N0m4d
Master Chapuzas
Buenas noches, tengo un problema con el ordenador, el otro dia jugando al dota se me reinicio el equipo sin mas y le costaba arrancar ya que se seguia reiniciando sin cargar siquiera el windows; ahora mismo jugando al battlefield 4 a vuelto a pasar lo mismo, esta vez la grafica nada mas empezar el juego hacia ruido (en el menu para seleccionar unidad), he empezado a jugar y de repente se apaga el ordenador, intenta arrancar de nuevo y se apaga otra vez; cual a sido mi sorpresa al quitar la tapa y poner la mano en la grafica estaba ardiendo literalmente.
Este el primer punto que creo que el problema es de la grafica directamente.
Pasamos al segundo punto
Al ver que se seguia reiniciando sin parar he apagado el ordenador de la fuente y me he dado cuenta que esta hacia ruido como si chirriara sin el ordenador encendido (no me se explicar mejor) y la he apagado otra vez, he vuelto a darle al interruptor de la fuente y seguia con el ruido pero al encender el pc ya no lo hacia.
La cuestion es: el problema es de la grafica (creo que si por el sobrecalentamiento y que pueda pedir potencia de mas a la fuente) o que sea la fuente (esto creo que lo descarto pero os lo pongo por si las moscas)
Gracias de antemano chapuzillas
Este el primer punto que creo que el problema es de la grafica directamente.
Pasamos al segundo punto
Al ver que se seguia reiniciando sin parar he apagado el ordenador de la fuente y me he dado cuenta que esta hacia ruido como si chirriara sin el ordenador encendido (no me se explicar mejor) y la he apagado otra vez, he vuelto a darle al interruptor de la fuente y seguia con el ruido pero al encender el pc ya no lo hacia.
La cuestion es: el problema es de la grafica (creo que si por el sobrecalentamiento y que pueda pedir potencia de mas a la fuente) o que sea la fuente (esto creo que lo descarto pero os lo pongo por si las moscas)
El equipo es el de la firma
Gracias de antemano chapuzillas