Horazon
Chapuzas sin vida social
Yo le puse intel por que lo quiere principalmente para ofimatica y segun Horazon es mucho mejor intel para ofimatica.
El procesador que puse yo tambien es de bajo consumo y consume menos que el A8 65w frente a los hasta 100w del A8.
La fuente va arriba en esa torre por que es un pc de ofimatica solo los de gamers estan abajo, pensado para equipos potentes que generan mas calor.
Para jugar la mia es la mejor opcion sin duda.
En resumen punto para el mio en ofimatica y punto para el mio en juegos por lo que podiamos decir un 2-1 por tu punto de consumo ya que el tuyo consume unos 40 o 50w menos como muchisimo. "8 euros al año"
Nota: puse esa torre para no pasarme mas del presupuesto de lo que me pase (por culpa del teclado y raton) XD.
Al que me contradiga le pongo 2 velas negras mirar mis mensajes :demonio: ajajaja
Te equivocas en varios puntos.
Yo te he dicho que intel es mejor siempre si es para tema ofimatico EXCLUSIVAMENTE. En cuanto se mete tema juegos de por medio, la apu gana fuerza.
En que quedamos, dices que es ofimatico y luego para jugar. En cualquier caso, poner torre con fuente arriba es un paso atras siempre que se añade una grafica.
Para jugar, en juegos simples, estoy de acuerdo, la configuracion puede ir mejor. Sin embargo, es probable que en algunos juegos un dual core, cause cuello de botella. Dos nucleos en algunos juegos se pueden ahogar. Esa desventaja no la tiene la apu de 4 nucleos.
Y sobre todo el tema de consumo. Aunque metas cpu de bajo consumo, si luego metes una grafica, dejas el pc a medias en este tipo de presupuestos.
Te digo lo que te dije el otro dia. Intentas meter siempre muchas cosas y como resultado siempre dejas cosas de calidad muy regulera. Vease la fuente, la torre y sobre todo la placa.