• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC por 1000 euros con monitor

Gracias gonrc99, de eso se trata de ir dando opciones, y entre la opinión de todos sacar un pc majo.:sehseh::sehseh:

-No me gustaría que nos pasásemos del presupuesto, pero si la ganancia es sustancial se podría hacer el esfuerzo, aunque
se empieza con un poquito más ponemos el i7, con un poquito más metemos esta gráfica, con un poquito más... y ya se
nos fue de las manos.:sehseh::sehseh: y tenemos que volver a empezar todo.

-Una pregunta precio por precio no es mejor un chipsets z97 que no un z87.
Aunque creo que para el uso que le pienso dar al igual con un h97 sería suficiente ya que no are Overclock.

-En cuanto a la fuente de alimentación pues eso que preferiría gastar algo mas y no quedarme corto.

Con la fuente de alimentación que te he puesto en último presupuesto no tendrías problemas. En cuanto a lo del de las placas base es una tonteria ir a por una z97/z87 porque no vas a overclockear, a menos que tengas claro que en un futuro vas a hacer sli o algo así, pero vamos que no merece.

Lo del i7 es una opción bastante viable y que te irá bien de cara al futuro, pero, es más dinero y si tienes el presupuesto ajustado con el i5 vas bien. De todos modos he cambiado el presupuesto anterior y he puesto un i7 y se te iria por casi 50 euros del presupuesto:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...26892,A007079,A003096,A027825,A026841,A026537

Gracias ripa 72, y Chamarton por el esfuerzo, entre todos daremos con el pc.

-La tienda veo que pones, http://xtremmedia.com/,pregunto es de vuestra confianza?

-La fuente de alimentación me la apunto si me parece interesante

-La placa base preferiría que fuera o Asus o Msi con el chipsets h97 ahí se podría poner esos 20 eurillos :sehseh::sehseh:

-La tarjeta gráfica Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5, o la Msi AMD Radeon R9 290 4Gb Gddr5, cual es mejor según
vosotros.
-Lo del i7 se que es una mejora pero creo que no es necesario, con un i5 voy bien.

Un Saludo.:D:D

Gracias ripa 72, y Chamarton por el esfuerzo, entre todos daremos con el pc.

-La tienda veo que pones, http://xtremmedia.com/,pregunto es de vuestra confianza?

-La fuente de alimentación me la apunto si me parece interesante

-La placa base preferiría que fuera o Asus o Msi con el chipsets h97 ahí se podría poner esos 20 eurillos :sehseh::sehseh:

-La tarjeta gráfica Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5, o la Msi AMD Radeon R9 290 4Gb Gddr5, cual es mejor según
vosotros.

Un Saludo.:D:D

Creo que se me ha borrado el comentario... raro.

Bueno:

- Xtremmedia es fiable, en este foro hay acuerdo con 101gigas y podrías conseguir un descuentillo para el PC. De todos modos Xtremmedia suele tener los mejores precios en España y, como decía antes, es fiable. Prácticamente todo mi PC es de esa tienda y desde luego que no he tenido ningún problema

- La fuente de alimentación esa te iría genial, como te decía es una de las mejores por el precio.

- La placa se puede mirar alguna, aunque yo iría a por una MSI por gustos personales no porque las Asus sean malas.

- En cuanto a la tarjeta sería mejor ir a por la Sapphire, la r9 290 de esa marca es una de las que mejor ha salido además de ser una de las más baratas.

Cambiando la placa base por la Asus se me ocurriría ir a por esto: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...07079,A003096,A027825,A026841,A026573,A026768

Si cambiamos por una MSI esto creo que sería la mejor opción: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...07079,A003096,A027825,A026841,A026573,A026773

El katana es un cooler bastante malote. Si quieres unos mejores: con ventilador también de 92mm, mejor este Arctic-Cooling Freezer 13 por 25,90€ o con ventilador de 120mm este otro Raijintek Themis CPU Cooler por 23,90€. Yo cogería el segundo, porque la caja lo admite.

El katana es un cooler bastante malote. Si quieres unos mejores: con ventilador también de 92mm, mejor este Arctic-Cooling Freezer 13 por 25,90€ o con ventilador de 120mm este otro Raijintek Themis CPU Cooler por 23,90€. Yo cogería el segundo, porque la caja lo admite.

Tienes razón, no había caído en el Raijintek y por lo que veo lo ponen muy bueno.

Cambiando eso al compañero se le quedaría un presupuesto de 1000,90€ si lo quiere con la placa de MSI: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...03096,A027825,A026841,A026573,A026773,A021857

Yo lo veo bien.

Otra caja que lleva los USB y demas conexiones frontales, como pedia el compañero, es la Cooler Master N300 N1. USB 3.0 por 38,90€. La aconsejamos mucho en el foro.

Veamos que dice él.

Lo veo todo good.

bueno, como no vi lo de que no vas a hacer oc, esta opción ira bastante bien. Sigo diciendo que no merece la pena encasquetarle al chaval una 290 si no va a jugar a juegos que requieran tanta potencia ni de una forma exagerada. Una 280x va más que sobrado en mi opinión... Es algo superior la 280x a la 770, así que... Bueno, combito msi, ahí tienes :)
Es prácticamente igual que el de antes jaja. En la gráfica imagínate que es 20 euros más barata, es que la msi está agotada ahora mismo :)
http://101gigas.com/cart/?prodid=70...171537,232611&autocarro=true&borrarcarro=true
Este es otro, bajo un poco el micro, meto 290 pero me paso 30 pavos del presu, ya te digo si disponieses de 30/40 pavos más... jajaj pero quédate con la primera config entonces. Si de verdad no vas a jugar mucho pero lo que juegues vayan a requerir mucha potencia gráfica (ojo, la 280x mueve el gta V a ultra, el juego que más va a pedir del mercado), pues ve a i5 + 290. Sinceramente incluso tu dices que si puede ser la 280, la de mi firma, ahora mismo lo lleva todo a ultra sin ningún problema, y voy con amd, así que tu dirás. La mejor opción es i7+280x. Si pudieses estirarte, i7+290, y eso si que te dura para toda la vida. Aquí te lo dejo
http://101gigas.com/cart/?prodid=70...122240,169584&autocarro=true&borrarcarro=true (la gráfica no puede ser msi... solo hay de gama alta de 290, 350 euros, no de 290 ni nada, te pongo la gigabyte que rinde muy bien

Aquí otro parecido en xtremmedia, más baratito (tampoco hay combo, pero que le vamos a hacer XD) y el i7 4790. Si no quieres llegar hasta los 1013, 10 euritos menos y al i7 4770. Un salu2
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...17051,A024674,A001641,A028433,A026774,A024170

edito: La gráfica puedes poner la sapphire que sale algo más baratilla, y se te queda por 998 o algo así :D

Lo primero dar las gracias a todos los compañeros del Foro por dar su opinión.

gonrc99

-Cualquiera de los tres presupuestos que as puesto me convencen,ahora es cuestión de estudiarmelos.

-Y tienes razón cuesta poner cómbos de una misma marca en una sola tienda. Ahora el problema esta que uno ve, i7+290
que tampoco es que sea mucho mas y se te hace el ratón :golpe:.

-Lo que no me atrae es sacrificar la calidad en los demás componentes, claro que si tenemos un presupuesto
es lo que tiene.

Chamarton

-Sin desmerecer ningún otro presupuesto el tuyo es el que mas me convence.

-Una duda se notaria mucha mejora de rendimiento si le ponemos un i7 a ese presupuesto. O con esos 70 euros le ponemos
un Disco SSD como dice el compañero Oncircle.

-Otra duda que te parece la Msi AMD Radeon R9 290 4Gb Gddr5 por la Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5 cual de las dos
da mejor rendimiento.

Oncircle

- la caja Cooler Master N300 N1. USB 3.0. O La Zalman Z1 USB 3.0 Negra en comparación con la Corsair Carbide Series 200R Gaming, cual tiene mejor vetilacion y mejor recogida de cables.

Yo iría al último que he hecho de xtremmedia, es que 4790 + 290 es la mejor opción, vas a tener un rendimiento bestial. Decirte que la calidad de los componentes no se baja, pongo componentes de calidad. Sí, te sigo diciendo que hacer combo es un poco difícil y no consigues mucho con ello, pero lo he conseguido, y ahí tienes combo amd ;). La placa que he puesto va bastante bien en cuestiones generales y de la caja decirte que no es mejor que ninguna de las dos otras que mencionas, pero es una caja que va a llenar todas tus necesidades, no es de mala calidad, no quiero que pienses que lo es. Sí es cierto que las otras dos son mejores, pero era para que se te quedase un presu más ajustado. Un saludo :)

Gracias, gonrc99 por tu rapida respuesta

-Tienes razón pones un equipo muy apañado, y combo, que no se yo por que se me a metido eso entre ceja y ceja,:cabezaloca::cabezaloca:
-una cosita ya que estamos y para no tener que tocar este equipo en mucho tiempo, si le ponemos un Disco SSD
sería la guinda del pastel :D:D.
Un Saludo

Bajaría al 4670, bajaría fuente a 550W y apuraría por una GTX 970, se te queda mejor PC.

El caso es que gigiman no quiere una gráfica tan potente, si incluso comentó que si la podríamos bajar a la 280... Yo opto por i7 + 290, si puede él, si no pues... supongo que i5 + 970, pero lo suyo es pillar el 4670k para aprovechar más en un futuro.

Yo votaba por un i5 + GTX 970 de cabeza.

Gracias a todos por vuestras recomendaciones.

-Una pregunta e visto por el foro que el Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3, habia dado problemas, si es asin me recomendaís una alternativa o ya va bien con ese.

-Ahora estoy dudando con que configuración me quedo si un i7+ r9 290 o i5 + GTX 970 me lo estudio este finde.
Quisiera pedirlo a mediados de la semana que biene como mucho.

-De verdad gracias a todos los compañeros por vuestras sugerencias.

Un saludo :sehseh:sehseh

Ya recibieron actualización por software que lo solucionaba.

i5 + GTX 970, sin pensarlo.

Bueno, pues tu te lo estudias gigi, yo ya te digo que si no vas a jugar a juegos que requieran mucha potencia gráfica en el futuro, vete con i7+290, es cierto también que si vas a renderizar, con la 970 lo harás mucho más rapido por el CUDA. un saludo!