Gracias gonrc99, de eso se trata de ir dando opciones, y entre la opinión de todos sacar un pc majo.:sehseh::sehseh:
-No me gustaría que nos pasásemos del presupuesto, pero si la ganancia es sustancial se podría hacer el esfuerzo, aunque
se empieza con un poquito más ponemos el i7, con un poquito más metemos esta gráfica, con un poquito más... y ya se
nos fue de las manos.:sehseh::sehseh: y tenemos que volver a empezar todo.
-Una pregunta precio por precio no es mejor un chipsets z97 que no un z87.
Aunque creo que para el uso que le pienso dar al igual con un h97 sería suficiente ya que no are Overclock.
-En cuanto a la fuente de alimentación pues eso que preferiría gastar algo mas y no quedarme corto.
Con la fuente de alimentación que te he puesto en último presupuesto no tendrías problemas. En cuanto a lo del de las placas base es una tonteria ir a por una z97/z87 porque no vas a overclockear, a menos que tengas claro que en un futuro vas a hacer sli o algo así, pero vamos que no merece.
Lo del i7 es una opción bastante viable y que te irá bien de cara al futuro, pero, es más dinero y si tienes el presupuesto ajustado con el i5 vas bien. De todos modos he cambiado el presupuesto anterior y he puesto un i7 y se te iria por casi 50 euros del presupuesto:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...26892,A007079,A003096,A027825,A026841,A026537