• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC por unos 400 euros.

El hw monitor es de cpu id?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
Si, es de cpuid.
 
No tiene grafico de temperatura. Pone min y max. Temperaturas minimas y maximas. De ahi que te dijera que jugaras durante un rato. Para ver que temp max marcaba.
 
Ah, es que anubbis me pidio una gráfica XD, entonces eso creo que lo puedo conseguir, aunque la verdad es que me pica la curiosidad sobre un gráfico para ver como se regula toda la temperatura y tal..
 
No se exactamente qué programa para Windows hace una gráfica, creí que el HW Monitor lo hacía xD
Lo interesante de la gráfica es que además de decirte temperaturas máxima y mínima, te deja ver cuánto tiempo a estado a qué temperaturas y todo eso.
 
Como se llama en linux? a lo mejor también existe para windows XD
 
No, no existe para Windows. En Linux se usa lm-sensors para monitorizar las temperaturas (y otras cosas). Para sacar los gráficos, yo uso Cacti, más o menos como dice aquí.
 
Necesito un consejo, le voy a pillar otro venti al pc aprovechabdo que necesito un ratón (voy tirando con una basura de ratón de Microsoft que ha conseguido mi padre en el trabajo xD) y me surjen dudas...
Entonces la cosa es que voy a tener un venti de más que no se donde bien colocar... Tengo 3 posibilidades, ponerlo a la izquierda de la caja, que me dijeron que a la altura de la grafica funcionaba muy bien... Ponerlo a la izquierda pero a la altura del disipador... Todo esto metiendo aire, pero hay un problema, y es que tengo el lado izquierdo de la caja pegando a la pared, por lo que no se si seria muy útil... Y luego las otras dos posibilidades serian, o ponerlo abajo metiendo aire, que tengo un hueco, o ponerlo arriba sacandolo...

Que opinais?

a9uvegyb.jpg
e3a9eqen.jpg



Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
Uf. Teniendo donde tienes la caja, poco vas a mejorar en cualquier sitio donde lo pongas.

Cabria la posibilidad de cambia la torre a la derecha y el aparato hp a la izquierda? Asi podrias poner ventiladores en la zona izquierda sin problemas y la ventilacion seria mejor.
 
Coincido con horazon. Lo mejor sería cambiar el PC por la impresora.
 
Pues hombre, lo veo complicado, mirad como lo tengo, todos los huecos hechos y tal... La única posibilidad que veo seria cambiar el portatil por la torre...
Hay alguna otra forma, o voy a ganar mucho si la cambio...?
ybyreheq.jpg
nuqupevu.jpg


PD: problema por los tintes de las fotos, problema de htc one xD

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
Yo pondría la impresora en una balda a la izquierda donde esta la torre.
 
No entiendo a que te refieres concretamente a poner la balda.. No hay espacio físico xD
he6ubysa.jpg


Aparte de que me da yuyu poner esta impresora en una balda... Es muy tocha y pesa un huevo y medio...

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
Si pesa mucho dejala donde esta entonces.
 
Yo compraba un monitor más grande :nusenuse: xDDD
 
Xq no pones la impresora a la izquierda pero girada lateralmente y la torre en el lugar de esta?
 
Porque girada con la bandeja al final viene ocupando basicamente lo mismo xD, creo que tengo que hacer reformas jajaja

Bueno, hasta que las haga, donde me recomendais ponerlo entonces, mejor debajo que al lado no? Y cuando ya tenga la torre bien puesta, mejor colocarlo a la altura del disipador o a la altura de la gráfica?

Y sobre el monitor xD, 17 pulgadas, pero 9 añitos que tiene el campeón y se sigue viendo de p*** madre jaja, de todas formas este es el familiar, en unos años de que me monte el mio personal para la uni y tal ya me pondré un buen monitor ips de sos 24 pulgadas o más jaja
 
Yo lo pondría justo en el medio... así tiene mejor ventilación o al lado de la impresora haciendo el monitor a la izquierda.
 
Arriba