¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Photoshop
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que no haga demasiado ruido.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
20 pulgadas (1680 x 1050) y 17 pulgadas (1280 x 1024 píxeles)
El pc es fundamentalmente para edición de fotos con Camera Raw y Photoshop.
A priori me inclino por un i5 y al menos 8 gb de ram que con el tiempo acabaré por ampliar, por lo que es importante que la placa base tenga 4 slots y soporte al menos 32 gb de ram.
He pensado en prescindir de gráfica (y meter una más adelante) y tirar con la HD4600 del i5 que debería ser suficiente para PS, pero no se si soporta los dos monitores.
Si es posible me gustaría que la placa tuviese un puerto serie para poder seguir usando mi viejo teclado
Preferiría no tener que montarlo (aunque ya lo he hecho antes), pero por otra parte casi prefiero estirar el presupuesto en componentes y montarlo yo.
Gracias anticipadas!!
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Photoshop
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que no haga demasiado ruido.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
20 pulgadas (1680 x 1050) y 17 pulgadas (1280 x 1024 píxeles)
El pc es fundamentalmente para edición de fotos con Camera Raw y Photoshop.
A priori me inclino por un i5 y al menos 8 gb de ram que con el tiempo acabaré por ampliar, por lo que es importante que la placa base tenga 4 slots y soporte al menos 32 gb de ram.
He pensado en prescindir de gráfica (y meter una más adelante) y tirar con la HD4600 del i5 que debería ser suficiente para PS, pero no se si soporta los dos monitores.
Si es posible me gustaría que la placa tuviese un puerto serie para poder seguir usando mi viejo teclado
Preferiría no tener que montarlo (aunque ya lo he hecho antes), pero por otra parte casi prefiero estirar el presupuesto en componentes y montarlo yo.
Gracias anticipadas!!