mosca :\

Imagino que si.. esa noticia es del 2012.

Ya debe quedar poco para que llegue, no?

Imagino que si.. esa noticia es del 2012.

Ya debe quedar poco para que llegue, no?
Nembol 9 días laborables aprox. O sea, este jueves o antes si todo va bien. Os voy informando ;-)

PD: por cierto, del monitor DELL U2415 a la torre, lo mejor es conexión HDMI o DisplayPort? Invoco también a chetodann para la respuesta.
PD2: Acabo de ver que el monitor lleva el cable DP (Mini DP a DP) pero no el HDMI, así que supongo que será por esa conexión (el mini DP en la Dell y el DP en la 960 GTX).

Última edición:
DisplayPort forever!!!...y efectivamente Mini DP en Dell y DP en GTX

Ya tengo el PC en En proceso de montaje /testeo
Ole ole!

[emoji126] [emoji126] [emoji126]

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

La flamenca del WhatsApp, buenísimo haha

Ya tengo el PC en En proceso de montaje /testeo
Ole ole!

A ver si mañana tienes las fotos ya :sisi3: con suerte ya para el finde le das caña.

Yo apostaria más bien por abusar del Monster ...

dur 4K con HDR esas fotos ... xDDDDDDDDDDDDd

Joder, como me petó el Internet, la primera vez que pongo 3 comentarios x 1 xD

Espero que el PC no venga tan movido como las fotos XD

Ya ves, tiempo y pego 300 post seguidos xD

jodo, Borja prestadle una cámara (o mejor un flash) a Aussar... demasiado trabajo tienen, y no dan abasto para comprarse una... :sherlock: he visto que no era le único caso...

chetodann como ha dado por saco el monitor Dell, no había manera que funcionase. He tenido que seleccionar como input source el MiniDP porque por defecto estaba el DP. Pero hasta que no me he dado cuenta... XD

Como veis muchachos tengo lio. Instalar SO, firmwares, etc. Pero todo parece ir correctamente.
oqO39CF.jpg

Me pierdo con ese monitor Dell. Que barbaridad, es enorme. Pobre de mi, que venía de un portátil de 15" y resolución 1680x1050. Eso es culpa del cheto XDD

Ya te acostumbrarás y llegado el momento lo querrías hasta más grande XD