• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc ryzen 1600

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Cualquier duda, preguntad.
Muchas gracias a los compañeros de esta comunidad por conducirme por el camino bueno, que en este caso es ryzen y no intel.
Muchas gracias y saludos.

Tienes que poner al menos un presupuesto aproximado y si quieres jugar a juegos 1080@60 o resoluciones superiores o no vas a jugar.
Cuenta un poco presupuesto uso preferencia de caja con o sin ventana etc

Tienes que poner al menos un presupuesto aproximado y si quieres jugar a juegos 1080@60 o resoluciones superiores o no vas a jugar.
Cuenta un poco presupuesto uso preferencia de caja con o sin ventana etc
Compañero he rellenado la plantilla y todo no?

Enviado desde mi Samsung mediante Tapatalk

De todas formas te lo digo:
1. Presupuesto: 1000-1050e
2. Uso: Gaming y algo de edición
3. Caja: Me he decantado por la zs de nox y sí, me gustaría con ventana
Por cierto, en Tapatalk no aparece ni la plantilla ni las 3 configuraciones que he puesto.
Saludos!

Compañero he rellenado la plantilla y todo no?

No se como lo has hecho pero en el móvil no sale nada.

Acabo de entrar en Internet con navegador y si que salen más cosas.

No se como lo has hecho pero en el móvil no sale nada.

Acabo de entrar en Internet con navegador y si que salen más cosas.
Sí, lo acabo de ver. No se por qué. Perdona las molestias.

me gusta la opcion de @Danyelcm, incluso con el hdd de 2tb y el ssd de 240gb, pero por qué has puesto una placa x370?
@Fusy, en pcc de fuente evga supernova g3 no aparece en el configurador.
Gracias a ambos y un saludo!
Espero más respuestas.

me gusta la opcion de @Danyelcm, incluso con el hdd de 2tb y el ssd de 240gb, pero por qué has puesto una placa x370?
Gracias a ambos y un saludo!
Espero más respuestas.
Puedes poner otra placa, pero la que te puse es bastante buena en calidad de componentes, conexiones, etc... (Yo la tengo) aunque puedes poner una Gigabyte AB350M Gaming 3 ó una Asus B350 Pro Plus, la fuente que te puse es muy buena, obviamente la G3 Supernova 80 plus Gold es mucho mejor pero hay que recortar de algún sitio, si puedes poner en el presupuesto la G3 pues tienes calidad garantizada, a demás de que si la registras en la página de EVGA, la de 650W creo que tiene 5 años de garantía y la de 750 (Es mucho para ese PC) tiene creo que 10 años.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Puedes poner otra placa, pero la que te puse es bastante buena en calidad de componentes, conexiones, etc... (Yo la tengo) aunque puedes poner una Gigabyte AB350M Gaming 3 ó una Asus B350 Pro Plus, la fuente que te puse es muy buena, obviamente la G3 Supernova 80 plus Gold es mucho mejor pero hay que recortar de algún sitio, si puedes poner en el presupuesto la G3 pues tienes calidad garantizada, a demás de que si la registras en la página de EVGA, la de 650W creo que tiene 5 años de garantía y la de 750 (Es mucho para ese PC) tiene creo que 10 años.

Y no hay placas x370 mas baratas?.
1saludo.

Espero más respuestas.

no aparece en el configurador por que no está en stock, aunque la puedes comprar y estaría disponible para el 24 de mayo

el presupuesto de Danyelcm no tiene montaje.......tenlo en cuenta....

no aparece en el configurador por que no está en stock, aunque la puedes comprar y estaría disponible para el 24 de mayo

el presupuesto de Danyelcm no tiene montaje.......tenlo en cuenta....
Vale, gracias.

550/650 7 años.
750 y superior 10 años.

Un saludo!

Podrías hacer tu una configuración?
Gracias y saludos.

Bueno, te dejo otro a ver qué te parece, la fuente es mucho mejor, pero la puse a modo "Orientativo" ya que no hay Stock de la G3 y en precio son similares (Sólo tienes que cambiar cuando haya Stock).

Esta vez con montaje y si vives en la Península el envío es gratis al pedirlo montado:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Abrazos.

Bueno, te dejo otro a ver qué te parece, la fuente es mucho mejor, pero la puse a modo "Orientativo" ya que no hay Stock de la G3 y en precio son similares (Sólo tienes que cambiar cuando haya Stock).

Esta vez con montaje y si vives en la Península el envío es gratis al pedirlo montado:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Abrazos.

Todo ok. Una duda, esa placa haría algo de oc al proce?

Todo ok. Una duda, esa placa haría algo de oc al proce?

Por supuesto, lo único que no puedes hacer SLI, lo demás perfecto.

Abrazos!

Por supuesto, lo único que no puedes hacer SLI, lo demás perfecto.

Abrazos!

Pues me decantaré por esta opción, porque ha sido la que menos ha costado y la que más me ha gustado.
Muchísimas gracias amigo! Te debo una!!
Ya solo queda 1 mes para tener el PC en mis manos. Ufff, que ilusión!!!!!!