• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC por 450

Perdona por la ignorancia, que es una APU?

Se refiere a los procesadores que llevan integrados CPU+GPU. En Intel ahora mismo casi todos los i3/i5/i7 llevan integrada una pequeña gráfica (intel4000 o intel2500 normalmente) pero que es insuficiente más allá de un uso ofimático y poco más. Sin embargo, AMD tiene una serie de procesadores sobre socket FM2 que llevan una gráfica integrada bastante más potente que la de Intel.


Te pongo aquí un artículo muy bien explicado y en español, con benchmarks (gráficos de pruebas de rendimiento). En las comparaciones vemos la utilización de las APU AMD A8 y A10 en sus diferentes versiones y en múltiples configuraciones.

Ver el archivo adjunto 590

Como puedes ver el rendimiento del A10 5800k y su gráfica integrada HD7660D ofrecen de media un 50% más de rendimiento que la Intel4000 de un i5 Ivy Bridge. Vemos también que no existe mejora alguna con una HD6670 DDR3 dado que aunque la instalemos en DualGraphics la ganancia no supera el 10%, por lo que si queremos aprovechar esta tecnología del DualGraphics deberemos irnos a por la HD6670 DDR5, sacando así un 70% más de rendimiento, con lo que estamos por encima de una Nvidia GT640.

Se ve en los benchmarks como hay juegos que sí aprovechan esta tecnología del DualGraphics y otros que no...
 
Vale, gracias por la explicación.
 
La idea es que casi por el mismo precio de un procesador convencional, tienes una APU AMD con su gráfica "decente" integrada. Te ahorras comprar ahora una grafica sencilla y dinero que ya guardas para la futura grafica potente.
 
Una duda, acabo de ver que los HDD que tengo son ATA. ¿Serán compatibles?
 
Bff... pues a ver si encuentro alguno SATA que no utilice... Por cierto, he probado lo del código "Chapucero Ventilador" y me sale el error:
1. Voucher name invalid.
 
El código es "portes" si tienes montaje, y el de ventilador o alfombrilla va en "comentarios del pedido", después de validad el carrito.
 
ah, vale, gracias. El ventilador tengo que ponerlo en el presupuesto para que la oferta sea válida o si lo pongo en comentarios del pedido me ponen uno elegido por ellos?
 
No hay que añadirlo, simplemente ponerlo en comentarios y listo "Chapuzas ventilador".
 
Bueno, pues esperé un tiempo a pedirlo porque mi padre dijo que el seguro me tenía que pagar la rotura de mi portátil anterior. Ahora dispongo de 550€ (aunque si se pasa 10 o 15€ no pasa nada) de presupuesto y quiero un PC para lo mismo que puse en el primer mensaje. Además mientras juego grabaré vídeos. Gracias por todo chicos.

PD: Añadir que necesito un HDD de 500GB
 
Marchando :)

zPdGRjQ.jpg
 
+1

Pero falta caja y montaje Rusbe :sisi3: ahora miraré a ver...
 
Es complicado el presu, así que hay que mirar...
 
Arriba