En amazon me ha salido todo en 479 y me llega el viernes, garantizado. Eso si, sin el ssd que quedará para más adelante.
Es cierto que en xtremmedia me salia un poco más barato pero al sumarle los gastos de envio y el 2% de pagar con tarjeta la diferencia no era tanta, y el tiempo de envío es fundamental.
Las versiones con amd, por mucho que me fastidie, las descarto la verdad, prefiero prescindir del ssd que puedo meterlo en unos meses.
Le he puesto 8gb, 4 gb son pocos (especialmente al no llevar gráfica, la integrada va a tirar de la memoria principal). He puesto estos:
http://www.amazon.es/gp/product/B004JO3L0Y/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
La placa he puesto la que me has recomendado, la h87 pro4:
http://www.amazon.es/gp/product/B00CYWEZXA/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
A la caja que me dices le pasa lo mismo que a otros componentes, me llegaría el lunes, así que descartada.
Mi pc estropeado voy a revivirlo. De hecho estoy utilizándolo pero arrancando con un viejo XP de 32 bits en lo que todo me va leeeeeeeeeeeento.
Cascó el disco duro donde tenía el sistema operativo y por más que he intentado recuperarlo con chkdisk (36 horas seguidas pasando!), con las herramientas de recuperacion del w7 y con varios programas, no ha habido manera de que resucitara. Puedo acceder al disco duro y recuperé la poca información importante que tenía (lo usaba para el SO nada más) pero el Windows 7 no arranca, da una BSOD y no sale de ahí. Como ya tenía sus años (es un phenom 9850 quad core) aprovecho para renovarlo un poco y luego lo recuperaré.
El tema es que estamos hasta las cejas de trabajo en plena temporada alta y cada día que estoy sin editar es un día de retraso que se me acumula. Este fin de semana no tenemos bodas así que lo aprovecharé para montar el equipo e instalar SO y programas para poder darle caña la semana que viene y tratar de recuperar el atraso a base de horas. Si me espero a recibir las piezas a martes o miercoles que viene, entre un par de días que no estaré en casa por trabajo y el tiempo de montar e instalar, me pongo en el viernes, y el fin de semana lo tengo ocupado con lo cual prácticamente hasta el siguiente lunes estaría sin hacer nada. El disco duro me casco el viernes pasado, pero hasta ayer no tuve tiempo para ponerme a buscar información para comprar otro precisamente porque estuvimos todos los días fuera trabajando.
Y de ahí vienen las dichosas prisas, que sumadas al presupuesto ajustado, lo complican todo
No sabéis cuanto os agradezco a todos vuestra ayuda, y a ti en especial Nembol