• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC por unos 400 euros.

Bueno pues nada, no os molestéis, misterios de la vida, después de instalar el just cause he jugado un rato al grid 2 y resulta que ya va perfecto el audio. A saber que pasaba.

Gracias de todos modos

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
Posiblemente con la instalación de Just Cause se ha instalado una librería Directx que te subsana ese problema.
 
Pues ahora que lo dices cuando lo instale se me instalaron librerias Direct X, así que perfecto jeje.

Gracias!
 
Lo suponía... jajaja

Cualquier cosa ya sabes :).
 
Hola a todos de nuevo jaja

Resulta que estoy últimamente reducir el ruido y tal, y hoy dandole vueltas al coco, he caido en que mi placa tiene dos pci e x16 para la gráfica, de tal manera que he visto que la tengo conectada al primer pci estando cerca del disipa y del ventilador, así que he pensado que a lo mejor esto hace que haya alguna turbulencia o incluso que haya alguna temperatura mas alta de la cuenta... Por lo que, si bajase la gráfica a la ranura de abajo, tendría ventajas? Os pongo unas fotos para que veais como está ahora.

e5u8eseg.jpg
erehequd.jpg


PD: si se bajase habría que instalar drivers o algo de nuevo?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
Yo le daría la vuelta 90º al disipador, para que el ventilador "chupe" aire fresco. Tal y como lo tienes ahora está cogiendo aire caliente que despide la gráfica.
 
Ya, si mi idea era que lo cogiese fresco y lo echase directamente al ventilador de atrás, pero debido a la coloción del socket de AMD solo puedo ponerlo o así o cogiendo aire frio de fuera y echandole todo el caliente a la gráfica, y creo que es mejor como está ahora, no? Es una pena, porque creo que por ejemplo intel tiene justo un cuadrado de socket entonces lo puedes poner como te de la gana XD
 
Ese cual era, el tx3? Creo que también se podia poner echando aire hacia atrás en amd, sin embargo, había que desmontar algo.

Pon vídeos en youtube con el nombre de tu disipa seguido de AMD y mira como lo coloca la gente.
 
Coño, pues ahora que lo dices estoy mirando fotos y al parecer la base acepta ponerle la barilla de dos formas, en un rato pruebo, gracias por avisar jaja
 
Ps asi es, pude girarlo 90 grados.

Gracias!

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
Tuviste que desmontar algo? O bien pudiste hacerlo cambiando la instalación?
 
Nada, simplemente que la base tenia dos huecos, y uno era para ponerlo de la otra forma, así que quite la barilla, y la volví a montar pero pasando por los otros agujeros.

Eso sí, sufrí, no es tan fácil montar el disipa dentro de la caja que fuera jaja

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
¿Y cómo van ahora las temps?
 
Eso, como van ahora las temps? Algo han debido mejorar. Sobre todo en full.
 
Pues me han bajado un par de grados en la bios, y yo creo que un poco más en Windows. Algo, pero tampoco gran cosa jeje, yo creo que las notare más a la hora de jugar, que es cuando realmente se calienta la gráfica y el disipa cogía todo el aire caliente. De que eche unas partidas os digo

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
Déjate un programa abierto que te las monitorice y lugo posteas pantallazo. Tengo curiosidad por ver cuanto bajan.
 
Pero como lo hago, nada mas encender miro la temperatura, y luego al rato vuelvo a ver en cuanto está o hablas de mientras este jugando? XD

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
Baate el hardware monitor. Lo arrancas antes de poner el juego. Te pones a jugar normal. Y cuando te aburras cierras el juego o lo minimizas y ves la temperatura maxima que marca.
 
Por lo que he visto solo muestra las temperaturas, así que me sirve igual mostraroslo con el Aida 64 o el Asrock tuner que ya los tengo instalados, verdad?
 
Mientras muestre la gráfica de temperaturas vale cualquiera. Es decir, que si sólo muestra la temperatura actual, no vale xD
 
Arriba