Horazon
Chapuzas sin vida social
Sigo manteniendo que el presupuesto de mas arriba con los cambios que indicaba que se quedaba sobre los 950 sin los altavoces, era el mas idoneo.
Hasta donde yo se, solo he leido quejas de las vtx3d en el modelo 280x. Imagino que este ruido tambien vendra provocado por el alto consumo energetico de las 280x.
Lo dudo mucho. Nvidia no se caracteriza por bajar precios en productos antiguos tras sacar nuevas familias de productos. Lo que suele hacer es retirar las antiguas del mercado.
Lo tenia escrito de hace tiempo, pero sin publicar, y despues he leido el comentario de Horazon sobre la vtx3d 280x, pero lo quiero publicar igualmente, sobre la 270 de esta marca sabes algo? O mejor que se pille otra?
Hasta donde yo se, solo he leido quejas de las vtx3d en el modelo 280x. Imagino que este ruido tambien vendra provocado por el alto consumo energetico de las 280x.
Puede comprar el pc, y la grafica cuando ya esten las nuevas, estaran mas baratas, digo yo.. intuyo que por lo que dice de comprarla en amazon, es que la sabe montar.
Lo dudo mucho. Nvidia no se caracteriza por bajar precios en productos antiguos tras sacar nuevas familias de productos. Lo que suele hacer es retirar las antiguas del mercado.