• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC por 1000 euros con monitor

Para jugar mucho mejor i5+970 pero si vas a hacer alguna tarea de trabajo más intensiva mejor ir a por el i7. Tienes que conocer tus usos y en función de eso nos dices.
 
Bueno de todas formas, cualquiera de las dos gráficas ahora mismo lleva todos los juegos a ultra con todos los filtros, watch dogs, gta V cuando salga, etc. En esta y próxima gen no tendrán problemas, ahora ya cuando pasen unos cuantos años, se notará la superioridad de la 970 respecto a la 290. un saludo!
 
A ver gigiman, podrias hacer un resumen de cual es la configuración que actualmente tienes más o menos decidida, porque con tanto comentario es imposible seguir el hilo.

Gracias
 
Hola a todos, y garcias por vuestras opiniones.

El Pc es para todo un poco, Trabajo, juegos los tipicos, Gta, minecraft,battlefield 4, películas, edición de video básica, internet, descargas 7/24.
No quiero hacer overclocking.
Que quede un pc equilibrado y que las piezas no desentonen.

Y esto es lo que me sale. haber como lo veis vosotros.

1. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...79,A020504,A001299,A026841,A027746,A021484_op ,
Este seria para pedirlo ya.

2.http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...73,A021857,A026537,A030143,A029768,A021484_op

Este es el que me gustaría pillarme pero la pasta no llega, podría coger el pc y la pantalla pedirla dentro de un mes o dos, y tirar con la que tengo ahora aunque no sea full HD. Merece la pena esperar o no.

Pregunto con estas configuraciones aguantaran unos añitos?:sehseh::sehseh:

Veis alguna mejora que vosotros haríais.

Un Saludo.:)
 
El primer presupuesto, el del i5, lo veo más que suficiente para las tareas que indicas vas utilizar el PC. Que son:

"Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)"

Ninguna de estas tareas justifica un i7 actualmente. Que este te durará más años, pues posiblemente, pero ¿vas a pagar ahora lo que puede o no necesites en un futuro?.

Por otro lado, si quieres que te aguante el PC más años en juegos métele directamente la GTX970.

Vamos, yo me iría a esto: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...73,A030143,A021484_op,A026573,A027894,A026840.

Si ya tienes un monitor puedes esperar perfectamente ese par de meses.​

En cuanto a la segúnda opción, la del i7. Sin desdecirme de los argumentos que te he expuesto más arriba, es la que escogería yo en caso de que me sobrara el dinero y quisiera ir sobre seguro.

Ahora, bajaría la fuente en los dos a 550W, suficiente para mover ambos set-up. Y con la diferencia subiría el color a un Scythe Kotetsu.
 
Última edición:
Ok ya esta decidido tras mirar configuraciones me quedo con la 2. opción, cambiando el culer por el Scythe Kotetsu, también me parece más interesante, en cuanto a la fuente me voy por la 650W Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold ,ya no va de aquí :sonrisa::sonrisa:,.
Me espero a que tengan la gráfica, en la pagina pone que la tendrán a partir del 7.

Gracias por vuestros consejos.

Un Saludo ;);)
 
Yo me paso hasta los 1100, removiendo eso sí el SSD, que lo podrías dejar para un futuro. Decirte que va incluido el monitor, si no lo incluyes tienes para meter el ssd y te sobran unos 70 euros para llegar a los 1000. Un saludo
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...30760,A026774,A011198,A017051,A027894,A030554

Edito que acabo de ver tu mensaje... La opción dos es la que yo he retocado, decirte que no vas a necesitar gastarte ese dinero en PSU, Super Flower es una pedazo de marca pero FSP también lo es, es más barata y la serie raider, sobre todo la psu de 650w tiene un precio imbatible. Hazme caso y pilla la FSP, no te va a dar ningún problema :)
Sobre la gráfica, pues si quieres ve a por esa pero la gigabyte está muy bien. Ahhh, que creo que es por lo del combo... entonces nada. También he cambiado la placa base pero sigue siendo la msi. Si quieres subirla a la h97 gaming 3, adelante, es una placa muy buena. Un saludo!
 
Gracias, gonrc99, buen presupuesto, una pregunta para ti que tarjeta es más interesante la Gigabyte o la Msi ya que en precio están muy parejas. Y no se cual da mejor rendimiento.
Un Saludo.
 
Tienes que tener en cuenta que la msi cuenta con tres modos. Te voy adejar un pequeño esquema para que sea más fácil.
-Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5
Core Base Clock 1114 MHz
Core Boost Clock 1253

-MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5
1140MHz Core (Boost Reloj: 1279MHz) (Modo OC)
1114MHz Core (Boost Reloj: 1253MHz) (modo de juego)
1051MHz Core (Boost Reloj: 1178MHz) (modo silencioso)

Como ves la másxima velocidad o frecuencia la alcanza la msi en el modo oc con el boost, o sea, lo máximo. Los tres estados de esta gráfica tienen boost, algo que le hace ganar fama. Su modo "modo de jugo" sin oc es el estándar de la gigabyte. El boost de la gigabyte supera al modo "modo OC" de la msi, pero no al mismo modo con el boost. El modo boost de la gigabyte es el modo "modo de juego" con el boost de la MSI. En resumen, la msi va a llegar a velocidades más altas, pero la gigabyte tiene buenas velocidades respecto a otras de otros ensambladores. Espero no haberte liado mucho, es una cosa fácil XD. Yo si puedes, iría a por la msi que como ves alcanza frecuencias más altas. Además es más barata y esta en stock. un saludo
 
Arriba