• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC potente para TRADING (bolsa) y CODIFICACIÓN DE VIDEO

APRENDIZAJE

Chapuzas Senior
Registrado
1 Feb 2020
Mensajes
1.062
Puntos
113
Antes de nada, agradeceros vuestra opinión y colaboración (a todos). No noy novato, soy novatísimo en vuestro foro, hace un ratito me dí de alta. y estoy abrumado de tanta información que hay aquí, IM-PRE-SIO-NAN-TE. sólo me queda que felicitar a este grupo de personas que llevan todo esto para "adelante".

Bien, expongo:


¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
Las que UDS. elijan, me fio ciegamente de Uds. he observado que son serios.
¿Necesitas montaje?
SI
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.


2.500 euros incluido montaje. límite 2.800 euros iva incluido, Portes aparte. tengo que decirme en un plazo de 3 semanas.
PC SOBREMESA, caja normal.
Estoy en la duda de un AMD RYZEN 3950X o 3900X
64 Gb. de RAM, deber ser rápida
Gráfico para AL MENOS 4 salidas de video para conectar 4 monitores para realizar TRADING (bolsa), creo que requerirá una tarjeta de vídeo potente para
tirar de los monitores que serán independiente (pantallas con un gráfico diferente para entendernos)