• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc por 400 euros máximo

eddie

Nuevo
Registrado
19 Sep 2013
Mensajes
29
Puntos
0
Edad
43
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea. Necesito un ordenador que me dure muchos años

¿Necesitas montaje?
Sí, porque no tengo mucha idea

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400 sería el limite

¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Ofimática/Descargas
Musica
Juego muy esporádico

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado por renovarlos aunque no es imprescindible

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1280x1024 59.9HZ Medion, no se las pulgadas ni si esto es muy anticuado o me valdría para ir tirando

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que fuera silencioso. Que no consumiera mucho. que pudiera acoplarlo a la tele HDMI. Que tuviera usb de velocidad.Que me cogiera la señal por wifi sin problema, aunque tengo un pincho usb acoplado que me va bien.
Sobre todo que no se quede colgado cuando hagas muchas cosas a la vez y que me dure años sin quedarse obsoleto
Y si viniera con paquete de windows y todo lo demás básico de lujo

Saludos y gracias por vuestro tiempo
 
Los ordenadores a día de hoy ya te gastes 2000 euros, en 6 meses está obsoleto vamos... pero funcionar funcionará.

Por 400 euros, que dure, silencioso, periféricos, WiFi, montaje, y encima sistema operativo......... olvídate de algo decente... sabes instalar Windows? o más que sea... intención de aprender a hacerlo?
 
alguna vez lo he hecho, pero los resultados han sido reguleros. Supongo que eso me lo puedo ahorrar
Se ve que pido demasiado
 
Para soltar lastre, intento instalar Windows porque supongo que sale carito y de periféricos me olvido del monitor que es lo más caro y me vale con el que tengo
 
Lo único que no te puedo cumplir, es el HDMI... al menos que prescindas de la tarjeta WiFi por tu pincho USB y poner una placa con dicha salida, o usar un adaptador DVI @ HDMI.

Ver el archivo adjunto 1684
 
La prioridad del hdmi por el wifi me parece acertada ya que con el pincho voy tirando bien. Parece un presupuesto apañado y bastante ajustado, no creo que pueda pedir más. Muchas gracias
 
casi prefiero hdmi q wifi
 
Yo he retocado un poco el de borja:
2wny438.png


Es que la fuente nox es muy mala.. No me gusta nada. Por lo demás, he recortado 4 gb de los 8 de RAM que te había puesto pq no creo que llenes 4 gb de RAM. Te he metido placa con hdmi como querías.. Una CPU mas potente puesto que es un 4 núcleos.. También te hebmetido unndisipador para la CPU..

Lo único que no metí es la tarjeta WiFi, porque si ya tienes un pincho, mejor ahorrarnosla y así me ha dado para meter mejor CPU.

Espero que te guste.
 
Me gusta este presupuesto, no entiendo mucho de componentes y de los pros y contras de cada uno, tendre que elegir entre ambos a ver si me decido
 
desde mi ignorancia, la potencia no va acompañada de ram?
 
+1 para Horazon, no le des más vueltas porque por ese dinero esta genial.
 
Me quedo entonces con el presupuesto de horazon?, aunque estoy un poco perdido agradezco vuestra ayuda
 
No tengas miedo, es un buen presupuesto, y a no ser que amplies el dinero o sepas hacer el montaje, quedaras muy satisfecho.
 
Pues no esta mal planteado este de flauros. Solo hay dos cosas que no me gustan, la torre que si no recuerdo mal tiene el hueco de la fuente arriba y no recuerdo si tenia pasacables, y la fuente que no esta para tirar cohetes xD.

Aunque en este caso, va mejor la idea de amd. Es la que los dos dijimos en el post del otro dia. Se da menor consumo en el de amd al no tener que meter una grafica dedicada, esa es la gracia de las apu. Bajo consumo y poder echar "unas partiditas" ocasionalmente.
 
veo que calidad precio es lo mejor que me estais ofreciendo
 
Personalmente, habiendo expuesto las tareas que vas a hacer, el presupuesto que te he dado, me parece la mejor opción. El de borja no estaba mal, pero te sobraba ram y al quitarla se podían meter mejores componentes. Como fuente, disipador, CPU..

El de flauros no esta tampoco mal encaminado, pero para tus usos, la solución de AMD, hace que puedas prescindir de una gráfica dedicada, ahorrando así en consumo y en la factura de la luz. Aparte de que hay algunos componentes como los que he citado anteriormente, como la fuente que es bastante mediocre y que la torre, siendo funcional, no es que sea muy puntera. Aunque mirando mas a fondo, lo que peor tiene es la placa base. Imagino que te ha metido esa para poder cuadrarlo todo, sin embargo es una placa de gama baja. No tiene ni sata3, ni USB 3.0, chip de audio cutre, etc, y hoy en día comprar una placa sin USB 3.0 y sata 3.0 es un atraso. Aparte de que no tiene hdmi si no me equivoco.

En resumen, no es porque lo haya exo yo (^^), pero me parece que el mas ajustado y compensado es el mio.
 
El de Horazon tiene ciertas ventajas frente a la mía, la destacable es ciertos componentes de mayor calidad, por lo que no le veo pega, básicamente puse 8 GB ya que no salían rentables 4 @ 2133 MHz.

El de Flauros tampoco es mala opción claro.
 
El único fallo que le veo al de flauros es caja y sobretodo fuente, pfc pasivo :(
 
Arriba