• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc por 400 euros máximo

Yo le puse intel por que lo quiere principalmente para ofimatica y segun Horazon es mucho mejor intel para ofimatica.
El procesador que puse yo tambien es de bajo consumo y consume menos que el A8 65w frente a los hasta 100w del A8.

La fuente va arriba en esa torre por que es un pc de ofimatica solo los de gamers estan abajo, pensado para equipos potentes que generan mas calor.

Para jugar la mia es la mejor opcion sin duda.

En resumen punto para el mio en ofimatica y punto para el mio en juegos por lo que podiamos decir un 2-1 por tu punto de consumo ya que el tuyo consume unos 40 o 50w menos como muchisimo. "8 euros al año"

Nota: puse esa torre para no pasarme mas del presupuesto de lo que me pase (por culpa del teclado y raton) XD.

Al que me contradiga le pongo 2 velas negras mirar mis mensajes :demonio: ajajaja

Te equivocas en varios puntos.

Yo te he dicho que intel es mejor siempre si es para tema ofimatico EXCLUSIVAMENTE. En cuanto se mete tema juegos de por medio, la apu gana fuerza.

En que quedamos, dices que es ofimatico y luego para jugar. En cualquier caso, poner torre con fuente arriba es un paso atras siempre que se añade una grafica.

Para jugar, en juegos simples, estoy de acuerdo, la configuracion puede ir mejor. Sin embargo, es probable que en algunos juegos un dual core, cause cuello de botella. Dos nucleos en algunos juegos se pueden ahogar. Esa desventaja no la tiene la apu de 4 nucleos.

Y sobre todo el tema de consumo. Aunque metas cpu de bajo consumo, si luego metes una grafica, dejas el pc a medias en este tipo de presupuestos.

Te digo lo que te dije el otro dia. Intentas meter siempre muchas cosas y como resultado siempre dejas cosas de calidad muy regulera. Vease la fuente, la torre y sobre todo la placa.
 
Y en cuanto al de jaenes, ha mejorado algo, pero la placa sigue siendo una castaña patatera.

Si los juegos son algo ocasional, la configuracion de la apu es la mas equilibrada. Si es algo mas que ocasional, si que tendria mas interes el intel. Puesto que el gasto extra si podria compensar el jugar mejor. Aunque digo lo de antes. En algunos juegos, el pentium flojea.
 
Pues lo de siempre... Que metes muchas cosas y asi dejas la calidad que dejas...

Yo mismo me respondo. Ofimatica + juegos muy esporadicos = amd con apu. Es bastante simple. Si fuera solo ofimatica, intel con cualquier pentium. Y si fuera gamer a este precio antes que meter intel con dedicada, meteria fm2 de 4 nucleos + dedicada. Descarao.

Y las graficas que sugeris, aunque sean de bajo consumo, multiplican el gasto x2. De ahi que dijera que si el juego fuera algo mas que esporadico, el gastar mas si compensara. Y por cierto, no se si sabes que graficas de este estilo, son bastante calientes. No porque consuman mucho, si no porque su refrigeracion suele ser una mierda. Un colega mio tiene una 6670 con un i5 de los de primera generacion y la 6670 en juegos llega a mas de 90 grados. Osea que eso de frescas....

El a6 5400k no te haria cuello de botella porque no habras probado juegos bestias. Mirate alguna review de juegos donde bencheaban cpus de dos nucleos y mira los fps que sacaban los pentium y los athlon x2.

Pero bueno, se le informa a este hombre y que el ya elija lo que mas le plazca.
 
Jaenes si por 10 o 15 euros mejoras lo de la placa y sale un presupuesto más redondo no voy a ser tan roña
 
Yo es que aun y haber hecho mi presu con el pentium prefiero mil veces la apu. Menos consumo global y si juegas poquitin va de perlas.

Enviat des del meu Desire HD
 
Si te puedes pasar 15 euros en ambos presupuestos, mira meter en el mio la apu a8 6600k, que es mas potente y tiene mejor gráfica que el 5600k!! Y así se queda niquelado xD.
 
Nossein el tuyo es más ajustado de precio y tiene buena pita y el de horazon con la a8 parece potente
 
Lo de si prefiero intel o amd no tengo conocimiento como para decantarme, soy una marioneta en vuestras manos
 
Si prefieres jugar bien... la opción de Flauros es la mejor vamos, por ayudar un poco.
 
haber: Primero como ya sabes yo eh tenido la 6670, Nunca me ah subido de 52 grados y jugaba a juegos bestias, tanto que tenia que ponerla al minimo para poder jugar.

Si principalmente lo quiere para ofimatica, si el mayooor uso va a ser ofimatica... una apu no lo veo.

que el a8 tenga mejor grafica que la 7750....no se donde lo as leido, ni el a10 la tiene.

Las graficas de las apu son gddr3.

como te eh dicho antes en consumo y quizas temperatura ganas tu.

En ofimatica y juegos gano yo.

En lo unico que estoy totalmente de acuerdo con tigo es en que es el quien tiene que elejir y creo que eso dependera si es mas de intel o de amd.

Nota: con todo esto no quiero decir que mi presupuesto este mas compensado pero si esta mas cerca de los requisitos que el usuario pide.

Y dale con la rueda al molino. Chico que cabezon eres. Y lo peor de todo es que no me lees.

Para empezar no he dicho que la grafica de la apu sea mejor que la dedicada! TE HE DICHO QUE EN JUEGOS TU PRESUPUESTO SERIA SUPERIOR! (A ver si asi lo lees), pero que para conseguir eso haces un gasto del doble de la apu cuando no es un ordenador GAMER. El usuario quiere un pc ofimatico y de vez en cuando echarse unas partidas!

Y ahora cambias el discurso, desde cuando una apu no vale para ofimatica? Disculpa mi ignorancia, pero para que puñetas son las apus entonces?!? Para ordenadores ofimaticos con tintes MULTIMEDIA.

Y lo peor de todo, que para meter la maldita DEDICADA, tienes que meter un ASCO de placa base que no tiene ni sata3 ni usb 3.0, repito, un ASCO. Cuando en un ordenador de ofimatica, lo que le da la vida es la VELOCIDAD DEL DISCO, de ahi que siempre que hay dinero en ofimaticos metemos ssd's!

A ver si ahora lo has entendido.
 
Prefiero la opcion ofimática mucho más que juegos que serían algo esporádico, la verdad
 
Ahora decidirme entre el de Horazon con apu mejorada como el dice, el que le hicisteis a nossein y el de jaenes con mejor placa. Esto es un lio que no veas se nota que pilotais a saco y yo como el que ve un partido de ping pong en corea, mareadito:salta:
 
A ver todo se reduce a algo muy basico. Si fuera ofimatica pura y dura, intel lleva la delantera, tiene mejor rendimiento por nucleo que amd. Y encima mejores temperaturas y consumos. Sin embargo, no sirve para jugar. Su grafica integrada es lamentable. Ahi es donde entra en juego AMD y sus apus. Con poco gasto en dinero y en consumo, permite hacer ambas cosas sin tener que depender de una grafica dedicada y sin tener que sacrificar dinero recortando otros componentes.

Si el juego fuera algo mas que esporadico, es decir, un ordenador gamer por 4xx pocos euros, habria una opcion incluso mejor que la del pentium, que seria la de una cpu amd de 4 nucleos, sin grafica integrada + gpu dedicada. Pero esque tu no necesitas esos componentes por lo que nos estas contando. En un ordenador ofimatico, prima el consumo y la velocidad de abertura de los programas. O al menos eso siempre he hecho yo que primen en mis ordenadores de la oficina.
 
Pues si, basicamente ofimático. Que no se cuelguen los programas, no sea ruidoso y sea veloz
 
Pues eddie, yo que quieres que te diga, si tuviera que montarlo para mi, un ordenador ofimatico con tintes multimedia, amd con las apus. Es una eleccion bastante sencilla. Ya luego vendra flauros diciendo que el suyo tiene mas potencia en todo. Aunque se pase los consumos y la velocidad por donde yo me se *_*

Que opinen el resto de compañeros. A ver que les parece una idea y otra. Y ya te ayudara a decidir.
 
tomo nota, muchas gracias
 
Yo tenía una APU A6 y para el uso q quieres la APU que te recomienda Horazon (junto con el resto de componentes) te va perfecto, no le des mas vueltas, ya te lo dije antes, no te vas a arrepentir por ese dinero.
 
Entre el de horizon, el de jaennes y el que le hicisteis a nossein no hay mucha diferencia verdad?
 
La verdad es que si tengo en cuenta eso de poder actualizarlo el día de mañana. Y algún fifa si que me gustaria disfrutar desde luego.
Mientras más información, más indecisión
 
Arriba