A veces grabar una .ISO en un pendrive no funciona... Y menos en placas así.
Por eso insisto en el CD.
Otra cosa no se me ocurre.
Pues a ver... Porque el tema de que el HDD esté como Maestro no influye en nada a los USB ni al arranque, no?
..............., puedes implementar la imagen del S.O desde otro equipo en el disco duro de varias formas:
• O bien realizando el principio de instalación hasta que llegue el primer reinicio, no más,
para que sólo copie y expanda los archivos de la ISO, y no llegue a instalar los drivers.
• También puedes utilizar la herramienta → WinToHDD
• O utilizar los comandos de consola CMD: Imagex /apply X:\sources\install.wim 1 Y:\
Creo que llegas casi 5 años tarde.Hermanos me e topado con este problema muchas veces la solución es volver a flashear el USB con Rufus y elegir formato mbr para BIOS. Porque seguramente la ISO que están intentado flashear está en formato uefi y no es nada compatible. Utilicen Rufus y solucionado. Espero poder haberle ayudado
Hermanos me e topado con este problema muchas veces la solución es volver a flashear el USB con Rufus y elegir formato mbr para BIOS. Porque seguramente la ISO que están intentado flashear está en formato uefi y no es nada compatible. Utilicen Rufus y solucionado. Espero poder haberle ayudado