• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC por unos 400 euros.

Perdón por la tardanza, pero los domingos es el único día que trabajo menos de 10-15 horas :sisi3: xD

Espero que hayas probado con otra ISO, y limpia, nada de versiones personalizadas y demás.
 
Buenas, no te preocupes, disfruta de los días libres, que nos tienen explotados jaja.
Al final he usado otra iso en un DVD porque desde el usb me daba error de controlador, de momento bien, mañana seguiré a ver si se me han solucionado los problemas, que ahora me toca dormir, que mañana es lunes, por desgracia...

Saludos

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
Perfecto, mañana me comentas :).
 
Hola, pues nada, perfecto, ha sido volver meterle el Windows con otra ISO y ya me van todas las instalaciones perfectas y el ordenador perfecto. También es verdad que no le he metido el Norton que venía con la placa, por si acaso.

Gracias!
 
Hola de nuevo... jajaja

A ver, venía a comentaros una cosa, que no se si est normal o no... He instalado el Slender The Arrive... y resulta que cuando carga el menú, a partir de ahí la gráfica suena como con un zumbido por lo bajo, cuando te pones a jugar disminuye un poco, pero a veces vuelve a aparecer...
Segun he leído por internet lo llaman ruido electrico, pero no me ha quedado claro si es normal o no, si pasa solo con algunas configuraciones...

PD: Luego con el ordenador navegando y tal todo perfecto, y el otro día le pase el 3dmark y no noté el ruido... Es solo con el Slender The arrive...

PD2: He leído que pasa cuando la grafica funciona a muchos FPS (?)
 
Hola de nuevo... jajaja

A ver, venía a comentaros una cosa, que no se si est normal o no... He instalado el Slender The Arrive... y resulta que cuando carga el menú, a partir de ahí la gráfica suena como con un zumbido por lo bajo, cuando te pones a jugar disminuye un poco, pero a veces vuelve a aparecer...
Segun he leído por internet lo llaman ruido electrico, pero no me ha quedado claro si es normal o no, si pasa solo con algunas configuraciones...

PD: Luego con el ordenador navegando y tal todo perfecto, y el otro día le pase el 3dmark y no noté el ruido... Es solo con el Slender The arrive...

PD2: He leído que pasa cuando la grafica funciona a muchos FPS (?)

Mi pc también hace un ruido raro algunas veces, pero será ruido eléctrico. Además apenas se nota.
 
Prueba limitar los FPS con el Vsyn, pero mi gráfica (por slot en portátil) lo suele hacer según que juego.
 
Aún así suele pasarme muy ocasionalmente xDDD
 
Hola de nuevo... jajaja

A ver, venía a comentaros una cosa, que no se si est normal o no... He instalado el Slender The Arrive... y resulta que cuando carga el menú, a partir de ahí la gráfica suena como con un zumbido por lo bajo, cuando te pones a jugar disminuye un poco, pero a veces vuelve a aparecer...
Segun he leído por internet lo llaman ruido electrico, pero no me ha quedado claro si es normal o no, si pasa solo con algunas configuraciones...

PD: Luego con el ordenador navegando y tal todo perfecto, y el otro día le pase el 3dmark y no noté el ruido... Es solo con el Slender The arrive...

PD2: He leído que pasa cuando la grafica funciona a muchos FPS (?)

Efectivamente, es ruido electrico. Se producen cuando se ponen en pantalla una cantidad inusitada de frames. 200-400 o por ahi.

Se soluciona como te ha dicho borja, activa la sincronizacion vertical si puedes en el menu del juego, o bien, en el panel de control de la grafica que tengas.
 
El caso es que en el juego marcaba 30 fps, pero bueno, si me decís que es normal me quedo tranquilo, solo pasa a veces jaja

Gracias de nuevo!

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
Qué juego es? configuración gráfica? activa el vsync de todas formas a ver si desaparece.
 
Hola Borja,

El juego es Slender The Arrival, y activando el Vsinc en sus opciones no se termina de quitar, de todas formas, estoy exagerando, pues el ruido apenas se nota, es muy bajo, es solo que la primera vez que lo puse a funcionar me llamo la atención...
 
Gráficamente el título ese... pues normal que se dispare, probaría poniéndolo a tope a ver si así cae en rendimiento algo.
 
Si si, pero es lo que digo, tampoco hace aquí la leche de frames, porque si pongo el contador me marca los 30-18 fps, con todo todo a tope para verlp y seguía un pelín de ruido...
De todas formas, a ver si tengo ocasión de probarlo con otro título

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
Extraño es, probaría con mas juegos a ver si es sólo con ese o no.
 
Buenas, he instalado el Grid 2 y el ruido ya practicamente ha desaparecido, me sale siempre que esta rulando, porque por ejemplo si se me queda 2 segundos mientras carga una pista no suena, pero en cuanto vuelve el juego, suena muyyy muyy poquito, por lo que deduzco que solo está cuando la gráfica se pone a 1050 MHZ, así que no me preocupo porque por el momento va perfecto.

Lo único quería saber si alguien conoce este problema, y es que el audio del Grid 2 me sale petardeado.... pero luego el ordenador y tal me va bien el audio, puedo escuchar musica y de todo que va perfecto, es solo en el grid 2... He instalado 2 grid 2 y en los 2 lo mismo... He intentando actualizar los drivers de la controladora de audio ( no se si lo habrá hecho xD ) y sigue igual... Es problema del juego, y tiene solución, o puede ser un problema de el chip integrado de realtek?

Saludos y gracias
 
Bajaste los drivers desde la web oficial?

Respecto al juego... probaría cambiando alguna configuración de sonido haber si va hacer eso.
 
Exacto, de la página de Realtek. Y en cuanto a configuración ya no se que probar XD

Voy a probar ahora con el Just Cause 2, aver si me sigue ocurriendo con este...
 
Buenas, comento de nuevo para decir que con el Just Cause 2... Cero problemas, todo perfecto.

He estado leyendo y al parecer una posible solución es reducir la aceleración del sonido por hardware, pero no consigo dar con la opción, ya que en dxdiag no me aparece el dial.. Alguien sabe como acceder a dicho menu?

Gracias
 
Arriba