• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC por 450

Iceman

Chapuzillas de hielo
Registrado
22 Feb 2013
Mensajes
107
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming
Ofimática/Descargas 24/7
¿Necesitas algún periférico?
No


Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
22Pulgadas (1920x1280)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No necesito ni HDD ni Lector
 
Arreglado, perdón por las molestias
 
Con esto jugarás a todo sin problemas. Recuerda que el disco duro y grabadora deben ser SATA para su compatibilidad, si no sabes montarlo, puedes hablar con Aussar y mandarles la grabadora y disco duro para que te lo monten :).

Ver el archivo adjunto 585
 
Muchas gracias por la ayuda.

Edito: Cuanto tiempo crees que el procesador podrá ir bien en juegos de ahora?
 
Última edición:
Depende a lo que quieras jugar... a juegos actuales jugarás sin problema, con el paso de los tiempos se atragantará, pero algo considerablemente mejor es pasar de los 435 a unos 700 euros.

Vamos, tendrás una potencia gráfica similar a una PlayStation 4.
 
Gracias por la aclaración. Una última pregunta: ¿Los procesador FX-6... son buenos para gaming?
 
Si claro, pero se te van mucho de precio para lo que quieres.... te digo, por 435 euros o algo más no encontrarás nada mejor.
 
Oye borja, con esa se puede hacer dual graphics? O, es que es mejor esa gráfica integrada, que el dual graphics de la APU con la HD6670?
Y efectivamente como dice... por ese precio, para juegos no hay nada más barato que de más rendimiento. No le pidas calidades ULTRA HD, pero si le pides algo intermedio... entonces vas muy bien.
Un saludo.
 
Si claro, por eso tiene una Radeon HD 6670, para aprovechar la tecnología Dual Graphics, generando así una Radeon HD 6690.
 
Oye Borja, una pregunta, aparte del Dual Graphics con la HD6670, he visto reviews con otras graficas, HD7870, HD7850.., ¿hay una lista de graficas con las que se pueda asociar este procesador, o puedes ponerle la que quieras?. Si en vez de ponerle una HG6670 en Dual Graphics se le pusiera otra, una HD7770 por ejemplo, ¿donde se le tendría que poner, en la ranura del Dual Graphics o en otra?.
Y otra duda, ésta más bestia, si se le pone un Dual Graphics con la HD6670, ¿además se le podría añadir una HD7770? :gaydude:, jo, creo que me he pasao pero me gustaria salir de dudas.
Gracías.
 
Para la tecnología Dual Graphics esa, las demás gráficas que comentas no son compatibles.

Respecto a lo otro, son arquitecturas distintas, por lo que no puedes hacer un CrossFire de la 6670 con la 7770.
 
Ok, gracías Borja.
 
Bueno, he hecho un equipo a medida un poco más caro por si mis padres me dan un poco más de presupuesto, os lo dejo aquí:

ASUS M5A97 LE R2.0
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
AMD FX-6200 Black Edition 3,8Ghz 6X
Cooler Master K280 USB 3.0
Nox Urano SX 500W
MSI GeForce GTX 650 OC 1GB GDDR5 (Es una tarjeta temporal hasta que recaude más dinero para cambiarla por otra de gama alta)

En total 460 euros con el montaje y el porte.
 
Muchas gracias por las recomendaciones ^^
 
+1 a Rusbelio, se te queda mejor PC y sin encarecerlo prácticamente nada.
 
Perdona por la ignorancia, que es una APU?
 
Arriba