Muy buenas tardes espero que me podáis echar una mano para elegir los componentes de mi nuevo ordenador,
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€ con los portes incluidos de la torre, y 250€ para el monitor y el resto de periféricos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos de nueva generación
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
Autocad de forma habitual aunque no profesional, photoshop y sony vegas esporadicamente.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (24' aproximadamente y con IPS), altavoces.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Estoy praticamente segura de elegir la Nox Coolbay VX Zero
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
Los juegos a los que jugaría serian los de nueva generación, tipo assasins creed, los sims4, far cry 4, batman arkham knight, tampoco necesito que vallan en ultra y a tope de fps, pero al ser nuevo el ordenador, que vayan muy fluidos, sin tirones, y en alto a poder ser, aunque le daré mas uso multimedia y de programas de diseño que a juegos. El monitor es bastante importante además de para los juegos, porque veria e el muchas series y peliculas (he leido muy buenas criticas del Samsung S24D390HL)
Lo que si quiero que tenga es un i5 de 3.4GHz, y que la placa base tenga para poner usb 3.0 en el frontal y que no sea microATX, muy importante que la fuente no haga ruido, o que haga el minimo, que tenga 8gb de RAM, el disco duro de 500gb o 1tb es igual, y para la grafica tenia pensado por ejemplo una Sapphire 270x pero no estoy segura.
Muchas gracias, saludos!
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€ con los portes incluidos de la torre, y 250€ para el monitor y el resto de periféricos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos de nueva generación
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
Autocad de forma habitual aunque no profesional, photoshop y sony vegas esporadicamente.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (24' aproximadamente y con IPS), altavoces.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Estoy praticamente segura de elegir la Nox Coolbay VX Zero
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
Los juegos a los que jugaría serian los de nueva generación, tipo assasins creed, los sims4, far cry 4, batman arkham knight, tampoco necesito que vallan en ultra y a tope de fps, pero al ser nuevo el ordenador, que vayan muy fluidos, sin tirones, y en alto a poder ser, aunque le daré mas uso multimedia y de programas de diseño que a juegos. El monitor es bastante importante además de para los juegos, porque veria e el muchas series y peliculas (he leido muy buenas criticas del Samsung S24D390HL)
Lo que si quiero que tenga es un i5 de 3.4GHz, y que la placa base tenga para poner usb 3.0 en el frontal y que no sea microATX, muy importante que la fuente no haga ruido, o que haga el minimo, que tenga 8gb de RAM, el disco duro de 500gb o 1tb es igual, y para la grafica tenia pensado por ejemplo una Sapphire 270x pero no estoy segura.
Muchas gracias, saludos!