• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC por 1000 euros con monitor

gigiman

Nuevo
Registrado
28 Oct 2014
Mensajes
21
Puntos
3
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros con monitor

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)*
no


¿Necesitas algún periférico?
si monitor de 24 pulgadas

Estaba mirando este, BENQ RL2455HM 24" LED, o este, Samsung S24D390HL 24" LED

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):*

Discreta. estaba mirando esta,CORSAIR Carbide 200R

Buenas para los que saben más que yo, quiero ir montando un pc todo terreno y que durara algunos añitos

Y esto es lo que quería que me recomendarán

Me gustaría que fuera un combo de Placa Asus y Tarjeta Gráfica Asus, o
Placa Msi y Tarjeta Gráfica Msi


procesador intel i5 preferiblemente



Espero sugerencias toda ayuda es buena soy un poco novato en esto de las configuraciones.Yo estaba pensando algo asin.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=9545500c9e0b73934f5a986de0c7f2c4
 
A que tipo de juegos vas a jugar?

Tapatalkeado desde mi Nexus 5!
 
será para jugar a juegos como el Gta, minecraft, juegos de terror...
 
Hola gigiman. Bienvenido al foro.

[TABLE="width: 668"]
[TR]
[TD]Tienda
[/TD]
[TD]http://101gigas.com[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PC[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box[/TD]
[TD="align: right"]187,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]MSI H97 GAMING 3[/TD]
[TD="align: right"]100,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9[/TD]
[TD="align: right"]74,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Caja Corsair Carbide 200R - Black[/TD]
[TD="align: right"]54,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="align: right"]34,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000[/TD]
[TD="align: right"]46,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]FSP RAIDER-650 80+ SILVER[/TD]
[TD="align: right"]69,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]MSI 2GB D5 X GTX770 Twin Frozr R[/TD]
[TD="align: right"]276,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]Benq RL2455HM [/TD]
[TD="align: right"]155,91 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total
[/TD]
[TD="align: right"]1.002,21 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Pudes acceder al artículo en tienda pulsando sobre su enlace. Los precios puedes haber sido modificado por la tienda

[TABLE="width: 668"]
[TR]
[TD]Opciones:[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco SSD[/TD]
[TD]Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3[/TD]
[TD]65,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]ANTEC GX-500[/TD]
[TD]38,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Zalman CNPS 10X Optima[/TD]
[TD]27,93 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:

  • He añadido la caja que tu indicabas, pero también una que a mi me parece muy buena, con tres ventiladores de serie y control de vlocidad de los mismos.
  • La opción del cooler es porque a esta caja no admite cooler de más de 158 mm de altura.
  • El SSD solo es una sugerencia por el buen rendimiento que da al sistema operativo. Pero es algo que puedes añadir facilmente más adelante.
  • Te he cambiado la PSU poorque a la seire CX de Corsair les han salido demasiadas unidades con problemas de ruido eléctrico.
  • El cooler Kotetsu da algo más de rendimiento que el CM 212s y es más silencioso.
  • Te lo he compilado en http://101gigas.com porque es la página de referencia del foro para presupuestos sin montaje. En esta tenemos descuentos y mediación del foro en caso de incidencias.
 
Última edición:
Yo ahorraría en placa, poniendo una más baratita, la msi guard pro, incluso la asrock h97 pro4, vale 80 pavos pero está muy bien. La gráfica pondría la 290 por 10 euritos mas :)
Y con respecto a la fuente, aquí le tenemos mucha estima a fsp, pero vamos que cooler master va muy bien, ahí dejo una opción más, un salu2 :)
 
Yo ahorraría en placa, poniendo una más baratita, la msi guard pro, incluso la asrock h97 pro4, vale 80 pavos pero está muy bien. La gráfica pondría la 290 por 10 euritos mas :)
Y con respecto a la fuente, aquí le tenemos mucha estima a fsp, pero vamos que cooler master va muy bien, ahí dejo una opción más, un salu2 :)

Ya pero el compañero nos indicaba combos de marcas. Sus razones tendrá.

La FSP con certificación 80+ plus silver tienen un precio invatible.

En cuanto a la 290 son entre 25 y 30€ más cara por aproximadamente un 10 a un 15% más de potencia según juego. No es mala opción. Aunque a mi me gustan las gráficas más tranquilas, fresquitas y menos tragonas. Yo es que me creo lo de la sostenibilidad y eficiencia energética.
 
No creo que se deba rebajar el resto de los componentes para meter con calzador la omnipresente GTX970. Esta gráfica debe de incluirse por derecho propio y no desquilibrando el conjunto y además pasandose del presupuesto indicado.

Pero es solo mi opinión.
 
Gracias, a Oncircle y a gonrc99, por responder y ayudar a configurar el pc.

-Lo de cambiar de tienda me parece correcto lo miraremos en, http://101gigas.com/

-La caja me interesa que las entradas a las conexiones USB, queden en la parte delantera
para poder tener acceso a las mismas.y que sea una cosa asín. Discreta aunque la que as puesto esta muy bien.

-La fuente, la FSP RAIDER-650 80+ SILVER, no se quedara corta y poner la FSP Raider 750W - 80+ Bronze

-La Tarjeta gráfica no se prodia bajar un poco ya que no voy a ser exigente en cuanto a graficos
y poner por ejemplo, MSI 3GB D5 X R9 280 Gaming R

-En cuanto la placa que os parece mas interesante MSI o Asus
 
Gracias Chamarton por tu respuesta, pero estoy de acuerdo con Oncircle, en no subir mucho en cuanto a la grafica para rebajar en el resto de componentes, aunque no pasa nada por pasarse esos 30 eurillos. :D
 
Gracias, a Oncircle y a gonrc99, por responder y ayudar a configurar el pc.

-Lo de cambiar de tienda me parece correcto lo miraremos en, http://101gigas.com/

-La caja me interesa que las entradas a las conexiones USB, queden en la parte delantera
para poder tener acceso a las mismas.y que sea una cosa asín. Discreta aunque la que as puesto esta muy bien.

-La fuente, la FSP RAIDER-650 80+ SILVER, no se quedara corta y poner la FSP Raider 750W - 80+ Bronze

-La Tarjeta gráfica no se prodia bajar un poco ya que no voy a ser exigente en cuanto a graficos
y poner por ejemplo, MSI 3GB D5 X R9 280 Gaming R

-En cuanto la placa que os parece mas interesante MSI o Asus

En gráficas MSI por debajo de la GTX770 que te indique en el presupuesto tienes:


Fuente de alimentación: Te sobra con la 650W que te he puesto.

Placas bases:

  • ASUS H97-PRO GAMER por 107,90 € Es una placa estupenda. Tiene conectores M.2 y sata Express. Sonido 7.1 CH HD(Realtek ALC1150)
  • MSI H97 GAMING 3 por 100,90€. -Tiene conector M.2 pero sata express integrado. Sonido 7.1 CH HD(Realtek ALC1150)

La dos son estupendas, aunque quizas sea algo más completa la ASUS.
 
Última edición:
Personar, señores moderadores.

¿Hay algun problema con poner enlaces a pcpartpicker para mostrar consumos de componentes?
Si es así, comentarmelo y dejo de hacerlo.

Gracias
 
Bueno os cuento porque hice esos cambios, es mi opinión eh.

Para mi no hace falta meter una placa base de 100 euros para un i5 que encima no es overclockeable porque, en mi opinión, no se va a aprovechar y es un gasto que te puedes ahorrar.

El cpu Cooler lo mismo, no creo que haya que gastar 35€ para una cpu no overclockeable que encima no es muy caliente.

Y con los 550w tendrías suficiente para alimentar ese i5+gtx970 sin problemas. Y oye, si conseguimos meter una 970 que es más potente que la 770 mejor que mejor, que además el pc estará centrado en gaming.

Como digo es mi opinión y mi visión y como yo lo haría pero vamos que hay que ir mirando lo que dice cada uno e ir moldeandolo.

Un saludo
 
Yo diría una cosa, haciendo cambios en el último de ripa.Cambiaría el i7 4790 por el 4770, no hay mucha diferencia entre ellos. La placa la subiría a la h97 performance, vas a meter un i7 y no vas a poner una placa baratita. Me iría 101 gigas, haría mas cambio, ahora voy a calcular. Traigo el presu en poco :)
 
aquí tienes. No me paso 15 euros, sólo que la gráfica que te quiero meter que es la xfx Dual Fan Black R 280x no está disponible (es más barata y más pontente)... Es la 280x porque como has dicho que no vas a utilizar mucha gráfica, ya te iría sobrado incluso con la 280, pero de cara al futuro tienes esta. Si te pudieses estirar a los 1050 o incluso algo menos te meto el i7 4770k y mejoramos la placa (más que nada porque los chipsets z87 y 97 son más caros, en fin...) La caja es la zalman z1 porque de tamaño no va nada mal y quieres algo discreto. En principio metí la z5, pero he ahorrado 11 o 12 eurillos :) Con el descuento de 5 euros del foro creo que se quedan clavaditos los 1000 jaja. Ahí tienes :) (Decir que en 101gigas la fsp raider 650 vale lo mismo pero no está disponible... 60 pavos... vaya chollo tio)
http://101gigas.com/cart/?prodid=70...223247,171537&autocarro=true&borrarcarro=true
 
Gracias a todos por ayudar, y busco un pc equilibrado y que se pueda aprovechar una temporadita, cuanto mas larga mejor :sehseh::sehseh:

-Chamarton, tiene logica todo lo que dices y por eso pregunto, al igual 100 euros en una placa es mucho para un i5 no lo se. lo miramos.

-El Cooler de cpu igual, lo que es seguro es que no quiero la K, osea que no voy hacer Overclock. y al igual por ahí se
puede rebajar algo.

-En cuanto a la fuente de alimentación tuve una mala experiencia, y preferiría gastar algo mas y no quedarme corto.

-Y la grafíca, pues ahí es donde ando mas perdido y no me gustaría tener que invertir tanto en ella porque quiero jugar si,
pero tampoco pido jugar a todo, y que todo valla a ultra.

-Y gracías por la opinión de todos.

Un Saludo
 
Te dejo otra idea con unos cambios según lo que has contado.

- Viendo que no quieres tanta gráfica bajo a la r9 290 la cual seguiría dando un rendimiento superior a la 770.
- Además como querías gastarte algo más en fuente de alimentación te he puesto una de las mejores de calidad que hay.

Con esos cambios he podido subir del i5 4670 al 4690, no es una diferencia muy notable pero por 6 euros siempre viene bien. Además tendríamos 20€ hasta tu presupuesto de 1000€ que podríamos utilizar para mejorar alguna cosilla que quieras, torre, disipador, placa base...

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...26892,A007079,A003096,A027825,A026841,A026573

0sy52Zr.jpg
 
Gracias gonrc99, de eso se trata de ir dando opciones, y entre la opinión de todos sacar un pc majo.:sehseh::sehseh:

-No me gustaría que nos pasásemos del presupuesto, pero si la ganancia es sustancial se podría hacer el esfuerzo, aunque
se empieza con un poquito más ponemos el i7, con un poquito más metemos esta gráfica, con un poquito más... y ya se
nos fue de las manos.:sehseh::sehseh: y tenemos que volver a empezar todo.

-Una pregunta precio por precio no es mejor un chipsets z97 que no un z87.
Aunque creo que para el uso que le pienso dar al igual con un h97 sería suficiente ya que no are Overclock.

-En cuanto a la fuente de alimentación pues eso que preferiría gastar algo mas y no quedarme corto.
 
Arriba