• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc por 900-1100 euros

Horazon, lo del trato del chapuzasinformático lo he puesto yo en el correo que he mandado antes de leer esto jajajaja.

A ver si se tiran un poco el pisto con vosotros que les hacéis publicidad desinteresada y de la buena!!! Y eso no tiene precio.
Yo por lo pronto, cualquier amigo o conocido que me entere que quiera ordenador---> Al chapuzas que le mandaré.
 
Horazon, lo del trato del chapuzasinformático lo he puesto yo en el correo que he mandado antes de leer esto jajajaja.

A ver si se tiran un poco el pisto con vosotros que les hacéis publicidad desinteresada y de la buena!!! Y eso no tiene precio.
Yo por lo pronto, cualquier amigo o conocido que me entere que quiera ordenador---> Al chapuzas que le mandaré.

Si haces eso al final Borja te tendrá que pagar a ti xD
 
No no que yo no quiero nada que no me merezca, excepto los euromillones jaja.
 
Nah hombre. Estamos para ayudar. Creeme que cuando monte mi primer pc, me gustaria que me hubieran asesorado de la misma manera. Que luego vas a tiendas "especializadas" y ves cada cosa.. que menudo espanto. La virgen.

No te hare ascos a la cerveza! :brindar:

Y si! Queremos fotos! FOOOOOOTOS!

Recuerda los codigos promocionales cuando vayas a hacer el pedido! El de portes en el carrito y el del regalo de alfombrilla/ventilador en la siguiente paginad e despues del carrito en la zona de comentarios. Y pon que te hemos tratado muy bien en el foro y tal.. A ver si la proxima vez que compre o algo, los de aussar me hacen una rebajilla xDDDDD

Precisamente por lo de las tiendas especializadas pregunto tanto, ya que el ordenador que tengo se puede decir que me timaron en mi cara.

El ordenador tiene 5 años y tiene un core duo (2cpu) 2.7ghz E5400; 4 gb de ram; una fuente bmove de 500W (Já 500) y una placa normalilla de asus.

Y me costó 800 euros, sin gráfica. Y cuando pregunté por una grafica buenecilla y no muy cara al de la tienda me ofertó una Nvidia 7300/7400 Se (Creo que se llamaba asi) Por.... 75 euros mas. 875 euros por ese ordenador.

Pero lo gracioso es que fuimos 2 personas a quienes nos vendieron ese ordenador (A mi y a un amigo), teníamos 15 años y ni pajolera idea de componentes... y bueno... pasó.

Por eso a dia de hoy pregunto tanto y le doy tantas vueltas, no quiero comprar otra *7300* a precio de gtx 780.

A dia de hoy tengo ese mismo ordenador con una gt 520, y la tengo enganchada con cinta aislante en vez de un tornillo porque en esa misma tienda me jodieron el enganche al poner la 7300. Es mas, cuando pueda le hago unas fotos, o cuando tenga el nuevo.. para comparar xD
 
Arriba