• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc ryzen 1600

tasadarf breixobaloca es malo ese m.2?

Enviado desde mi Samsung mediante Tapatalk
No es que sea malo. Es que es el mismito sata3 con carcasa y logotipo que va conectado por cable, no te aportará ventaja alguna.

La gracia del m.2 nvme es que puede alcanzar miles y miles de megas por segundo. Mientras que el sata3 sólo unos 500. Pues ese disco que comentas va a 500. Es decir que es igual que si no fuese m.2.

No es que sea malo. Es que es el mismito sata3 con carcasa y logotipo que va conectado por cable, no te aportará ventaja alguna.

La gracia del m.2 nvme es que puede alcanzar miles y miles de megas por segundo. Mientras que el sata3 sólo unos 500. Pues ese disco que comentas va a 500. Es decir que es igual que si no fuese m.2.
Ahh, vale vale. Todo entendido.

Gracias y un saludo.

Ahh, vale vale. Todo entendido.

Gracias y un saludo.

Pero es buen disco.

A mi me gustan:
Para nvme el samsung evo 960
Para sata3
Samsung evo 850 y 750, y el crucial mx300, son los que intento montar si el presupuesto lo permite a conocidos.

Pero es buen disco.

A mi me gustan:
Para nvme el samsung evo 960
Para sata3
Samsung evo 850 y 750, y el crucial mx300, son los que intento montar si el presupuesto lo permite a conocidos.
El crucial voy a intentar montar.

Gracias y un saludo.